ayy que hay payasos en el parlamento europeo... pensé que era cosa del resto de occidente solamente.
¡vamos yaaaaaaaaaaaa que les den por el culo a los hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
joder, 2 turnos de palabra, votación, y en menos de 10 minutos, resuelto.....me ha llamado la atención la velocidad.....
#367 Por eso bien he dicho que es una cerdada contra la que hay que luchar.
Pero que se está montando un drama ajeno a la realidad también es verdad.
A ver, que no defiendo esta mierda, pero al igual que siempre me ha resultado repelente la imagen en ciertas manifestaciones de la exageración de ciertas leyes, pues está me provoca la misma reacción.
Internet no se va a acabar ni la libertad de expresión va a morir, ni va a desaparecer Spotify ni YouTube.
Va a ser más difícil colgar y repostear contenido propiedad de otros, pero nada más.
Y habrá formas de hacerlo y saltarse al bot (esto es a lo que me refiero con el bypass).
¿O acaso han desaparecido los servicios de streaming tras la muerte de Megavideo o Series Yonkis?
Y muy muy muy a las malas (y ojalá no hiciera falta) VPN a UK, Marruecos o a cualquier país fuera de la zona euro, y ya.
Joder el link bueno lo pasaron muy tarde y vi la siguiente votacion y cuando vi aprobado he flipado en colores.
Cuantos votos en favor han tenido?
#407 Todavía no han rechazado del todo la norma. Ahora tendrán que volver a debatirla.
Esto del procedimiento de codecisión en un jaleo.