Intimar por Murcia

z3r0

Buenas noches.

Me gustaria que me ayudara la gente de Murcia, para que me dijeran sitios en donde poder intimar con la novia.

Solamente conozco la Fuensanta.

¿Porque os pido ayuda? Esta noche estabamos en la Fuensanta, tranquilamente sin hacer nada debido a su "amiga" la roja ... estabamos abrazados y en silencio y escuchamos ruido entre los matorrales.

En eso que escuchamos de nuevo ruido y me asomo y veo la cabeza de 3 zagales preparados para hacerse la paj...a nocturna.

Ha dado la casualidad de que esta noche no hemos echo nada y no me gustaria que me cortaran el rollo unos criajos de mierda.

DjinnSade

Una casita en murcia.

NekiTuh

JAJAJJAJAJAJA q putadon xDDD

no les has dicho nada? xD

BennyHill

ve a cines de esos que ponen pelis que nadie conoce en V.O.

TaPioN

al lao del thader, ai solares ai q no te ve ni dios porque esta oscuro

z3r0

Les he dicho que esta noche no tocaba la pajill. de turno, se van corriendo a por las motos y mi novia le ha parecido ver que estaban tirando piedras, he arrancado el coche y se han ido echando ostias, bajo unos metros...

A eso que pasan de nuevo con las motos y dicen FOLLARGAS! que esta noche no follas. :\

Editado:

#5 thx, algun sitio mas ?

#7 de 16 años... entre los matorrales para ver una teta o un culo y hacerse el trabajo manual ... a mi no me jodas pero eso es de crios

NekiTuh

si iban con motos ya no eran tan crios xDD

Mr_KiToH

hostias xDDDDDDDD jajaja ya me joderia loco

PD: no seas rancio llevatela a un hotel

jorejore

no se en los poligonos de murcia pero en los de mi barrio hay un callejon q metes el coche de frente y con las lunas tintadas todo resuelto xD

Soltrac

Dios JAJAJAJ q bueno XDDDD. Yo me habria acojonao.

Por aqui es gracioso, hay zonas en las q hay coches a cada 2 metros y como todos estan follando, pues todo el mundo pasa de todo el mundo.

Y es imposible q algo/alguien se te acerke sin q lo veas :P XDD

Dasvis

vete a la playa...

RiderBCN

pension???

PLeaSuReMaN

#6 es más propio de viejos que de chavales..

tira a algún parque / zona verde que no sea muy céntrica xD

Zanger_bob

un puto hostel, ke vale 4 duros nen

YeRsY

los hostales son cutres
los hoteles son caros
xDDDDD

y no es q yo lo sepa....

Traumas en coche demasiados....

O eso dicen.....

AbYdoS

kien te diga sitios, luego iran a verte xD

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • YeRsY
  • Soltrac
  • Mr_KiToH
  • NekiTuh
  • z3r0
  • BennyHill