#165 este verano estaba yo en holanda trabajando con otra mucha gente y el caso es que en el grupo había un montón de guiris de todos los paises de europa más alguna que otra española. Las españolas eran todas perroflautas, de estas de rastas, vestidas de andrajosas con femininidad 0 etc etc. El caso es que alli comían como el culo y llegué yo que llevo cocinando desde que tengo 12 años y les hacía de comer a todos (unos 20)
Un dia para acompañar hice una ensalada enorme y para darle un toque bonito y gracioso encima de toda la ensalada hice la bandera de España, el rojo con tomates y pimiento asado y el amarillo con maiz y yema de huevo. Te puedes creer que las putas perroflautas cuando dije a los guiris ''esto es una spanish salad con una spanish flag'' las putas perroflautas dijeron ''buah, vomito por tiempos'' Y ni la probaron?
Eso ya si que es lamentable. Les dije: lo siento, la col lombarda no me gusta, por eso no he hecho una republicana (para calmar el ambiente) Pero macho cabrearse por una simple ensalada hecha en el extranjero con todo el cariño del mundo y para sentirnos todos en casa y me contestan con esas.