"hit me, hit me!!"
http://kaotic.com/9724_Trick-Gets-Pissed-With-Tom--Gets-Pushy-Then-Gets-Knocked-Out.html
Joder 3 tios que son armarios de 4 puertas y no hacen nada? pfff xDDD
La tía tenia un meneo tipico de negra y la de rosa, la de rosa....la de rosa...
#9 y que iban a hacer ? pegarle al tio o algo ? XD la tia se lo a buscado vamos, cualquier tio le hace eso a otro, y no se lleva 1 ostia, se lleva una señora paliza de estas que cuando esta ko en el suelo le sigues dando de ostias xD
Espero que no salga alguna defendiendo los derechos de las mujeres, la verdad. Me parece perfecto que un hombre pegue a una mujer tal como pegaría a un hombre, y que no la protegiese por el mismo hecho de ser mujer y por ello más débil.
Igualmente, no defiendo la violencia que se da en casos en que no son de igual a igual. Sea de hombre a mujer, o de mujer a hombre. Ambos casos me parecen incorrectos. Pero en este video, esto no se da. Simplemente es una pelea, y la tía se cae al suelo.
También, como no caerse al suelo con ese pedazo de taconazos que lleva...
dios, como vuela las dos veces, tanto con el empujon como con la leche que le enchufa o.O
no, si esta claro que hay gente que no sabe cuando parar de vacilar xD
XDD
Yo le daba lo suyo después de la ostia, así aprende y no solo se va calentita pa casa si no q tampoco podrá cagar durante 1 semana la muy calienta po...
Q típico, zorronas q mas o menos saben q están buenas o buenillas y se encaran con 1 perro ladrador y mordedor.
PD: La de rosa lleva ya 2 años haciendo dieta del Dr. Hamburguesa con la ayuda de Dr. Hot-Dog.
Hit me hit me hit....ZAS FACEPLANT XD
#17 Hay que estar un poco desesperado para darle lo suyo.... xDDDD
No hacia falta tanto hombre.
Una BUENA santa patada en una de esas piernecitas que gasta, y ya está. No se levanta, no se queja y no rechincha.
#9 No hace falta ningún armario para evitar eso, con que una "chica" haga tranquilizarse a la loca esa se habría evitado. No defiendo al tío que le da eh, ni mucho menos, aparte no tengo ni puta idea de por qué discuten.