El tal demon esta de cachondeo o realmente piensa asi ? cosas como que ve a las chinas feas, son muestra de una incultura general... : solo falta que digas que todos los chinos son iguales y ya cerramos el thread y chao.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No ser racista no implica estar a favor de la inmigracion ilegal masiva, que algunos que se consideran no racistas parecen que vivan en planetas de gominolas y multicolor, aquel que juzga una persona sin fijarse en su color, procedencia, etc,... ya se puede considerar no racista...
Ahora abordemos el tema en si,..estoy a favor de la inmigracion ? si, pero legal, controlada y con unas medidas reglamentarias ( Como en otros paises europeos ). A favor de la inmigracion ilegal ? NO.
Vienes a España a trabajar con tus papeles en regla, porque en tu sitio de origen hay una crisis o porque te da la puta gana trabajar aqui ? Perfecto, bienvenido seas, quedate todo lo que tu quieras.
Vienes a España con los papeles en regla, pero a delinquir ? Pues cuidado, porque a la primera que te pille la policia, se te deporta rapido.
Vienes a España en patera, en camion, de cualquier forma ilegalmente ? Pues igual que ahora te cogen y te meten en españa como si fuera un residencia de acogida, pues se te coge y se te devuelve a tu sitio de origen....
Y asi se podria hacer con cada caso que existe....
Luego esta el gobierno actual, que no se que esperais con esa muestra de talante que enseña en cada una de sus apariciones, ejemplos cono la ministra de cultura da que pensar.
España necesita una reforma legal a mi parecer, educacion, inmigracion, codigo penal....pero me parece que en esta legislatura no lo conseguiremos.
No se si queda muy clara mi posicion...y si, estoy a favor del mestizaje cultural, a ver si os creeis que España "nacio" siendo España. ( me refiero a sus tradiciones, etc ).
No tengo ganas de escribir mas...chao .