http://www.inksystem.es/img/pages/6_2.jpg Es una pequeña impresora que funciona con los posos de café o té como tinta. Solo imprime en blanco y negro y funciona manualmente; pero ¿realmente os imaginais alguna situación en la que sea útil imprimir en la calle? bueno lo mísmo decíamos con los móviles y otras cosas, si es que al final nos creamos nuestras propias necesidades. ¿y vosotros qué pensaís?
Pues no se, ahora mismo me parece algo totalmente innecesario, pero como tú dices quizás dentro de "x" años sea un must...
#6 Que no te limites a poner la noticia sin más,intenta crear debate o algo, o al menos pon tu opinión, que para esto ya tenemos el periódico, y no doblepostees
#7 me salió un error por eso está dobleposteado. Mi opinión ya está escrita y os pregunto a vosotros.
"-¡¡Oye no tengo para imprimir esto en la calle !!
- No te preocupes MIke, llevo una impresora en el pantalón "
¿Os imaginais algo así?
Será que no pasa mil veces eso de ir a entregar documentación por X o Y razón y que te digan que te falta cualquier cosa. Con esto puedes imprimirlo desde el móvil en un santiamén
Sin duda un invento realmente curioso
Cada vez se tiende más a la desaparición del formato papel en temas de documento y se sustituye por firmas digitales y códigos binarios. Este cacharro llega 10 años tarde. Por otro lado si cada vez que quieras imprimir algo te tienes que tomar un café primero te va a salir cara la tontería.
Típico artículo de feria que no va a ninguna parte.
perfecto para llevarmelo al starbucks con mi mac y imprimir mis rolletes profundos
#16 no sabes una mierda. En el futuro todo el mundo llevara posos de café encima.
Yo si le veo utilidad, asi Jordan belfort no intentara venderme el boli.
Cuando me diga, te vendo tal. No oye que tengo una impresora de bolsillo e imprimo lo que necesito.
El otro día estuve en una entrevista de trabajo, para sacarme un dinero extra descargando camiones con el toro. Llegue un rato antes a la entrevista y busque una cafetería para tomarme un café.
El caso es que se me cayo el café en la hoja del informe de la seguridad social y en una recomendación que llevaba...
Hubiera matado por una de esas... Jeje