kiler lo dudo mucho, ya que TU, y Lusa, me haveis pedido invitaciones a mi tambien, que pasa, las coleccionais?
q te e pedio q?!?!?
ami me dieron una ace ya tienpo y no e vuelto a pedir
nose cuando te e pedio a ti
En 8 minutos me mando 5 msj, después no me llego ninguno, y lo curioso es que todos los perfiles registrados el mismo día, y sin que ofreciese ninguna invitación, ya que las coloque todas en este foro.
Gmail invitacion por flatermp3 @ 24 de septiembre [20:15] Responder
[email protected]
Hola ese es mi correo si puediese mandarme 1 asias
Gmail por chikita31 @ 24 de septiembre [20:14] Responder
Hola guapo llevo bastante tienpo buscando una cuenta gmail pero siempre se me adelantan
me puedes pasar una ami correo? asi no se me adelantara
nadie xD
1 besoo gracias
Gmail por Lusa @ 24 de septiembre [20:12] Responder
[email protected] me puedes mandar una ahi?
Asias
si le kedan aun gmail.. por farkc @ 24 de septiembre [20:10] Responder
Me puede dar una ?
[email protected]
gracias adelantadas
gmail por peter_25 @ 24 de septiembre [20:07] Responder
Wenas me podrias pasar una de esas gmail a [email protected] ?
asias 1000
ACID-FANTASY e ablado con mi hermano y le e sakao to
es gilipollas perdio (tiene 12 años) a cojio mi pass de mv y a entrao con la mia y otras q se creo el
Pido disculpas por las tonterias q ace
sorry
kiler lusa y los dmás tb me han pedido a mi : S
EDITADO:-> Las últimas invitaciones que doy a alguien desconocido. Si quieren alguna que las compren en ebay.
pos me parece q llego tarde, xq x 4 subnormales nos qdamos sin gmail, los q realmente queremos darle uso.
si a alguien le sobra una msg me
Ey gente que me acabo de enterar de esto del gmail, he estado perdido demasiado tiempo xD
Weno pues si me pudierais mandar una invitación por mensaje privado mismamente, para probarlo, muchas gracias por adelantado
Estaba interesado en una cuenta de Gmail, quien tenga una invitacion pues que me envie un PM.... muchas gracias!!
jodoporjoder eres un gilipollas te has quedado todas las invitaciones avaricioso de mierda ! :@ que asko que das
Que fuerte lo del jodoporjoder, asta se hace un perfil el muy notas XDD, deberías de llamarte: [email protected]
ya te digo , un subnormal integral , eso tenia que ser un ban . ¬¬
pd: plzzzzzzzzzz mandadme una invitacion por msj al perfil
Eatba unteresado en una invitacion, si alguien tiene de sobra me podia enviar una a mi perfil gracias
Por cierto, una pregunta, llevo tiempo con la cuenta, pero no me lleguan invitaciones, hay que enviar algun email algún sitio para que te las envien? Gracias
me keda una invitacion kien kiera ke me envie un mail a [email protected] mñn como muy tarde lo recibira.
tengo unas cuantas invitaciones... si alguien kiere alguna que me haga saber su mail
PD: Contactar conmigo mediante el perfil o mensaje privado, gracias ^^
http://gmail.google.com/gmail/a-a73f6dc5c7-6c12ecb67b-63d29fcc29
Pd: abstenerse personas q ya tengan una y solo kieran joder. Si eres de esas personas espera a q te lleguen invitaciones y create 6 cuantas más pero no jodas a los demás.