Cuando me lleguen a mi las invis las ire poniendo xd
Pepinillo, gracias, aunque a mi no me han dado ninguna invitación, te doy las gracias por las 3 que has dado y ya está ocupadas, aqui la gente se mete coge las invitaciones y ni da las gracias... y al final se tienen q meter terceras personas a darlas, pero bueno que se va a hacer, el que no corre vuela.
P.D: [email protected], si esta lleno mandenme un msj privado por mv. thx.
TEngo 4 mandarme un mensaje y os las doy, iba a poenr los links xo alo mejor algun espabilao le daba a los 4.
Dentro de un rato tendre otras 6, segun las tenga os las doy.
PD:ya no m kedan, cuando eso os aviso y os las doi
salu2
eso keria saber yo , buské un programa k t pase el webmail al outlook kreo , pro no e konseguido hacerlo rular se llama email2pop. kizas sea por mi lan pro no lo sé.
x fabor, necesito la cuenta gmail.
Si algien tiene una invitacion x favor que me ponga el link x msj le estare eternamente agradecido.
thx x adelantao.
Me puede mandar alguien alguna invitacion por msj por favor? Luego las que tenga se las devuelvo. Gracias.
karnofago yo lo tengo y me va de puta madre
aparte de ke la web de google va 10 veces mas rapido q la de hotmail para ver / mandar emails, tienes 1 giga, cosa importantisima para ciertas personas.
yo tengo algunas... 3 o asi, kien las necesite de verdad, no para hacer el moñas ke me mande un mensaje privado y se las pasare sin ningun problema
Soy un poco corto... y no piyo que hay que hacer, no me la puedro crear con el login q me de la gana? :S jur... instrucciones plz XD
mandarme un msj o algo... yo q se, o inmvitarme: [email protected]
PD. he leido x ahi q al invitar pueden darte el login q quieras... puede ser depeche? a lo sumo, depeche_juan como la de hot. MUCHAS GRACIAS