Buenas foreros.
Me podriais pasar alguno alguna invitacion para Mega HD?
Os envio el correo a quien me diga.
Un saludo,
Desde ya MIL GRACIAS !!!
Atentamente,
roex
Buenas foreros.
Me podriais pasar alguno alguna invitacion para Mega HD?
Os envio el correo a quien me diga.
Un saludo,
Desde ya MIL GRACIAS !!!
Atentamente,
roex
Hola, se que estamos todos aquí por lo mismo, pero bueno xdd
La verdad es que llevo tiempo detrás de una y no consigo nunca un codigo, siempre se me adelantan...
A ver si alguien, algún alma caritativa, alguien con un corazón de oro, generoso a más no poder y buena persona puede darme una invitación.
Si alguien reune esas características, sin duda, que me mande un mp con el código, o algo
Hola a todos,
llevo tiempo detras de una invitación. Si alguien fuera tan amable que me mande un mp que las que colgais nunca las pillo soy demasiado lento
Gracias
Si alguien quiere alguna invitación que me mande un mp con su correo
A los administradores de la pagina me podeis colocar en la lista de gente para dar invitaciones si lo creeis conveniente
busco invitacion , avisarme para dar correo
y cual era la página de para poner los enlaces? donde se ve la puta pelicula que no me acuerdo y llevo buscando un rato
hola. alguien me podría mandar una invitación a megaHD? paso e-mail por privado
PD: Si una vez creada la cuenta se pueden mandar invitaciones prometo mandarlas las que pueda al que no tenga
#557 Si, vete al foro de megahd y arriba le das a Invitaciones -> Generar código de invitación.
Dejo unas cuantas para quien no tenga user aún:
d60a20326bec7f625d1caa4ab366aa3f41577ed3
6bfab702c0efa46332594a5d7239832c01fc0b4d
c7a057af79c056d18665445de2169cbcb13f2062
dc9d7fa95ccb8b516139ed5de2642901588419fb
Si usáis alguno decid cual, para los demás que quieran invi.
ok gracias por la info, si alguien sigue necesitando una despues de las 4 que ha puesto shotorz avisadme
#565 Parece ser que está petada la web, o al menos a mi no me deja entrar, a la que vuelva pongo otras 4.
No se sabe nada de si esta caida o es una victima de las famositas leyes? xDDD
Yo creo que tengo invis, en cuanto este operativa lo compruebo