alugna invitacion pls??
que no me deja entrar con mi cuenta y me dice que el mail no es valido, gg
Diréis lo que queráis, pero MegaHd es lo menos serio que he visto.
Mucha gilipollez. Usuarios borrando enlaces por miedo a la medida esa del PP de inicio del 2015 (como locos, haciendo que se perdiera casi la mitad del material).
Cambios subnormales como los actuales, dónde te dicen que el usuario y la contraseña no son correctos.
Vaya retraso
#1682 Toda la razon,lo han cambiado a peor.Ahora no tiene los apartados que tenia antes que eran muy muy utiles para buscar.Por ejemplo: Musica/electro/disco...etc... Juegos/Rol/Arcade/Plataformas...
En fin,una chapuza mayuscula,pero es lo que hay.Ojala lo pongan como antes o le añadan esas cosas
- Entrar en megahd.me
- Darle al letrero en rojo
- Resetear password
- Loguear
Profit.
Acabo de ver el título Saga commandos y I came
No acabo de entender para que queréis las invitaciones.
Solo tenéis que cambiar la contraseña de la cuenta antigua y ya está. A mi me dejó hacerlo así y funcionaba perfectamente.
#1693 Yo llevaba ya año y medio o 2...por eso la perdi.Tengo mil correos que microsoft se esta cargando.Ahora es todo gmail
#1693 Eso era un mail que yo tenia para el correo basura, pero al no entrar nunca me a caducado. Necesito una nueva invitación.
No me permite recuperar la contraseña... no se que mi madre han hecho.
Alguien puede pasar una invitación?
#1701 El buscador siempre ha dado asco.
En cuanto a contenido está bien, o por lo menos antes.
#1702 Te equivocas,antes estaba por secciones "rol,plataformas,arcade,deportes" ahora no tiene ni eso.Ahora si es peste,antes estaba mucho mejor organizado