Nooooo, no he llegado a tiempo jolines...
Si alguien tiene alguna, MP
Thx!!
Evento del finde, 10 gb quien consiga la mejor puntuación en Space Invaders antes del Lunes a las 22:00.
Me cojo 675b6b8e85c4662077e83f5b024ffb11, gracias y sorry por no pegar la lista, escribo desde una tableta y soy torpe como yo solo >_<
3098f303ce8a820fa5ea7d8d0d7d9a11
Me parece una gran gilipollez esto de poner los codigos aqui, a la hora de entrar al tracker nadie se va estar mirando las paginas de codigos que han usado ya y a buscarlas en la lista principal que has puesto para ver cuales no estan usadas.
lo mas logico seria que fueses actualizando y poniendo en negrita los codigos que hemos posteado y por lo tanto estan siendo usados.
porque de verdad q esto es una gilipollez xD
Si podéis poner los códigos sin el usado bien, sino...ya ire colocando yo cada X tiempo los códigos restantes como se hizo anteriormente, se haga de la forma que se haga nunca llueve al gusto de todos.
#139 la web es lacripta.li , al actualizar #1 lo borre sin querer , y sobre como funciona tienes varios tutoriales dentro de la web que te ayudarán a empezar con buen pie, si aún así no te aclaras mucho hay un foro donde puedes poner tus dudas y te las contestaremos lo más rápido y mejor posible.
Saludos!