Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.
Tengo 6 para PT así que mp con gmail y alguna palabra de ánimo, broma, halago etc no quiero rancios pedigüeños.
Hola buenas.
Una invitacion para correo [email protected], me arias un gran favor si me dieses una invitación de puntotorrent para poder registrarme.
Gracias y un saludo.
Si alguien tiene invitación para puntotorrent se lo agradecería con muchos besitos.
Tengo seedbox 100mb/ simétricos y soy poweruser en otros trackers.
Tengo invitaciones para tibimate.li y mvtracker.li
Va yo también me apunto al carro de las invitaciones, tengo Seedbox simétrico tb y necesito invitación para puntotorrent, a lo sumo puedo regalar invitacion para Mediavida tracker (aunque me quedo sin punticos xd)
Un saludo!
Si alguien me puede pasar una invi de puntotorrent o similar a [email protected] donde bajar series le estare eternamente agradecido
Aunque no tengo nada que dar a cambio, confio en que seais buena gente xD
Hola Mediavideros!
Estoy buscando una invitación para puntotorrent ya que estoy cansado de descargar películas en HD a paso de tortuga...
Espero que algún alma cándida le quede alguna por ahí.
PD1: Perdón por postear aquí pero no me parece oportuno abrir un hilo para pedir algo así. Creo que estaría bien tener un hilo para invitaciones en general.
PD2: Si alguien tiene también invitaciones para MVTracker, HacheDe, etc. no le haría ningún feo.
Saludos y gracias.