Invitaciones a trackers privados

D4rk_FuRy

Hola.

Estoy buscando un tracker privado con pelis y series en inglés en HD.

Tengo un ratio subida/bajada de 6, estuve en un tracker privado de series hace unos meses pero estuve un par de meses sin descargar nada ni logear (aunque sí seguía seedeando) y me kickearon.

Saludos.

1 respuesta
gabsosu

Dejame un MP con un email.

Nancy30

Hola chicos ,busco invitacion para http://pirate-share.net/ ,a cambio tengo invitaciones para torrentlech y blackcat-gamez.net ,besitos.-

1 respuesta
T

ta bien el hilo este, eh?

Nolostyle

Alguien sabe que pasó con decibelios.li? si tenéis invitaciones a algún tracker similar se agradece.

Saludos

jordibh

#744 mi oferta sigue en pie..

Saludos.

Itoh

#933 miembro desde 30 ago 16 te haces una cuenta con nick y foto de tia para ver si los pagafantas te invitan? xD

2 respuestas
NgNvNn

.

Itoh

Alguien esta en algún tracker de juegos Arcade?

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
michi

Alguien tiene alguna invitación para trackers con comics americanos?

1 respuesta
B

Si alguien tiene alguna invitación para algún tracker con series y pelis en castellano le estaría agradecido!

N

¿Algún tracker con recuersos de diseño y desarrollo? Also me uno a #941.

2 respuestas
Itoh

#940 ey muchas gracias

rootbeer

#940 crean un tracker, para compartir sólo un torrent con un pack de 59Gb del MAME. :psyduck:

1 respuesta
NgNvNn

.

Nancy30

#937 En ninguna parte dice que este foro es solo de hombres ,me registre para cambiar invitaciones ,no estoy pidiendo que me regalen algo gratis ,que estupido tu comentario.-

1 respuesta
WoRMs

#943 puede que tengan algo en cgpeers.com

Itoh

#947 no inventes cosas que nadie a dicho que sea solo para hombres.

Juicyhil21

Alguien tiene invi para un tracker de Series y películas? :D

Yekale7

Busco un tracker de series. No hay mucho en puntotorrent y bajarunapeli...

drake_88

Que páginas hay actualmente con mucho contenido?

Singed

Busco un tracker con series y pelis, pongo mis 30mb de subida a disposición xD

rootbeer

Dicen que HDSpain lleva caída todo el día... será el fin? :ninjaedit:

Se están preparando para una oleada de nuevos usuarios?... ójala :psyduck:

gabsosu

Registros abiertos. http://theshow.bz/signup.php

1
Arpuia

Buenas, me gustaría saber si hay un alma caritativa que me pueda pasar una invitación para punto torrent.

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas, esroy buscando un tracker con pelis y series en castellano, estuve en los dos mediatracker y en tibimate con un ratio decente a pesar de mi conexión mierdera. Agradecería alguna invitación o aviso si hay registros abiertos.

Muchas gracias de antecodo!

gabsosu

Se de verdad necesitas y no eres otro que pide y despues entra 2 veces al año, yo te doi una inv. Se no, dejala para quien la necesita de verdad. Lo digo por que son de los que le he otrecido invitaciones y ahora estan a punto de perder la cuenta por inactividad.

1 respuesta
Arpuia

#958 La cuenta la quiero porque ahora mismo no tengo ningún tracker donde poder conseguir pelis, musica, juegos, etc
Es decir, la cuenta seria para usarla habitualmente.

2 respuestas
gabsosu

Entonces, mandame un MP con un email.

Tema cerrado