HDSpain la mejor? la mas vieja, si, no te lo niego, pero la mejor? ni por asomo.
Fama..la tiene y por su antiguedad online, pero nada mas....
Y ya que hablas de HDSpain, ...Torrentland tambien tiene encodeadores propios,y es generalista.
#995 ¿Cual es mejor que HDSpain para películas y series en HD? lo digo porque después de catar hdspain, hachede, hdcity, xbytes... pues ninguna le hace sombra en cuanto a calidad y cantidad (bajo mi opinión)
#990 Y por aquí otro con una NAS, 6x 4TB y tarjetas de 10 GB que dan rendimientos como este
18 TB netos en raid-5 con tasas de lectura de 1200/s MB y escrituras de 300 MB/s (son discos de 5900 rpm ojo)... creo que se puede llamar "almacenamiento bruto" xD
Si hablamos de calidad, en cuanto en aportes, HDSpain la tiene, no en todo por supuesto, Torrentland tambien tiene muchisima calidad, no en todo por que es generalista y se sube de todo, tambien lo digo, pero en mi caso que me gustan los FullBluray yo me quedaria con Torrentland, y HDSpain con los audios editados y las series, un gran trabajo si señor.
#999 acabas de mencionar torrentland, la he buscado y me ha autocompletado el user y password, no sabía que tenía cuenta ahí, grande!
#999 Claro que te quedarías con torrentland... si eres admin de torrentland que vas a decir... pero no mezclemos churras con meninas por favor... yo también descargo cosas de torrentland, pero no está ni mucho menos al día por ejemplo con las series más famosas.
#999 Puntotorrent también es generalista, y eso no la hace número 1.... si tuviéramos q meter a torrentland en el top de los trackers NO entraría ni en la posición 10.
Cuando hablamos de cantidad y de calidad, hablamos de series y películas en todos sus géneros señores.
Yo como nada más que tengo PuntoTorrent y TBPlus pues estoy satisfecho porque tampoco he visto ninguno más
Alguno tiene invi a hachede o xbytes ? Tengo cuenta en hdcity ( sin invis ) y tbplus ( tengo invitación)
3,47TB subidos en hdcity y 1,61 tB en tbplus
#1004 Tengo 3 invitaciones para HacheDe pero no se si está el registro desactivado por que me sale esto:
Hacía tiempo que no entraba, y la verdad es uno de los mejores trackers que hay
#1005 Los registros libres es normal que esten deshabilitados, lo raro es que las invitaciones también. Si vuelven a habilitar las invis me pongo a la cola. Me interesa mucho un buen Tracker en HD con series al día. Tengo algunas invis en TBplus para cambiar
Pues ya están abiertos los registros de xbytes.
Para los que lleváis tiempo registrados, en TBPlus si le doy a Mi Panel me muestra todos los torrents que he bajado, cuanto he compartido y demás. Esa opción esta en xbytes? Si es así, donde esta, que no la encuentro
Una pregunta que por aquí sabréis más que yo. Me he registrado en un par de trackers privados y estoy subiendo a 8kbps como mucho, cuando según speedtest tengo una velocidad de subida de 50mb. He configurado el utorrent según el tutorial de uno de los trackers, que me puede faltar por hacer?
#1018 Pero entonces estaría a 0, no? Llevo un tiempo fijandome y tengo un leecher conectado al que ahora mismo estoy subiendo a 4kbps. Puede ser porque es solo 1?
En trackers publicos subo mucho más rápido y alcanzo rápido un ratio 1:1 al menos.