#1050 dime paginas
Ahora que tengo 500/500 me gustaría poder entrar en algún tracker privado para subir/descargar, por donde puedo empezar? >_<
dame argo señora, por cariá
alguna invi a cualquier tracker? más que na es pa estar al día de los releases de pelis
yo tengo unas cuantas para dar de tbplus. tambien me gustaria conseguir una para puntotorrent si puede ser...
#1065 Si apañada es el problema viene de cuando pides reseed de algunas cosas o los estrenos tardan en salir.
Hola a t@d@s,
estoy muy interesado en una invitacion a HDCIty. A cambio tengo de Bajaunapeli, xBYtes, TBPLus, HDSpace, etc.
Vamos hacer un viaje y estoy buscando alguna web para bajar pelis(con buena calidad ,dvd,blu...) para guardarlas en el pendrive.
La cosa es que no encuentro ninguna web buena y no tengo invitaciones de nada.
Alguien me recomienda?
Buenos días.
Tengo una única invitación a Hachede.me, que solamente la donaría por una cuenta en HD-Spain que alguien no utilice.
El Domingo 20 de Noviembre se cerrara el envio de Invitaciónes a todos los rangos a excepción de los VIP y VIP+. Ellos serán los únicos que podrán seguir enviando invitaciones indefinidamente.
Interesados MP.
Hola
Hace unos meses pedí una invi a algun tracker con contenido fundamentalmente en VO, donde he descargado algunas cosas y naturalmente he mantenido un buen ratio de subida
Me gustaría también poder acceder a cierto contenido en español, pero no logro encontrar ninguna invitación a un buen tracker
Si alguno pudiera invitarme lo agradecería, soy responsable y siempre mantengo buenos ratios de subida y bajada
#1073 no me juego una cuenta de un tracker por un desconocido, y mas teniendo en cuenta antecedentes vistos en forocoches sobre invitaciones a usuarios, reventas de cuentas y demas
ya el que quiera jugarsela...
no lo digo como algo personal pero vamos, no os sorprendais si os llega un mail con un permaban XD
#1074 faltaría más, por descontado entiendo que no te vayas a jugar una cuenta de un tracker por un desconocido.
en mi caso, aunque sólo pueda dar mi palabra, aseguro cumplir con ratios de subida y no hacer cosas raras con la cuenta, o sea que el que me invite no se va a jugar nada, mi único defecto es que suelo descargar poco contenido pero el que descargo lo seedeo ad infinitum
tendrás que explicarme lo del permaban
#1075 Puede haber muy buenas intenciones, pero aquí nadie se fía amigo. Buena suerte, pero me temo que va a ser bastante complicado.
¿Cuáles son los mejores trackers para contenido VO? No me interesa nada en español. Estoy a punto de migrar a fibra Movistar así que mantener un buen ratio no supondrá problema ninguno... de hecho, no se me ocurre darle otro uso a una fibra simétrica 300/300 que tirar de torrent, tanto p'arriba como p'abajo.
#1079 normalmente te piden una captrua de tu perfil, sin que enseñes tu PID, cuidado con eso, es un número que te identifica a la hora de comunicarte con el tracker, y puede ser falseado por personas ajenas
donde se vea tu ratio y demas, tmb te digo que es aconsejable que siempre te registres con el mismo nick en todos los trackers, porque suelen ser estrictos con eso a la hora de revisar las capturas