Invitaciones a trackers privados

GabrielXd

Registros abiertos para

https://blutopia.xyz/register

1 respuesta
ChAkAL500

si alguien tiene invitación para tbplus se lo agradecería. Hago captura de ratio de otros trackers.

WeFun4U

#1681 está cerrado

1 respuesta
Bikot

#1683 llegaste tarde, a mi me dio tiempo a registrame.

1 respuesta
Rozinkov

#1684 Pues tuvisite suerte o no se. Yo lo intenté un buen rato con diferentes combinaciones de nombre e email y no hubo manera, siempre el mismo error una y otra vez de que ya existía...

GabrielXd

#1677

2017-11-30 07:06:30 freetekno23 Disabled 0.000 0.0 kB 163.2 GB

Querido ,

Tenga en cuenta que hemos prohibido a un usuario invitado por usted a IPTorrents.com que ha sido identificado por utilizar un software de reducción de proporción.

A saber: freetekno23 <1994@gmail.com>

Se ha agregado una nota que refleja esto a su cuenta.

Se le solicita que tenga cuidado con las personas a las que invita a nuestro sitio, ya que no solo está desperdiciando su invitación, sino que si establecemos que está invitando a demasiados tramposos, no tendremos otra alternativa que deshabilitar su cuenta también.

No asumimos que era consciente de que su invitado se convertiría en una trampa de relación, sino que simplemente queremos informarle sobre los hechos y sus consecuencias si esto ocurre con demasiada frecuencia.

Esperamos sinceramente que podamos poner este evento en manos de la experiencia y que continúen disfrutando de todo lo que IPT tiene para ofrecer durante mucho tiempo.

Atentamente

Arahant

IPT Sysop

1 2 respuestas
Bikot

#1686 joder :(

dexter94

#1686 no me parece justo, me mandaron un mensaje privado para que desactivara el dht y el lsd la busqueda local de pares, les conteste con capturas de que estaba desactivado, y me encuentro con que me han chapado la cuenta, pondria capturas pero no puedo acceder a nada del perfil antiguo....

_SlimShady_

Yo cambio una invi de puntotorrent por algun otro tracker .

1 respuesta
tute07011988

#1689 te interesa hachede.me?

1 2 respuestas
_SlimShady_

#1690 si por probar ya que tenia invitaciones,tengo experiencia en varios trackers.Pasame un correo por mp

1 respuesta
tute07011988

#1691 ups, tengo 6 invitaciones pero acabo de ver que los registros están cerrados temporalmente :(

1 1 respuesta
_SlimShady_

ok

Bikot

#1692 acuérdate de mí cuando habrán registro, please. En cuanto consiga alguna invitación de los trackers en los que estoy te invito. ;)

GabrielXd

¡¡Registros abiertos por tiempo limitado!! :) :P

https://xbt.puntotorrent.ch/index.php?page=signup

3 2 respuestas
Pantani

#1695 I'm in!
Gracias por el aviso!

GabrielXd

#1690 ¡¡Registros abiertos por tiempo limitado!! :) :P

https://xbt.puntotorrent.ch/index.php?page=signup

2
Frida

#1695 voy a intentar desde el móvil, estos días me toca visitar familia y no estoy en casa.

Gracias

T

Hola. Una invitación para puntotorrent no tendreis libre, gracias. Puedos presentar ratios de hachede.me.

1 respuesta
Bikot

#1699 ayer habían registros abiertos, hoy ya creo que no. Hay que estar más pendiente.

lxn_

Jo, no ha sido muy ilimitado pues :_

1 comentario moderado
Underworled

#1702 Dame tu nick, es para un baneo!

1 respuesta
Rozinkov

#1703 Ojalá. No veas que decepción al ver que las vende :(

Xustis

Tengo invitacion a tbplus por si alguien quiere.

¿Soy el único que no consigue subir nada? Solo estoy descargando cosas gold para no quedarme sin cuenta y menos mal que el que me paso la invi me cedió 5gb. Si andas por aquí muchas gracias de nuevo xD

1 respuesta
Pantani

#1705 Qué clase de contenido tiene tbplus? Algo de series, películas o música? Si es así me interesaría.
He empezado con puntotorrent pero se me queda corta de contenido aunque de ratio voy sobrado (tengo seedbox).

1 respuesta
weah_dany

#1706 Te vas a encontrar contenido del mismo estilo que el de puntotorrent.

1
raidbrain

a mi me interesa, por ciento a mi en punto torrent no me deja subir nada ni tampoco entrar al foro me da error 503 cada vez que lo intento así que haré eso me pondré a bar pero no se si con eso basta

GreatKingRat

Como va el tema del hit & run en puntotorrent? Me he leído las normas y no he visto nada, no se si lo he pasado por alto o el tema se trata allí de otra manera :S

3 respuestas
GabrielXd

#1709 No existe hit & run en puntotorrent :o_o:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh