.
#2129 Mañana/pasado que vuelvo a UK miro a ver que invitaciones tengo y te paso las que prefieras.
Una pregunta los 21TB los tienes en el pc? (poco influye porque sé que ese PC pasa 25horas al día encendido pero bueno por curiosidad xd)
Hola buenas mi nick es reforo y me acabo de registrar. la cosa es que me gustaria reponer mis series y peliculas en castellano tengo un pc con 4 tb y un nas con 8 tb .Si me pudierais recomendar + invitacion muchas gracias a todos un saludo.
Si alguno quiere invitación de hachede que me ponga privado. En principio exijo que tengan más de 6 meses en el foro (si te acabas de registrar en la última semana o tienes un par de posts ni te molestes) y pruebas de otros trackers donde tengas cuenta para ver tus ratios.
Cambio invitación de HacheDe.me por otra de otros trackers. No haré ni caso a cuentas nuevas. Mandar mp.
Ya vamos apurados de tiempo pero alguna de Hachede tengo para regalar. MP con pruebas de otros tracker si es posible.
#2147 Yo tengo 6 invitaciones y me dice 'Error!
No tienes permiso para ver este contenido o realizar esta acción. '
estamos fuera de periodo de invitar? Porque por rango no es
#2152 Vaya faena, 6 invitaciones que me quedan ahí en el tintero, la culpa es tuya que me atrapaste en cierto tracker y ahora no uso más que ese xD
Buenas.
Ya se que soy cuenta nueva y todos ( o la mayoria) decis que no dais invitaciones a cuentas nuevas... Pero si alguien lo tiene a bien, estaria muy agradecido si me pasais una invitacion... Estaba en XbytesV2 con Bitrate de algo mas de 200, tuve un problema con el ordenador y empezaron los H&R, justo cuanto intentaba solucionarlo con uno de los admins, he sido baneado y no puedo acceder. No se si suena creible pero es la realidad.
Lo dicho, si alguien me envia una invitacion estare eternamente agradecido. Me da igual tracker puesto que me quede en la calle.
Salud.os
#2157 Jopelines, que mala pata!!!
Después de leer y contrastar varias noticias de bloqueos de webs por parte de la Guardia Civil,por seguridad de nuestra web quedan desactivadas las invitaciones hasta nuevo aviso.
La administración de Xbytesv2
This is an automated system please do not reply!!!