Invitaciones a trackers privados

1 comentario moderado
ramonpaco

Buenas, sé que llevo pocos posts pero formo parte de varios trackers, entre ellos HDCity, y también formaba parte del extinto TrackerHD. Tengo una invitación de Hachede.me, pero no me deja enviarla porque al parecer cerraron los registros abiertos por invitación y llegué tarde. Me gustaría formar parte de HD-Spain (supongo que como a todos), ya que creo que es el único tracker español bueno del que me falta formar parte. Llevo en esto de los trackers varios años y sé de su uso y funcionamiento, así como normas y demás. Quien forme parte de ellos puede buscarme por mi mismo usuario y lo comprobará. Aprovecho para decir que estaría enormemente agradecido que si alguien que forme parte de HD-Spain tenga una invitación, le enviaría gustosamente capturas de mi información de subida y bajada en los distintos trackers de los que formo parte, así como la antigüedad en todos ellos. Aprovecho para decir que la invitación que doy (de Hachede.me) quiero que la otra persona tenga experiencia en trackers, y me envíe también captura de sus ratios y demás. Estaré por aquí siempre que pueda por si puedo ayudar humildemente en algo. Gracias y un saludo!

3 respuestas
Underworled

#2192 HD-SPAIN esta cerrado y no tiene pinta de abrir pronto.

Bikot

#2192 te cambio una de hd-city por una de hd-spain.

Lizarking

Hola, estoy a punto de obtener una invitación por bonificación de puntotorrent. La cambio por tracker del mismo estilo a puntotorrent. Interesados MP.

1
Kinkel

Hey, que alguien me envíe una invitación para algún tracker porque sí, el que sea. Excepto Karagarga que ya tengo.

2 respuestas
Bikot

#2196 Si la vas a usar tengo una de tbplus, aunque no es de los mejores.

Scerin

algun buscador decente de torrents que no sea rarbg, limetorrent o thepiratebay?

GabrielXd

#2196 #2192 http://www.btarg.com.ar/version6.1/signup.php

1 comentario moderado
GabrielXd

Signup Link: https://bluebird-hd.org/signup.php
*Leave invite code blank

V

Hola soy nuevo y ando buscando un tracker español que tenga contenido de dos grupos (fcc y ferice) son de series.

1 comentario moderado
xBoSS

#2180
Hombre, lo que es que "venga un juez" y diga que se acabó y que la pulisía tire la web, no podría confirmarte, pero que por asuntos legales se han cerrado trackers privados, sí.

Que me vengan a la mente ahora
Hermeticos, por ejemplo

HDCity estuvo a puntito, pero consiguieron migrar a Russia in extremis (aunque no sé si lo vas a contar como "válido" ya que estaba en Francia y migró a Russia pero es español)

Animersion no recuerdo si acabó un poco por ahí y no tengo claro si realmente eran españoles o si era un conglomerado latino-español

Bikot

#2171
#2203

Dos mensajes que se leen mejor juntos.

7 2 respuestas
TSex

#2205 Pobre, no sabia ni que ya estaba registrado.

Lizarking

#2205 Si llego a leer esto antes... me acaba de engañar por el intrcambio y no me ha invitado a torrentland y me ha bloqueado. Ya me he puesto en contacto con el staff de puntotorrent y van a tomar medidas. Cuidado con lo "listillos". Cuidado con carlino.

1 2 respuestas
TSex

#2207 Parecéis nuevos, joder. :man_facepalming:

Maña volverá con otra cuenta a sacarse otra de otro lado.

1 respuesta
ramonpaco

a mí carlino me ha escrito por privado también diciendo que tenía una invitación de HD-Spain, que la cambiaba por una de Hachede, como si las de HD-Spain salieran en los Danone...

Lizarking

#2208 Si recupero la invitación y banean a carlino en el tracker de puntotorrent, donde se ha registrado como hilario75, prometo sortear la invitación. Pero tiene que coincidir los 2 hechos antes descritos. Únicos requisitos para participar... llevar en el foro de mediavida mas de 2 años y demostrarme que no es un puto leecher en cualquier tracker privado donde esté registrado.

2 1 respuesta
TSex

#2210

A ver si hubiera suerte y banean gente, no como en este foro xD

ludo90

Pero si hace una página o dos ya os avisé de este subser...

1 1 respuesta
Lizarking

#2212 Me pasa por no leer los mensajes antiguos.

Cryoned

¿alguien con bitme o bibliotik?

Tengo una de elbitz y otra de bitspyder para cambiar con quien tenga.

Bikot

#2207 has sido demasiado confiado, pero bueno, ya está hecho, cómo has dicho, si hubieras estado atento al hilo hubieras visto que no era trigo limpio. Lo de los dos años de antigüedad me parece excesivo. Yo llevo 6 meses y soy de fiar y he recibido y dado muchas invitaciones.

Y el staff de puntotorrent no te ha dicho nada? En teoría está prohibido intercambiar invitaciones. Te podrían banear por ello. Pero bueno, a ver si lo banean a el por rata.

Ánimo tio. ;)

PD: Habrá que ponerse más pesado y alertar sobre los nuevos en cada página. Jajajaja

2 respuestas
Lizarking

#2215 Va... lo dejamos en 6 meses como mínimo en el foro. Y sobre el staff de puntotorrent., no creo que me baneen ya que llevo con ellos desde animersion pero quien sabe... me puse en contacto con ellos como quien se agarra a un clavo ardiendo. Yo creo que en peor de los casos banean al hilario75 y a mi de darán una reprimenda. A las malas el staff se lavan las manos y no hacen nada con este personaje. Lo de recuperar la invitación tampoco me afecta mucho ya que si conseguí una compartiendo, puedo conseguir otra.

1
Shikoku

Algún tracker que recomendéis para empezar/que sea "fácil" entrar?

Hasta ahora buscaba por ahí, descargaba con VUZE y lo dejaba hasta el infinito subiendo (o hasta q me quedaba sin espacio y tocaba borrar xD)

Vemos básicamente pelis actuales VO y anime

Armaya

Buenas chicos, llevo mucho tiempo descargándome torrents pero la verdad que cada vez cuesta más y más. Llevaba un tiempo viendo el tema de los tracker privados pero nunca me había animado a probar. Si alguien tiene una invitación del tracker que sea, para empezar, se lo agradecería.

Se que hay mucha desconfianza en general (y más viendo lo que ha ocurrido en esta última página), pero eso ya lo dejo a decisión de cada uno. Gracias de antemano!

2 respuestas
Lizarking

#2215 ah se me olvidaba. Sobre si me han contestado un moderador, si que me ha contestado, me ha dicho que lo van a estudiar y que cuando tomen una resolución me informarán.

Lizarking

#2218 Si me devuelven la invitación, banean al "listillo" y me demuestras que no eres un leecher, podrás optar a una invitación concursando. Todo eso y si llevas mas de 6 meses en este foro.

1 1 respuesta
Tema cerrado