Muy buenas a todos, aquí otro damnificado por el cierre (sin orden judicial) de PXL y HD-Spain. He terminado aquí porque estoy registrado en "El Otro Lado" (no de ahora, sino de hace 2 años, como "boblo"), donde se está comentando bastante el tema, ya que un compañero nos ha dicho que la tag "#Apadrina ex-pixelados" podría llevarnos a buen puerto. Puse eso en Google y esa "mágica" tag me ha traído aquí, donde he descubierto que se está apadrinando a antiguos miembros (no podía dejar pasar la oportunidad, como es lógico, porque el cierre nos ha supuesto una pérdida enorme e irreparable a los que somos fanáticos del cine y no tenemos casi nada más).
Me presento, soy "HU", usuario tanto de HD-Spain como de HD-City desde 2008, es decir, desde que abrieron sus puertas (de hecho, entré con libre registro). Poseo capturas del panel de usuario que lo demuestran y si es necesario las puedo enseñar. También puedo demostrar que he estado en ambas comunidades preguntándome lo que queráis sobre ellas, normas de permanencia, nicks de administradores o moderadores... lo que os plazca. Habiendo estado 15 años en ambas es difícil que se olviden estas cosas...
Voy a intentar ser lo más sincero posible en este "post de presentación", para que la persona que tenga la bondad de cederme alguna invitación no se lleve a engaño y aprecie que todo lo que digo es cierto, tanto en lo bueno como en lo malo. No poseo un NAS, no tengo un disco duro amplio y no comparto muchos torrents, pero los torrents que comparto procuro siempre dejarlos todo el tiempo posible en mi portátil casi 24/7 todo el año (algún reinicio para mantenimientos y poca cosa más), habiendo dejado algunos hasta 2-3 años inclusive si el disco me lo permitía, y siempre cumplo las normas de los trackers a rajatabla; solo fui baneado una vez por hacer el imbécil con una VPN (algo que no está permitido), pero nunca he recibido un aviso por H&R en 15 años de antigüedad en ninguno de los dos trackers mencionados y suelo participar en los foros para ayudar a gente o compartir impresiones, es decir, que no me limito a descargar y compartir como un robot, intento ser un usuario activo (a eso nos acostumbraron en HD-Spain, donde al principio casi se obligaba a participar en los foros para mantenerse). La única comunidad que me queda es ZonaQ (con mismo nick), pero desgraciadamente, ese tracker no permite ofrecer invitaciones a otros, por eso me veo en la necesidad de acudir a foros públicos como éste.
Y no me enrollo más, si hay alguien interesado en darme una oportunidad, como no podía ser de otra forma, estaría encantado de aceptarla, y por supuesto, no tiene nada que temer conmigo. Soy responsable y muy consciente de que si yo hago mal uso de la cuenta, la persona invitadora cargará con todas las culpas y hasta puede que sea expulsada de su comunidad.
Muchas gracias por este gesto de buena voluntad que hacéis y un saludo a todos,
HU.