Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Austros_17

Hola, este verano me dio por trastear con un mini pc que tenia abandonado por un cajón y me puse a montar servicios selfhosted y buscando información pues descubri todo esto de jackett, sonar/radarr, jellyfin y demás y todo esto de los trackers. Aún estoy descubriendo como funciona todo, antes cuando queria ver algo buscaba un torrent random y lo subia al qbittorrent en mi pc y listo pero tras probar unos dias este "sistema" me ha encantado, el problema es que los pocos trackers públicos que hay muy poco contenido o faltan muchos episodios o bien me dan errores cada día. En fin, me gustaria tener la oportunidad de poder tener acceso a algún tracker. Muchas gracias de antemano a todos =-)

kerotan

registros abiertos en

https://bitstream.click/login

3 1 respuesta
morlop

#9512 ¿Contenido español o inglés? Si no es de contenido español no me interesa porque no lo usaré y me banearán. Aún así gracias.

Vale, leo que es un tracker dual español-inglés.

Edit: me he registrado, me ha dado error 500 justo al enviar formulario, me intento registrar de nuevo y me dice que ya está registrado, pero no me llega email de confirmación ni spam ni nada y no puedo iniciar sesión.

2 respuestas
P

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Si alguien sabe cómo solucionarlo le estaré muy agradecido

2 respuestas
ercabesa

#9514 #9513 le pasó a varios, en la página anterior lo podéis ver, a mi se me arregló solo y ya me dejo entrar

kerotan

#9514 #9513 teneis que recuperar contraseña ....tampoco llegara el email pero si os pasa como a nosotros inicias sesión y te dejara. si no sucede asi espera unas horas y lo intentas de nuevo

P

Lo que habéis indicado. Me he esperado unas horas y he vuelto a intentar entrar y todo correcto!!!

Muchas gracias por la ayuda y por el aviso chicos!

1 1 respuesta
_0-0_

Pero ya no está abierto, no?
Lo he intentado y no me deja registrarme

morlop

#9517 Cierto, ya va

V

15 días de sedeo mínimo, mira que llevo años en trackers y es la primera vez que veo semejante cantidad.

1 2 respuestas
morlop

#9520 no he visto nada en normas acerca de entrar al tracker o descargar cosas obligatoriamente, pero con esas condiciones dan ganas de bajar pocas cosas. Ante otros trackers antes elijo a otros, o tiene algo en exclusiva que me interese o pasando.

1 respuesta
Iwywnsb

#9520 #9521 en IPTorrents son 15 días de seed mínimo o que pase de ratio 1 como mínimo si no quieres que te marquen como hit and run.

El tema con trackers privados, por lo menos en V.O., es que todo el mundo quiere seedear, y al final es muy raro que consigas pasar de ratio 1 porque hay mil de seedboxes compartiendo el archivo y se lo descargan antes de ellos que de ti.
Es un poco coñazo el tema de los trackers privados. En V.O. por lo menos no aportan mucho respecto a los trackers públicos. Tengo Sonarr y Radarr configurados con Prowlarr y directamente no añado trackers privados a Prowlarr, lo hago todo con públicos.
Configurando para que se borre el archivo cuando pase de ratio 1:4 normalmente en poco más de un día o dos ya he compartido a ratio 1:4, mientras que en el tracker privado estoy dos semanas mínimo y es raro que llegue a ratio 1:1

2 respuestas
P

Hola a todos,
Acabo de aterrizar en este mundillo y me he montado un plex con sonarr. Me gustaría añadir algún tracker con contenido en castellano.
A ver si alguien me puede pasar alguna invitación o me dice como conseguirla, muchas gracias!!

X

Veo el tema de los trackers actualmente bastante chungo, ahora que en Telegram, que era de donde encontre una buena fuente de material, desde que avisaron del cierre falso ya no hay tanto, he intentado buscar alternativas y de los que me habla la gente como divteam o puntotorrent tiene cerrada la apertura a nuevos usuarios, y del único que veo que puedo usar es de dontorrent.... no se, veo el panorama un poco chungo

morlop

Yo que me gusta ver contenido actual, español y 1080/4k la verdad que no le veo utilidad a trackers privados.
Hoy en día sale todo igual de rápido y bien en trackers abiertos o en aplicaciones sin descarga directa en stream.
No sé, yo pensaba que este mundillo tenía más utilidad.. Igual hace años sí, hoy en día no lo veo...
Es más, al revés, demasiados requisitos y normas para que no te baneen, tener contenido X días, entrar en web, descargar cosas obligado, dar me gustas o escribir en hilos, etc... Teniendo lo mismo en trackers abiertos... No sé rick...

2 respuestas
AstroTurfer
#9525morlop:

Yo que me gusta ver contenido actual, español y 1080/4k la verdad que no le veo utilidad a trackers privados.

#9525morlop:

No sé, yo pensaba que este mundillo tenía más utilidad..

Utilidad tiene, pero tú no se la das. Hay bastante por no decir mucho contenido antiguo/reliquias que suerte para encontrar en trackers públicos. Por no hablar de los packs de series completas en buena calidad, y no 100 capítulos individuales en HDTV.

1 1 respuesta
morlop

#9526 Sí, eso puede ser, por eso creo que yo no le saco partido.
Los mantendré por si quiero algo de contenido antiguo que volver a ver con los hijos o algo.

arnaupool

#9525 Esos requisitos son para tener una comunidad "viva", o si no todo el mundo se haría cuentas y las dejaría ahí sin descargar ni seedear. Prefiero tener esos requisitos a no tener nada relativamente organizado y con series y pelis de hace 20 años a la carta, ya que sin una comunidad activa, suerte con encontrar ese contenido en español.

1 respuesta
_0-0_

Pero es imposible conseguir cuenta...
Yo reviso por aquí de vez en cuando, pero no se como conseguir cuentas en trackers... ¿Tan difícil es?
Compartir para mi no es un problema con un server siempre enchufado...

1
Iwywnsb

#9528 eso tiene lógica y es una buena medida, pero si además les sumas que abres registros una vez al año durante 15 minutos si llega, y lo haces todo tan hermético... Si se mantienen esas normas pero abres registro una vez al mes, por ejemplo, tendrías una comunidad más grande, más viva, con más contenido, con más gente compartiendo, y sabiendo que como no cumplas las normas ya no puedes volver a entrar, por lo que la gente seguiría siendo respetuosa/cuidadosa y cumpliría con las reglas

1 respuesta
arnaupool

#9530 Puede ser, pero así como que te aseguras de que entra gente que "sabe" y está al loro. Sus razones tendrán para hacerlo

1
leinada

Se cansaron de gente que solo entraba, descargaba y borraba.

O de gente que filtraba, la liaba o mil cosas más.

Kongroo

Han vuelto a abrir los registros en https://bitstream.click/register durante el fin de semana

Para el que no lo conozca, es un tracker con contenido dual audio Ingles y Castellano enfocado en contenido H265.

Cito tambien lo que ha puesto el administrador para el problema de los emails:

Los que no les llegue el correo de verificación (el motivo es que cuando enviamos muchos de golpe GOOGLE bloquea para evitar SPAM) probar a las horas a acceder con los datos con los que os registrasteis SIEMPRE USUARIO no email. No creéis dobles cuentas

3 3 respuestas
GreatKingRat

#9533 igual peco de garrulo, pero qué es H265?

1 respuesta
Kongroo

#9534 a groso modo, H265 es un estándar de comprensión de video, también se le suele llamar HEVC.
Para seguirlo se usa X265, que es el software que realiza el encodeo del video.

El mas común es X264 (que sigue H264), pero los videos encodeados con X265 permiten mantener una calidad de video similar pero con un tamaño mucho mas reducido.

Dicho de otra forma, al ser en H265, cada fichero ocupa muy poco, si el video en H264 ocupa 10 gigas por ejemplo, en H265 aprox ocupara 5 gigas.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#9535 muchas gracias! Pues entonces es un tracker muy interesante :)

DeTeX

Hit & Run:
Un torrent para completarlo hay que estar sedeando 15 días.

Uffffff

3 respuestas
Shikoku

#9537 te parcece mucho tener que sedear 15 días?

3 respuestas
PHOBOS

#9538 En Torrentland y Olimpo son 4. La diferencia es consderable eh.

ItNaS