Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Austros_17

Hola, este verano me dio por trastear con un mini pc que tenia abandonado por un cajón y me puse a montar servicios selfhosted y buscando información pues descubri todo esto de jackett, sonar/radarr, jellyfin y demás y todo esto de los trackers. Aún estoy descubriendo como funciona todo, antes cuando queria ver algo buscaba un torrent random y lo subia al qbittorrent en mi pc y listo pero tras probar unos dias este "sistema" me ha encantado, el problema es que los pocos trackers públicos que hay muy poco contenido o faltan muchos episodios o bien me dan errores cada día. En fin, me gustaria tener la oportunidad de poder tener acceso a algún tracker. Muchas gracias de antemano a todos =-)

kerotan

registros abiertos en

https://bitstream.click/login

3 1 respuesta
morlop

#9512 ¿Contenido español o inglés? Si no es de contenido español no me interesa porque no lo usaré y me banearán. Aún así gracias.

Vale, leo que es un tracker dual español-inglés.

Edit: me he registrado, me ha dado error 500 justo al enviar formulario, me intento registrar de nuevo y me dice que ya está registrado, pero no me llega email de confirmación ni spam ni nada y no puedo iniciar sesión.

2 respuestas
P

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Si alguien sabe cómo solucionarlo le estaré muy agradecido

2 respuestas
ercabesa

#9514 #9513 le pasó a varios, en la página anterior lo podéis ver, a mi se me arregló solo y ya me dejo entrar

kerotan

#9514 #9513 teneis que recuperar contraseña ....tampoco llegara el email pero si os pasa como a nosotros inicias sesión y te dejara. si no sucede asi espera unas horas y lo intentas de nuevo

P

Lo que habéis indicado. Me he esperado unas horas y he vuelto a intentar entrar y todo correcto!!!

Muchas gracias por la ayuda y por el aviso chicos!

1 1 respuesta
_0-0_

Pero ya no está abierto, no?
Lo he intentado y no me deja registrarme

morlop

#9517 Cierto, ya va

V

15 días de sedeo mínimo, mira que llevo años en trackers y es la primera vez que veo semejante cantidad.

1 2 respuestas
morlop

#9520 no he visto nada en normas acerca de entrar al tracker o descargar cosas obligatoriamente, pero con esas condiciones dan ganas de bajar pocas cosas. Ante otros trackers antes elijo a otros, o tiene algo en exclusiva que me interese o pasando.

1 respuesta
Iwywnsb

#9520 #9521 en IPTorrents son 15 días de seed mínimo o que pase de ratio 1 como mínimo si no quieres que te marquen como hit and run.

El tema con trackers privados, por lo menos en V.O., es que todo el mundo quiere seedear, y al final es muy raro que consigas pasar de ratio 1 porque hay mil de seedboxes compartiendo el archivo y se lo descargan antes de ellos que de ti.
Es un poco coñazo el tema de los trackers privados. En V.O. por lo menos no aportan mucho respecto a los trackers públicos. Tengo Sonarr y Radarr configurados con Prowlarr y directamente no añado trackers privados a Prowlarr, lo hago todo con públicos.
Configurando para que se borre el archivo cuando pase de ratio 1:4 normalmente en poco más de un día o dos ya he compartido a ratio 1:4, mientras que en el tracker privado estoy dos semanas mínimo y es raro que llegue a ratio 1:1

P

Hola a todos,
Acabo de aterrizar en este mundillo y me he montado un plex con sonarr. Me gustaría añadir algún tracker con contenido en castellano.
A ver si alguien me puede pasar alguna invitación o me dice como conseguirla, muchas gracias!!