Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

chuckpwnsall

#9570 Estoy dentro de ese tracker y sí, hay partidos de la liga ACB, en inglés (principalmente los de Madrid y Barcelona).
Eso sí, es difícil conseguir ratio porque casi no hay torrents freeleech para buildear ratio.

1 2 respuestas
Est1barez

#9571 ¡¡ Gracias por la información !!

Por ejemplo ... los partidos de esta pasada Supercopa ... ¿ están disponibles ?

Creo que tengo la opción de acceder a través del Foro de invitaciones de BLU ... PERO ... igual que la retransmisión en inglés NO me incomoda ... SÍ admito que tengo serias dudas en lo que comentas respecto a mantener un ratio mínimo para cuando me apetezca descargar y analizar algún partido ... pueda hacerlo ...

¿¿ Cuales serían pues las técnicas para alcanzar ese ratio 'mínimo' ?? ... ¿¿ sería imprescindible contratar un sedbox ?? ... esto último reconozco que me desincentiva bastante, siempre me he apañado con la conexión de fibra casera ...

¿¿ Hay algún 'truquillo' en este sentido ??

Lamento el atraco ...

:innocent:

1 respuesta
chuckpwnsall

#9572 La supercopa no está, acabo de mirar.
El truco más famoso es pillarte cosas en freeleech y dejarlas subidas

1
AstroTurfer

#9569 también tengo una nube de archivos con Nextcloud. Lo tengo todo en un minipc con Ubuntu, con todos los discos conectados por USB.

El backup de multimedia lo hago porque me costaría mucho menos recuperar el contenido en caso de fallo, que volver a descargar todo (y acordarme de lo que tenía). Ademas, de contenido español, hay alguno que me costó bastante encontrar, y no me la quiero jugar a perderlo.

1
_0-0_

#9533 ¿Os funciona el registro en Bitstream?

Kongroo

Por lo que comenta el administrador, han decidido cerrar Bitstream, cito lo que ha dicho:

Hemos cerrado porque el tema del bloqueo de Movistar puede ser que nos traiga problemas legales.

Una pena la verdad, me parecía interesante este tracker para algunos contenidos

2 respuestas
leinada

#9576 joder, ha durado poco xD

1 respuesta
AstroTurfer

#9577 no ha dado tiempo ni a completar el seed mínimo 🤣

1
V

Por eso últimamente intento entrar en trackers diferentes a pesar de estar ya en unos cuantos, porque un día vas y te los encuentras cerrados, ya sea por temas legales, movidas entre los administradores, fallecimientos, etc. Una pena a pesar de que fuera tan nuevo.

M

#9571 Igual tiene un sistema de bonus points, que se puede aprovechar facilmente, ordena los torrents por tamaño y vas a ver que los mas livianos estan llenos de seeders, eso es porque se tanquean con cientos de esos y a las hrs ya tienen suficiente BPs para canjear por GBs de subida.

Edit: ahi vi en las reglas que solo funciona hasta 15 torrents activos, no quedara otra que llenar pedidos o subir material de otro lado.

1
serieb

Muy buenas! Agradecería mucho alguna invitación para trackers con contenido de series y peliculas en español, especialmente estrenos. Ya me gustaría Punto Torrent, ya, pero veo que es misión imposible :-(
Llevo años en ZonaQ y aunque el tracker es magnífico, el contenido de lo que busco es muy escaso.
Como no se trata solo de descargar y compartir puedo aportar un montón de series clásicas que he ido con esfuerzo y tiempo mejorando con IA.
A ver si hay suerte. Mil gracias

Pabloacci

Hola,
Estuve muuucho tiempo en +hachede, era usuario de pago y compartía el contenido para poder ayudar a las descargar, alguien puede invitarme a algún trackers privado? Se lo agradecería… un saludo¡¡

morlop

¿Bitstream está caído? No me va la web.

1 respuesta
_0-0_

#9583 #9576

1 respuesta
morlop

#9584 Pues vaya, un tracker es un tracker, no sé qué miedo tienen si saben realmente lo que están montando la verdad :man_shrugging:
Pero bueno, es lo que hay.
Esta semana están cayendo canales de telegram, grupos, etc... No sé qué está pasando pero veo mucho miedo, miedo que no veía en años...

juss1

#9576 no os suena un poco random? redbits, hd-olimpo...no están bloqueados por ningun isp.

Me pregunto la que habrán liado para que les bloquee movistar sin apenas tener nada de contenido XD

kerotan

parece ser que tenían mal configurado el servidor por eso es que lo estaban rastreando

1 respuesta
juss1

#9587 suena random random todo, no sera que se han llevado calentitas donaciones desde el primer dia?alguien sabe cuanto pedian de donacion?

1 1 respuesta
kerotan

#9588 Por lo que tengo entendido, han ido devolviendo todas las donaciones, aunque también he leído que sólo hubo una

1 respuesta
juss1

#9589 jajaja tremendo todo.

Capaz que montaron la web sin certificado ssl vaya desastre

1
NeoEU

¿A que trackers se puede acceder actualmente? Tengo varias decenas de teras que compartir pero hace años y años que no estoy en ningún tracker.

T

Algún alma caritativa me puede pasar una invitación para Torrentland? Tengo NAS 24/7 con más de 80 TB para poder descargar y compartir.
Un saludo y gracias.

1 respuesta
AstroTurfer

#9592 ponte el hilo en favoritos y estate atento. De vez en cuando se abre el registro.

1 respuesta
gabsosu

Saben si redbits tienen algún canal de telegram para las invitaciones ?

1 respuesta
kerotan

#9594 Pues creo que no, simplemente el que tienen siendo ya usuario de redbits, por invitaciones está todo bastante cerrado

1 1 respuesta
fiery1

Hola, estoy buscando una invitación para un tracker de contenido(series y peliculas) en español.
Si es posible, HD-Olimpo, pero estoy abierto a otras opciones.

gabsosu

#9595 Gracias por responder compi.

1
neo1409

Buenas, pues antiguo usuario Hdcity y sin acceso a ningun tracker de calidad, si alguien me puede enviar alguna invitacion de hdolimpo o similares, pues mil gracias

T

#9593 Muchas gracias. Tendré que estar atento, aunque con el curro no es que me sobre tiempo precisamente.

kerotan

Tracker abierto. Es inglés y de películas

https://reelflix.xyz/register

5