Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


chuckpwnsall

#9570 Estoy dentro de ese tracker y sí, hay partidos de la liga ACB, en inglés (principalmente los de Madrid y Barcelona).
Eso sí, es difícil conseguir ratio porque casi no hay torrents freeleech para buildear ratio.

1 1 respuesta
Est1barez

#9571 ¡¡ Gracias por la información !!

Por ejemplo ... los partidos de esta pasada Supercopa ... ¿ están disponibles ?

Creo que tengo la opción de acceder a través del Foro de invitaciones de BLU ... PERO ... igual que la retransmisión en inglés NO me incomoda ... SÍ admito que tengo serias dudas en lo que comentas respecto a mantener un ratio mínimo para cuando me apetezca descargar y analizar algún partido ... pueda hacerlo ...

¿¿ Cuales serían pues las técnicas para alcanzar ese ratio 'mínimo' ?? ... ¿¿ sería imprescindible contratar un sedbox ?? ... esto último reconozco que me desincentiva bastante, siempre me he apañado con la conexión de fibra casera ...

¿¿ Hay algún 'truquillo' en este sentido ??

Lamento el atraco ...

:innocent:

1 respuesta
chuckpwnsall

#9572 La supercopa no está, acabo de mirar.
El truco más famoso es pillarte cosas en freeleech y dejarlas subidas

1
AstroTurfer

#9569 también tengo una nube de archivos con Nextcloud. Lo tengo todo en un minipc con Ubuntu, con todos los discos conectados por USB.

El backup de multimedia lo hago porque me costaría mucho menos recuperar el contenido en caso de fallo, que volver a descargar todo (y acordarme de lo que tenía). Ademas, de contenido español, hay alguno que me costó bastante encontrar, y no me la quiero jugar a perderlo.

1