Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Supremejudge

Registros abiertos en https://sportscult.org/index.php?page=signup. Tracker de deportes.

1 comentario moderado
ludo90
#10142sofocles1234:

Daré prioridad a quien me facilite alguna invitacion de otro tracker en castellano

Decir esas cosas en un foro público cuando en el 100% de los trackers el intercambio de invitaciones está prohibido...

1 1 respuesta
leinada

#10143 el problema es que no les pasa nada, entonces no tienen el miedo que deberían tener al poner algo así XD

Homer62

#10142 más te vale que no te hagan caso o los dos sereis baneados de por vida

W

Buenas,
alguna invitacion para algun tracker en español. He sido durante años usuario de hdspain, hdcity, pixelados, redbits.......

Saludos.

C

busco invit punto torrent

kerotan

A todos los nuevos que buscan invitación para un tracker en castellano, como dijo #10138 sigue aún los registros libres...

kerotan

Se reabre el grupo de invitaciones a TorrentLand

https://t.me/+6QRqlT83Pa0wYmE0

PD: Siento el doble post^^

1 1 respuesta
Terumikami

Por lo que veo DivTeam admite nuevos registros bajo solicitud, aqui dejo la info:

spoiler
K

Andaba yo ojeando TorrentLand porque parecían más amables con ususarios menos experimentados al no pedir proofs, y así meterme en algún tracker dedicado a contenido en español. Pero menos mal que se me ha ocurrido pensar que poco duraría la cuenta si la creo mientras que cenaba en casa de un amigo :grimacing:

Entiendo que habrá mucho listo que intente esquivar un ban de la web, pero vaya carnizada se están pegando con los usuarios novatos con que si multicuenta por el apple relay, por crear una cuenta ambos de una pareja... Y parece que una vez hecho el error ahí te quedas sin cuenta para siempre.

Una cosa es oir historias de horror de los admins de estos sitios, y otra verlo en persona.

1 1 respuesta
RubberDuck

#10151 Hay mucho autista al cargo de estos trackers. A mí me banearon de HDCity solamente porque vi en el foro que estaban poniéndose supernazis con el tema de que había que darle al botón de darle las gracias al uploader (nunca entendí ni explicaron por qué era malo no hacerlo), y dije en el hilo correspondiente que si una persona quiere subir algo, que lo debería hacer porque le gusta compartir, no para que un usuario al que no conoce de nada le dé las gracias. Por eso y solamente por eso (porque ni hablaba más en el foro y tenía buen ratio de compartir) me banearon permanentemente el mismo día.
Afortunadamente hay más trackers y en el que estoy ahora le da mil vueltas a HD City.

Hay mucho discapacitado mental en los trackers (y en cualquier sitio en el que le des algo de poder a un autista acomplejado que no tiene nada que perder por cargarse a un usuario).

2 3 respuestas
leinada

#10152 Si no entiendes el motivo, hicieron bien en banearte, por muy altruista que sea el trabajo de uploader.

2 respuestas
Sorenv1

Buenas gente, llevo un tiempo buscando un segundo tracker privado (hace ya que estoy en TorrentLand) y se me ha ocurrido volver a postear por aquí, ya que no entro desde hace mucho, para volver a meterme en la comunidad. Alguien podría pasarme alguna invitación a alguno que consideréis buena opción para entrar y aportar contenido?
Tengo unos cuantos puntos acumulados que suelo ir dando, por si necesitáis un empujón en algún momento, con un Server 24/7 funcionando.

Ty!

1
RubberDuck
#10153leinada:

Si no entiendes el motivo, hicieron bien en banearte, por muy altruista que sea el trabajo de uploader.

¿Y el motivo es?

Qué ridículo es que consideres que no entender el motivo de una cosa que no está registrada por ningún lado en las normas de un tracker sea motivo suficiente para banear a un usuario que cumple todas las normas. Se te ve muy maduro y equilibrado. Eres otra de esas personas pequeñitas a las que una @ se le subiría a la cabeza en el primer día.

Si yo subiera pelis o series o lo que fuera a un tracker, lo haría porque me gusta compartir, no para que un puñado de extraños me dé la manita. Me parece de lo más infantil y acomplejado del mundo...

Me quedo esperando a que expliques el motivo, genio. Sé que no vas a dar ningún motivo que tenga sentido para un adulto, porque si lo hubiera, estaría en las normas de todos los trackers, pero nada, quedo a la espera...

1
K
#10152RubberDuck:

Hay mucho autista al cargo de estos trackers.

Ya jee, pero contrasta mucho con la experiencia que he tenido hasta ahora en los ingleses/internacionales.

Aprovecho que me he hecho la cuenta para dejar el comentario, ¿hay algún recurso/tema abierto (no quiero desviar este) sobre obtener HDDs "enterprise"/NAS a buen precio? Tipo rectificados/reacondicionados, o algun comparador de TB/eur. Los vendedores que me conozco son americanos y no quiero entrar en lios de impuestos y garantías.

2 1 respuesta
M

#10152 Esa es la actitud hno, peleen, dejen de dejarse dominar como ovejitas, entiendo que haya reglas pero tienen que ser dentro de todo razonables.

#10153 claro, demosle la pena maxima por esta gilipollez, asi estan, por cualquier boludez los dejan que le den ban.

#10156 en los trackers internacionales prevalece la comunidad como debe ser, los mods o dueños del sitio no suelen demostrar su poderio actuando sobre estas estupideces, lo que hizo el muchacho puede que haya estado mal, pero un ban directo no es ni de coña.

1
Engancha2

Hola a todos

Yo estoy muy interesado en unirme a uno o varios trakers privados.

Tengo facilidad para compartir archivos.

Feliz año a todos!!!

Zireael

Feliz año a todos!

Tengo 0 invitaciones para Xbytes.

Requisito: Estar registrado en MV antes de 2025.

Interesados por MD

5
Jarias

Feliz año a todos!

Me gustaría tener alguna invitación de algunos de los trackers Españoles. Soy antiguo usuario de HDSpain y desde entonces tengo el nas parado.

A ver si alguien me pudiera enviar una invitación.

Muchas gracias

SaReDnAL

Buenas tardes. Feliz año!

Estoy buscando una invitación de IPTorrents si alguien tuviera alguna.

Tengo mucha experiencia en trackers privados y buen ratio en todos

Martynas

hola necesito una invitacion para chileBT, Torrentland y Red-Bits

2 respuestas
leinada

#10162 y yo necesito un millón de euros

1 2 respuestas
laZAr0

#10163 tienes un MP, confirma que te haya llegado.

2 1 respuesta
mxz239

#10162 Avisa si no te ha llegado el MP de #10164, tengo unas cuantas de esas que me sobran

1 1 respuesta
leinada

Recibido, muchas gracias a ambos.

1
ludo90

#10165 ¿Tienes unos cuantos millones de euros o alguien ha editado? JAJA

pdw

Hola, si es posible me gustaría tener una invitación para Torrentland o algún otro tracker privado con contenido en español de España :)

M

#10163 pasa tu cuenta bancaria asi te enviamos.

J

Hola buenas teneis invitaciones a teamhd . org , XbytesV2 , Divteam
HD-Olimpo?

Mucash Garcias de Antemano