#100 ve mucha tele y no tiene mas de 10 años si o si
Q casualidad q todos los temas de "amorios" son abiertos por peña sin avatar xDD
#100 ve mucha tele y no tiene mas de 10 años si o si
Q casualidad q todos los temas de "amorios" son abiertos por peña sin avatar xDD
No sé qué tiene de raro mi post en #100 xD
¿En serio no sabéis tontear con las mujeres? ¿Os relacionáis con ellas? ¿Tenéis amigas?
Es que me estáis dejando alucinado jajaja.
Buenas mediavideros, siento la tardanza pero la verdad que me olvidé un poco de esto... xD
Resulta que tenia novio !!! me entere por la fisio del gimnasio que es amiga suya y se le escapo en una sesion...
a la semana siguiente la vi en un bar con el susodicho, que hay que decir que es un panoli, asi que nada, sigo al acecho por si cae la breva
Acercate a ella sutilmente y cuando menos se lo espere ... POLLAZO EN TO LA CARA!
oh vaya .. lo siento tio. Lo superaras.
Han pasado 7 meses... creo que puedes intentar cambiar de objetivo, tanto tiempo acechando es un poco espeluznante
wtf, estás con novia y sigues al acecho de esa?
O la fidelidad brilla hoy en día por su ausencia o era la respuesta que tocaba en un foro como este...
A mi me gusta "tontear" con las mujeres, sin llegar a más, si algo se pasa de la ralla ya valoraría con quien prefiero estar.
Llevo 3 meses solamente
"Llevo 3 meses solamente"
jajajajajaja, seguro que has hablado abiertamente con la chica que andas tus aspiraciones hacia la otra, ¿no?
Por quedarte mirando el pc, quien sabe si le hubieses dicho algo lo mismo estarías tu ahora con ella. GG
#227 Hombre, tanto como a dos bandas... una de las bandas no la conocemos, y la otra banda es como si yo digo que tengo en la recamara a Miranda Kerr
Si lo que más te llama la atención de ella es que se parezca a tu ex.......... porque una cosa es que digas "es mi prototipo" y otra decir eso ... Si quien te gusta es tu ex no busques una sustituta.
Otra cosa es que "hola" y "adiós" no es hablar, cruzáis esas palabras porque es la recepcionista. Así que no la agregues al Facebook porque no pinta nada y es muy cobarde.
Lo mejor que puedes hacer es fijarte en que no haya gente cuando pases y preguntarle qué tal por lo menos... y si te ves con posibilidades no pierdes nada por preguntarle si le apetece tomar algo.
En serio estás pidiendo consejo de como hablar con una chica? :palm:
Que falta de personalidad, lamantabla.
"A mi me gusta "tontear" con las mujeres, sin llegar a más"
Esto en mi pueblo tiene un nombre, no sé si en el tuyo también.
#236 No quería ofenderte, pero vamos si te sueles relacionar con la gente (chicos y chicas) en tu día a día no tendrías problemas para tener una conversación, por muy tonta que sea.
No estoy hablando de follartela ni nada por el estilo, pero una conversación superficial para romper el hielo? No se, se tienen conversaciones hasta con la chica que te vende el pan en la panadería.
Agrégala al Facebook si la tienes localizada y le dices soy el chico del gimnasio blablabla, seguro que a través de la pantalla te costará menos, es lo que se lleva en las nuevas generaciones.