Que la ventura os sea propicia en la noche más larga del año.
Y recordad que por comeros un par de pollas un solsticio de locura, no pasa absolutamente nada.
¡Io saturnalia!
Que la ventura os sea propicia en la noche más larga del año.
Y recordad que por comeros un par de pollas un solsticio de locura, no pasa absolutamente nada.
¡Io saturnalia!
Yo discrepo Hipnos, esta noche estando tan cerca de nochevieja es jugártela un poco. Que luego siempre apetecen un par de pollas en nochevieja y a saber si el contador se habrá puesto a 0 o se habrá quedado bugeado por haber pasado tan poco tiempo y PAM eres gay
#6 Si, hoy a las 3 pasan a ser las
#6 Si, cambiala, acuerdate que las 2 son las 3 y no olvides actualizar el despertador, no sea que llegues tarde al curro/clase.
De hecho hoy es la noche buena para el libertinaje y la libidinosidad, es el 24 cuando hay que controlarse porque una semana después es el 31 y puedes no coordinar bien los plazos de las pollas. Y PAM eres gay.
#10 Gracias por hacer las cuentas por mi , era algo que me rondaba. Me voy que tengo unas gestiones que hacer.
Que pesado con el rollo de que eres gay, al final te van a acabar gustando las pollas de verdad de tanto hacerte pasar por waltrapa.
#19 Si llegas a la ofi por esta hora con la cara llena de lefa, borracho y gritando ¡Io saturnalia!, nadie te iba a hacer preguntas.