#90 Eso debió subir tu ego por las nubes.
Ahh las mujeres y nuestra soberbia.
#91 Que no, hombre, que no lo digo por eso. Pero a veces somos extremadamente desconfiados en algunos temas (ojo que no estoy defendiendo ninguna de las webs citadas previamente, básicamente porque no sé ni cómo van) cuando en realidad putadas nos puede pasar hasta con el vecino de al lado.
En fin, que cada uno folle como mejor pueda XD
#93 Como conejos.
Estas tu que iba a hacer 200 km por un polvo, encima con una menor, y encima solo teniendo "fotos"
No gano para facepalms, lo que hace la necesidad :l
de 16 años que te invita a su casa? clarooooooooo.... y encima 200km .... mas clarooooooooooo aun xDD
Se vive una vez solo, te gusta y le gustas. Lo mínimo que te vas a llevar van a ser unos cuantos polvetes para el recuerdo y puede que hasta conozcas a tu "media naranja".
jajajajaja despues de comer la llamaré y os cuento, para los que pedis fotos no voy a poner fotos de una menor por aqui xD
#99 ok, la foto no, pero puedes grabar su voz.
Asi podremos saber la cantidad de testosterona que corre por sus venas
Yo te aconsejo que si quieres ir vayas, es mejor que no ir y preguntarte toda la vida que habría pasado si no te hubieras acojonado, pero ojo que también te puedes quedar sin órganos.
Si te gustan las chicas de 16 años y eres de Tarraco ves al Planetari cualquier noche y tendrás docenas. No te arriesgues a un viaje de 200 km para quedar con una "chica" que no te ha dado su número de móvil ni te ha puesto la cam. Es un fake de primera categoría.
Ayer me hice 45min en metro para pinchame a una y ya me pareció demasiado. Solo me hago 200km si es Irina Shayk o algo así
#111 Estoy contigo un chochete más lejano a 1 hora o a 50 kilómetros. No vale la pena. Salvo contadas ocasiones claro xD
si tuvieses coche, aun me lo pensaba. El caso es tener autononomia 100% para poder huir en cualquier momento, bajo cualquier circustancia.
que tonterias, alomejor la 16añera es una viciosa de cuidao y cuando llegas te hace un garganta profunda... yo si no hay que cambiar de continente si que iria
#1 con que ponga una foto o un nombre deberia de ser suficiente, el analisis sería exhaustivo y te decimos toda la verdad detras del asunto. a que esperas?