Irán ataca varias bases de EEUU

pupete1arma

Estoy leyendo por algun lado que estan habiendo ahora mismo más ataques , alguien sabe si es cierto ?

1 respuesta
Eyacua

#415 he leido en meneame que justo han acabado los 3 dias de luto de Soleimani y a la misma hora, 1:20, han atacado. Tambien dicen que Rusia y China parecen estar siendo cautos sin hacer declaraciones y que no hay bajas de EEUU aun oficialmente.

OmegleSpy

#414 Trump es tonto. Mata a Soleimani para que no haya muertos e Iran decide matar como venganza lo cual era previsible. Siguente paso, matar aun más?

1 respuesta
Craso

#416

#416Wixird:

En el siglo pasado tenemos a Alemania como ejemplo de lo que ocurre en Irán, lo mismo que en Corea del Norte y Rusia.

Y en USA.

2
Naith

#421 source? yo no veo nada.

Capi_Salami
Quilosa
3 respuestas
Kelem

#427 menos mal que tenemos al guapo pedro sánchez para tener nuestra guerra civil del siglo 21 y librarnos de la tercera guerra mundial.

2 respuestas
Hades13
mIstyk

Tiene que tener Trump en estos momentos la mano temblandole encima del boton rojo mientras su gabinete le grita que no lo haga.

1 respuesta
Erpotro

#427 2017, un poco antigua...

1 respuesta
squ4r3

#430 implicando que queda alguien en su gabinete xD

1
B

#420 ¿Tú crees que sabían que su general estaba entrenando y financiando células terroristas?

3 respuestas
Kaiserlau

#428 No si ademas quieres que nos metamos en sus escaladas de tortas.

Naith

#427 Por un segundo he pensado que era de hoy, luego he mirado la fecha. Mis 10.

#423 aún no se sabe el número de bajas, y todo a punta a muy reducidas, es decir los cohetes no tenían intención de matar. E Irán ha dicho que si no hay respuesta de EEUU pararán. Yo veo factiable una desescalada. Trump tendrá el pito todo lo gordo que el quiera pero hay más gente para pararle los pies.

1 2 respuestas
B

#433 pero si Iran lo lleva haciendo siempre en yemen irak y gaza y seguro que me dejo muchos mas

#435 ningun presidente perdio la reelección en guerra se lo acaban de poner en bandeja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya mierda de misiles xd

3
Kaiserlau

#433 El tema este creo que empezó cuando se retiraron en siria dejando pasar a los turcos.

wokey

La amenaza de atacar en suelo americano se dice que sería a través de sleeper cells. Es lo que estoy leyendo por 4chan.

Lo gracioso es que hace un huevo de años, no sé que estaba viendo/leyendo, pero recuerdo haber oído que EEUU está lleno de sleeper cells iraníes y que en caso de conflicto tenían medios suficientes para sabotear hasta centrales y silos nucleares. Espero que fuese todo una paranoia internetera, porque eso sí que podría ser bastante heavy.

2 respuestas
Quilosa

#431

4
Xetroz

Lo triste de todo esto es ver como la mayoría de gente del foro se alegra de todo lo que ocurre, de todas las posibles muertes que podría haber y que el conflicto vaya a más con una posible guerra y más lanzamientos de misiles.

Que puto asco de ser humano, con un par de suerte tiran bombas nucleares por todos lados y nos vamos todos a la puta mierda.

6 3 respuestas
B

#439 viven muy pocos musulmanes ahi estaran todos super controlados

1 respuesta
B

#441 vaya montaña rusa de comentario

4
Naith

#439 4chan. buena fuente. xd

#436 si Irán alcanza Israel todo será por culpa de EEUU, no se que les beneficia más. Han perdido control en Siria, el congreso iraquí votó echar las tropas de EEUU, no creo que quieran perder a uno de los pocos aliados que les quedan en una zona en la que han invertido muchos recursos para controlar.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#441 Premio al post más estúpido del año, y estamos a tan solo 8 de enero.

ENHORABUENA

1 1 respuesta
OmegleSpy

#433 ¡"tú crees que los de Usa y Uk sabían que dan golpes de estado?"
También se dice que ayudó a acabar con el Isis. E Iraq es un pais lleno de escombros semifeudal poco más. Que Soleiman sea acusado por tanto falsamente o que se le adjudique terrorismo por por ejemplo errores de otros también sería factible teniendo en cuenta las zonas de acción.
Matarlo en todo caso era ilegal.

#435 Quien sabe. Gracias a Diós que Trump quiso quitar el acuerdo nuclear, en estas circunstancias también es muy inteligente.

wokey

#442 Si son listos y tienen una inteligencia medianamente seria, tendrán métodos para colar peña que no sea necesariamente chiita o que den el pego con una identidad falsa. Han aumentando la seguridad al rededor de la casa blanca precisamente porque temen esa posibilidad.

Craso
#271pupete1arma:

Y si esto estaba hablado de fondo , en plan , Iran le dice a eeuu , no tenemos ganas de pegarnos , pero deja que lanze un par de pepardos para contentar a mi pueblo , tú evacúa las bases y listo.

Definitivamente: din din din.

Enhorabuena, @pupete1arma, lo has clavado.

2
wokey

#444 Lo reporta Jim 'Fake News' Acosta, de la CNN, lince ibérico. Alguna vez has entrado en 4chan?

Pulgar

Entiendo que es un terremotillo, pero por darle vidilla a esto que esta muerto

Usuarios habituales