#720 Que peliculero siempre me suena eso de 'address to the nation'.
#724 Es que escalar implicaba ir a la guerra. Y hay mucho aliado de USA por aquellos lares como para liarla mucho...
Bah si esto es un rage quit lo que está haciendo , exponiendo sus mejoras económicas y tal , se acabó la partida y me alegro.
Pero si en todos los medios de comunicacion y en Mediavida decian antes de las elecciones que Trump iba a acabar con el mundo que iba a meter a EEUU en miles de guerras y que era poco mas que el anticristo.
Me estaban engañando??
#739 Ya veo ya, vaya unos eggpertos. Les sacas de hablar en bucle sobre lo bueno del comunismo y ya se pierden xd
Te acorralan la embajada y matas al general iraní , te bombardean las bases militares y anuncias sanciones económicas JAJAJAJAJA
#742 El General era un peligro para los intereses gringos en la region, solo buscaron la excusa para liquidarlo, ademas prefieres a un lider religioso que a un caudillo carismatico y extremista (Suena raro hablando del medio oriente) con miles de seguidores dispuestos a todo.
#744 Hasta lo del asesinato de soleiman lo entiendo. Lo que no me cuadra es por qué abandonan iraq, quiero decir.. estaban interesados en quitarse ese grano del culo para poder trabajar con más libertad, por qué abandonar ahora? Creo que más que intereses de USA los había también por parte del mismo gobierno iraní. Ya se sabia como este le estaba ganando terreno 'fanático' y se hablaba sobre un posible golpe de estado. En definitiva un win/win para ambos lados.
¿Los sistemas antiaéreos de EEUU alguna vez funcionan? Primero en Arabia Saudí y ahora en Irak. Les lanzan varios pepinos a su base y entran hasta la cocina como si nada.
Our missiles are big, powerful, accurate, lethal and fast.
Que se dejen de financiar y perpetrar atentados terroristas y no pasará nada.
#743 1. No ha palmado nadie ni de USA ni de Irak, dad gracias.
- El tio al que hemos matado era un terrorista y por eso lo hemos matado.
- Tenemos misiles enormerrimos que os vamos a tirar como no os esteis quietos
- O dejas el programa nuclear (Iran) o te obligo y te mando a mis amijos.
- No quiero tu petroleo
- Te sanciono economicamente por listo
#746 Seguramente USA no tendrá tanto poder como nos hace creer porque es un no sense. Tendrán los aviones, tanques y barcos que conocemos y lo que sobra de los trillones se los gasta Trump en maquillarse para parecerse un muñeco de cera arrugado