Que sexy, entrare.
Ya me imagino el panorama:
La mitad intentando hacerse el graciosete para que le den el custom.
La otra mitad también, pero además chupándole el culo a Billa...
En fin... otros tiempos siempre fueron mejores...
#38 que triste eres visitándome sin loguearte para ver mi fecha de registro xDDDDDDDD limpiate tio.. tienes líquido blanquecino en la comisura de tu boca
#37 Si, el 6 de Febrero del 2004 se jodió la cosa
#36 Puto Fliper :@
#37 Jajajaja sí te hacía ilusión tener mi visita sorry, es que acostumbro a hacer clic derecho abrir de incognito. PD: Hostia tio, mira que le digo a tu madre que controle sus squirt pero no hay manera, gracias por avisar ahora me limpio
#37 los custom son una lacra por lo que se ve. La gente se pone violentísima cuando ven que alguien tiene un nombre debajo de su nick.
Y esto del irc es un chat, se entra a hablar y a hacer la coña si surge, no a charlar sobre el tiempo o la cotización en bolsa.
Por favor, si habeis tenido chat toda la puta vida y eso era un cementerio.
Ahora os hareis los graciosos para rifaros un custom title.
#40 El tema es que hay gente en este IRC que estábamos en el de mv.feda y ahora se nos esta metiendo mierda gratuitamente porque si, gente que ni nos conoce. Vamos lo de siempre en MV xD
Pero.... esto es en serio?
Bienvenido a la internet, me voy a instalar el napster para descargar unas cosillas.
#47 Sin duda con lo tremendamente listo que eres el decir que es por cambio de canal de #media-vida a #mediavida es una obviedad como un castillo que no hace falta explicarte.
Y sí, siempre estamos a la última; disfruta de napster descargando tus cosillas.
#48 Tranquilo, ya entraré por allí para tocar los huevos a todo el personal. En el fondo acabaréis queriendome.
¿Y no era mas facil usar el antiguo canal o es que os metieron un take over o algo? ¿el owner ha muerto ?
Detalles por favor.
PD: Envidia de mv.deportes spotted ? xd
#29 A quien le preocupe tener su IP visible, puede registrarse un auth y ponerse el modo +x para tener una IP tipo *.users.quakenet.org
/msg Q HELLO [email protected] [email protected]
(*) El asterísco será el nick que tengas puesto en el momento de registrar tu auth, en caso de que no esté ocupado aún.
Entre pesando en un reflote de los años mozos de Di Stefano, y me encuentro esto XDDD
Yo veo tonteria intentar llenar el chat de irc, como dicen por hay lo unico que se forma es gente chupandole el *** a los @ para conseguir su empatia y sentirse algo.....