Ha visto que a UPyD le queda un telediario y se esta buscando las habichuelas en otro lado
No cambies de tema, me gustaria que argumentases porque es mejor ir a un partido corrupto y añejo que no sabe ni por donde le da el aire que probar con C's.
#36 Porque C's = PP2.0. Al menos al PSOE no le financia el Opus Dei.
Aunque a mi no me mires, yo voté a Kodos.
Y es el pp 2.0 porque te lo han dicho en la republica.es supongo, todo correcto hasta aquí.
Yo vote al Pacma, jeje
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros
La opción de ponerse a trabajar y dejar de vivir de lo público esa ni la contemplan.
Lleva relativamente poco, desde 2011, pero si que tiene pinta de que en 15 aós estará ahí mamando de la teta.
A esta le han prometido que le van a hacer caso en temas de la corrupción y demás.
3 meses después de las generales la veo dimitiendo porque ni dios le ha hecho ni puto caso dentro del PSOE.
Alegará amnesia y dará el perfil del PSOE, el partido con el caso de amnesia más importante de la historia del país.
Dice ahora la señora que si criticó en el pasado al PSOE era porque no estaba Pdr Snchz al mando y que como ahora lo está, el PSOE ha cambiado. xDDDDD
#56 Que careta? Yo voto a Podemos, lo he dicho siempre públicamente.
Podemos >>>> IU > PSOE > UPyD > Ciudadanos > PP
#57 Vamos que la corrupcion y la regeneracion te da exactamente igual
izquierda > derecha y tira millas xddd
gran partido el psoe
#58 No me da igual, por eso Podemos >>> All y PP el último.
Pero vamos, si, es obvio, cualquier persona sin intereses políticos y con cabeza y conocimientos de antropología e historia sabe que Izquierda > Derecha.
#59 cualquier persona con cabeza y conocimientos de antropología e historia
sabe que Izquierda > Derecha.
Menudo sectarismo te gastas, psoe grandes gestores xdd