Que ganas de que vuelva el pp.
#128 macho cuantas veces has editado ya el meme? Habré visto como 3 distintos. Joder con el TOC
Y mientras tanto, gente cobrando autenticas miserias con el Ingreso Mínimo Vital que estos mismos promocionaron y aplicaron.
Todo humo, pero bueno, mientras haya quien les guste tragarlo a seguir despilfarrando... De esta no nos sacará ni la mejor de las políticas (que tampoco llegará) cuando estos dejen el poder. Menuda ruina van a dejar. Disfruten lo saqueado.
@Cerebrito macho que coño te pasa? Yo no pienso de verdad que tú seas subnormal y te lo digo porque he visto el otro hilo de pasada y te veo muy tilteado conmigo.
Colega, relájate
#134 nah, la nobleza no está para postear en sitios de plebeyos, será algún becario de alguna funcionaria que sirva al ministerio de igualdad.
Me encanta como la moderación permite este hilo en el que:
- El titulo dice una cosa
- La noticia es un twit que no tiene nada que ver
- El comentario del creador del hilo no tiene relación con lo anterior.
menos mal, gracias irene! Da gusto ver a alguien que lucha por las mujeres entre tanto patriarcado
venga fachitas a llorar
#129 Supongo que la gente como tú vivis en una burbuja donde no os permitis errores, los demas si nos los permitimos y gracias a ello, evolucionamos. Otros como vosotros os estancais en la mediocridad.
Supongo que tu cry viene por mi jaque- mate por el hecho de poder poner memes que aludan a los usuarios del foro, pero como no me meto con vosotros directamente, no me puedan moderar xDD y con ese fallo de lógica asi estamos.
Podeis dar las gracias a los admins que permiten memes...
Si, claramente esto hace falta, si, vamos en la buena dirección
El gobierno con más memes de la historia