Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

marmmmalade

No entiendo, si las chicas acceden y consienten tener sexo sin condón ¿por qué es denunciable?. No estoy de acuerdo con el chaval y espero que tenga que pagar manutención a 5 hijos, pero no entiendo dónde está la denuncia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Está gente son los ídolos de los críos. Hacen bueno al Bieber.

1 respuesta
AikonCWD

#56 cuando fue el último anuncio de stop-sida y similares que has visto? En los 80-90 nos bombardearon con ese mensaje, a poco que hagas memoria recordarás los panfletos en bares y discotecas, posters en las estaciones de tren y autobús y anuncios en la prensa escrita y TV a todas horas.

Ahora suerte con ver un anuncio de ese tipo

"póntelo, pónselo"

tengo estos muñequitos grabados a fuego en mi mente xd

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil
#63AikonCWD:

"póntelo, pónselo"

¿Esa frase no era para el cinturón de seguridad en los menores durante los 90-2000?

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Pero es que lo de las ETS se explica en sexto de primaria por primera vez y sigue en la ESO xD

Aunque viendo como se indignó cierto mediavidero porque se hablase de sexo en las aulas, y encima alardeó que en el colegio público de su sobrina se saltaron ese tema, me creo que pase en muchos otros.

3 respuestas
AikonCWD

#65 Quizás estos tiktokers no aprobaron ni sexto de primaria. En cualquier caso veo 0 difusión del tema en la TV como se hacía antes.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#66 Pues en mi memoria estaba que era para los cinturones. Igual hubo reciclaje por ahí

A

#65 Yo no recuero que me hallan dado jamás educación sexual en mi colegio/instituto. Y si lo hubo se ha borrado de mi memoria como algo irrelevante.

2 respuestas
AikonCWD

#68 así has salido xd

es broma. qué edad tienes

1 respuesta
LadyTenTen

#61 La denuncia es porque accedieron al sexo sin condón siempre y cuando se corriese fuera (que es una imbecilidad, por cierto)
Él pasa del acuerdo, se corre dentro y cuando se enfadan suelta la excusa.

A

#69 He salido bujarra es lo que hay xDD 31

1 respuesta
B

¡Irene "Mujer Fuerte" Montero al rescate! Otro día más que nos salva de los monstruos del heteropatriarcado.

Cryoned

#8 Está la vuelta de tuerca

• Ha hecho usted esto de inseminar y engañar?
  • No, era mentira para el video, jamás lo hice

Aparece el testigo sorpresa, una despechada o real

• Soy una testigo que tras 4 años he decidido aparecer para testificar que si lo hizo
  • yo si te creo hermana, la carga de la prueba está invertida por ley

mazazo del juez

• le condeno a 5 años por abuso sexual.

Os recuerdo que por un caso muchísimo menor pero relativamente similar, condenaron a snowden por violación, yo no dormiría tranquilo hoy en su posición aunque sea inocente.

5 respuestas
Gustioz

Pero de qué tiene este pollo 26 millones de seguidores! Pero como no van a estar los chavales y chavalas idiotas con el tiktok si hay un montón de adultos haciendo el subnormal en esa plataforma.

1 respuesta
AikonCWD

#73 me reí xddd. A ver como se demuestra que no te acostaste sin tener pruebas.

LadyTenTen

#68 Por aquel entonces se hacía un taller de educación sexual en los centros que lo solicitaban, te repartían un panfleto y, con suerte, te llevaban de excursión al "Camión del SIDA" xD
¿No te acuerdas del camión que aparcaban en la Plaza del Rey y que, por dentro, era una exposición interactiva con cositas como un cuarto de baño dividido en colores (verde para cosas que puedes compartir, amarillas para las que suponen un riesgo y rojas para las de NI CON UN PALO)?

Ahora ya es parte del temario.

1 respuesta
SasSeR_18

Ojalá pille buena cárcel y a sus víctimas a un centro de educación especial

sephirox

Repugnante todo.

Primero, lo que dice el notas. Este tío debería estar fuera de todos los medios.

Segundo, que tenga tal cantidad de seguidores. Muestra del calado intelectual de la sociedad.

Tercero, las tías que se van con un elemento así y encima se lo follan sin condón xd.

Cuarto, la menestra, que como ha apuntado la piña se mete donde no debe, obviando el papel de la policóa, Justicia e incluso de las propias afectadas que tras la confesión en directo quizás puedan hacer algo.

2
kAm1

Lo que debe follar el rapaz este

A

#76 Ni idea.

Soy_ZdRaVo

#41 necesitas consentimiento para eyacular dentro. Si no... es delito.

#44 Tienes el pito de Ibai bien dentro. Lo que se disfruta verte rabiar xdddddddddddd

kaseiyo

#71 ahora entiendo muchas cosas.

1 respuesta
B

Vaya dos verguenzas para la raza humana. Y lo de Irene con lo del escarmiento público para propagandear su nueva ley me da un asco tremendo.

ReEpER

No es lor defender al tonto este... perono eyacula o se quita el preservativo sin consentimiento. En todo caso miente diciendo que es esteril pero yo Jo veo a en ningunsitio que fuerce a nadie.

1 respuesta
Saffron

#74 Pues por enseñar abdominales, que al final en TikTok hay millones de chavalitas no hay mas.

Por suerte no es por lo que dice el subnormal este, no es un Dalas de la vida.

SikorZ

Osea, que si acabas dentro y la tia te denuncia eres culpable? wtf?

De un tiktoker me lo esperaría, pero es la Ministra de Igualdad, que vergüenza.

1 respuesta
LadyTenTen

#84 El preservativo se lo quita con consentimiento, pero no lo de eyacular.
El que le entrevista precisamente puntualiza "¿pero no te dicen algo cuando haces eso?" y él contesta que sí, pero que les suelta la mentirijilla y santas pascuas.

#86 Así tal cual no es demostrable que no lo hubieseis acordado, ya que la mujer permitió que el hombre no usara condón en primer lugar; pero, en este caso, el muy inútil ha admitido ante todo el mundo que eyacula dentro a traición. Estas chicas tienen el juicio ganado si quieren XD

1 3 respuestas
ElGranMou

El chaval es retrasado tiene 19 años y fijo ni es verdad lo que cuenta si no para salir guay en el video, le deberían de cerrar sus redes para que le duela ser tan tonto, ya luego acusarlo de violación es demasiado y luego otra que una chavala dudo que se crea que es esteril el niño este con 19 años si tienen dos neuronas...

1 respuesta
Sinso

El problema de plantearse censurar y borrar de las redes a este subser que merece todo lo malo que pueda pasarle y un poco más, es que cómo se plantea una actuación así sin levantar un entremado de policía del pensamiento?

Y si se consiguiese hacer, con 27M de tarados que les guste ver lo que sube esta basura humana, cuánto tardaría algún otro subser en empezar una santa cruzada tras el baneo de su lider espiritual?

LadyTenTen

#88 Si han accedido a acostarse con él, claramente dos neuronas no tienen.