Irene montero "la okupación es un problema inventado...."

JoDeR

#56 Que vale mas una vida humana o que te ocupen una casa? Los silogismos que haceis son dignos de estudio.

8 respuestas
1mP

#61 La madre que te parió xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin, voy a omitir tu comentario. Será bueno para ambos. Y el ignore, también te lo llevas. Ya he tenido suficiente.

1 respuesta
JoDeR

#62 No se tio, estas comparando una inversion con una vida humana, explicame tu.

Kalgator

#61 Que te ocupen una casa, por la casa pagas impuestos, el okupa es un parasito que seguramente recibe algun tipo de paga del estado, vamos, que su valor es negativo.

1 respuesta
Atrus

#61 Que les dé alojamiento el estado, pero que tiene que ver un particular con el bienestar de un okupa?

1 respuesta
B

Algunos no aprendéis jajajajajaj dejad de contestarle y que se aburra

xPipOx

#61 Le preocupa mucho al gobierno las vidas humanas si, que se lo digan a los 11 que se suicidan diariamente en nuestro gran país xD. En 5 días tienes los números de ninisterio y no veo la urgencia nacional ni nada.

1 respuesta
JoDeR

#64 Ya pero que tiene que ver con la muerte de las mujeres y porque se comparan? Siempre tendra mas prioridad preservar una vida humana que el alquiler o la okupacion de una casa que no es mas que un bien material y una vida humana es irrecuperable.

Lo realmente preocupante es que no os chirrie como argumento.

#65 Muy sencillo, los okupas se conocen mejor las leyes que vosotros y lo que okupan son propiedades de bancos que van por la via penal. Los particulares se comen a morosos que para ellos son okupas, no es lo mismo.

Y si, las Comunidades a esos morosos tienen que dar alternativas para el que alquila y no dejar en la calle a alguien que no puede pagar el alquiler.

2 respuestas
Armisael

#61 falsa dicotomía.

chiptune

Con la cantidad de edificios y pisos vacíos propiedad de bancos y fondos buitre que hay para elegir, un okupa nunca se va a meter en una vivienda privada donde se va a buscar muchos más problemas. No son tontos.

Lo de la problemática de la okupacion no es más que otro de los asustaviejas que tan bien les funciona a la derecha.

3 respuestas
Xoid

Y lo dice la ministra que vive del "patriarcado"

killerbruf

#67 Hay vidas de primera y de segunda categoría. Luego está la del hombre blanco hetero que te pone por debajo de la categoría de las cobayas para la ministra.

#73NoFit:

Lo de la problemática de la okupacion no es más que otro de los asustaviejas que tan bien les funciona a la derecha.

Vente al piso dónde he estado de alquiler 3 años con 2 o 3 pisos ocupados en el edificio y los vecinos algunos bastante mayores llorando de impotencia a las 3 de la mañana por la bachatita a todo volumen, las fiestas sin parar, los narcopisos, peleas y amenazas de muerte entre ellos, etc...

Vete a tomar por culo

B

#70 claro, porque tener un ocupa en el piso de un banco en tu edificio no es para nada problemático xDDD

No pasa nada, aunque las señoras del edificio tengan miedo de salir solas por no encontrarse con el gitano que está en el piso del banco.

1 respuesta
Ekarus

La okupacion no existe, pero si existe la defiendo.

Luego que si vienen los fascistas xDD

B

A cuántas personas conocéis que le hayan ocupado una casa ?

3 respuestas
D10X

#43 Detalles de esa 'okupacion'? Porque yo si conozco casos, pero todos son por realizar alquileres en negro.

#70 Si estas tan en la mierda como para ocupar, no creo q seas un ciudadano modelo.

1 respuesta
chiptune

#73 Vale, eso sí que es un problema real que sucede y al que se le tiene que buscar solución, no como el cuento de que te van a quitar la casa.

En cualquier caso no es un caso tan común ni exagerado como lo pintan, ni merece tantos titulares y discursos constantes.

Retourned

Se nota que no le han okupado un piso aquí a mi prima…

Kalgator
#68JoDeR:

Ya pero que tiene que ver con la muerte de las mujeres y porque se comparan? Siempre tendra mas prioridad preservar una vida humana que el alquiler o la okupacion de una casa que no es mas que un bien material y una vida humana es irrecuperable.

Que que tiene que ver?, que 50 muertes sea un "A GASTAR DINERO, HAY QUE PARAR EL MUNDO", cuando el problema de los okupas afectan a muchisimas personas y "eso no es nada chiqui", ningunear un problema mayor mientras está viviendo del cuento no te parece mal?

Mas personas mueren asesinadas (mayoría hombres) al año y no le da ninguna importancia, pero cuidado, no me toques a la mujer

A ver si eliminan ese chiringuito llamado ministerio de igualdad.

PaPa

Doble Post.

Atrus

#68 que las preserve el estado que para eso está. No tiene que ver nada con cuanto o que tipo de valor tenga, es solo que cada uno asuma su responsabilidad.

Yo puedo un día hacer un favor a alguien porque yo lo decida, otra cosa es que alguien decida por mi que tengo que ayudar aunque no quiera.

Las vidas humanas siempre serán lo más importante y es el estado el que tiene que velar por que así sea, no los particulares y menos cuando no han podido ni decidir si hacerlo.

PaPa

#61 Me ahorro el comentario, no quiero comerme el ban.

#70 menuda historia que emocionó a Spielberg.

#75 Yo te lo puedo decir y está en familia, a mis padres, la casa de mis abuelos, el piso de mis tíos que al final bloquearon la puerta unos gitanos y por qué nos avisaron los vecinos, lleva 3 años ocupado un terreno con una casita y viñedos que son de varios hermanos, como ves apenas pasa.

Obviamente no es el problema principal, ni lo más urgente, pero negar que es un problema que ha aumentado con el paso de los años también.

1 respuesta
Scottie

#45 le estás pidiendo que a los mediavideros que rondan estos hilos piensen. Y por alguna extraña razón eso no se lo pueden permitir....

1 respuesta
1mP

#75 A mi me han ocupado unas cuevas con terreno. La casa previamente ya era okupada por otra persona que murió suicidandose porque la sífilis que tenía le llegó a la cabeza. Murió ese tio, y a los meses entró otro. Hemos "decidido" dejar a ese okupa ahí porque es conocido del pueblo y a mi madre le vale con que le deje entrar para coger tunos en el terreno.

Básicamente hemos elegido la opción de "Malo conocido que bueno por conocer". Ya que no tenemos dinero para arreglar todo aquello ni tampoco para meternos en líos legales.

Preferimos que allí no se meta nadie, pero entrar en esa propiedad es rematadamente fácil, y habría que edificar en un sitio que no se puede (cuevas construidas a principios de 1900 o 1880 bastante metida en un barranco, donde mi abuelo se crió). Así que ya me dirás, por mucho que echemos, se van a seguir metiendo.

1 respuesta
Yuke

Pero es que aún hay gente que se cree a esta tipa? Que era una cajera que subió rápidamente la escalera política gracias a nom nom nom.

2 respuestas
Dusktilldawn

Hablemos claro: Esta tia es imbecil, y estupida. Pero no lo es tanto como para creer y decir algo asi.

Esta gente se debe a los intereses de los que estan por encima de ellos, no hay mas. Por eso no se puede tomar enserio lo que diga un politico. Muchas veces dicen cosas sin sentido, pero que responden a X intereses.

xPipOx

#83 Según tu gran pensamiento de mediavidero que ronda este hilo entonces ¿Cuál es el motivo de que te pidan contrato fijo, 4 mensualidades de fianza y demás mierdas en cualquier alquiler de una gran ciudad?

Por no hablar del comentario de Teruel... Tampoco existe el problema de los okupas en mi pueblo, porque no quieren vivir ni ellos allí. Es que habláis de pensar y ni dais una vuelta a lo que ponéis más de uno.

2 respuestas
B

Políticos haciendo política y propaganda por y para los suyos. Todo normal.

B

#75 #82 me refiero a vivienda habitual, que es a dónde van focalizadas todas las campañas.

1 respuesta
Scottie

#87 xDDD