¿Irías a la guerra por España?

LiuM

No, solo iría a la guerra por mi familia.
Y no toda.

granaino127

¿Contamos los que ya lo hemos hecho? xD

squa1o

Por España? No.
Contra cataluña? Quizás.

11
sagem9

No

M

Que vayan primero los patriotas de boquilla, a ver si los aniquilan a todos, luego ya si eso luchamos los demas,

1
JuankdooM

#37 :joy:

E

No quiero vivir ahí, como para defenderla. Si alguien la quiere, que se la quede XD.

Petrusin

No vino España cuando yo me fui de España, voy a ir yo a defenderla.

4
B

#142

#142Wess:

Si no puedes defender la tierra de tus abuelos y bisabuelos de enemigos externos o internos, sino tienes el orgullo ni aceptas la responsabilidad que acarrea la historia de tu madre patria, incluyendo los episodios mas negros, es que no tienes corazón.

Si mis antepasados vieran la España de hoy se echarían a llorar y hubieran pasado 3 pueblos de la Reconquista.

AikonCWD

jajajja, me uniría a la guerra, pero para apoyar a los del otro bando.

intelntl

#59 Mi respuesta es esta

lostkid

yo no mato por nadie

1 respuesta
E3-NeOz

#162 ni por ti mismo en situacion de vida o muerte ?

1 respuesta
lostkid

#163 yo no mato por nadie ≠ yo no mato a nadie

1 respuesta
E3-NeOz

#164 te contradices a ti mismo , ahi lo dejo

1 respuesta
lostkid

#165 lo importante es que yo me entienda

1 respuesta
Ninja-Killer

#166 Hombre, cuando hablas a alguien lo importante es que el receptor te entienda xD

Lo que quieres decir es que no matarías a nadie por las causas o intereses de otros, entiendo

TYO

Campeo y fuego amigo. Gracias duelo por equipos extremo.

NgNvNn

.

Daku

Como mercenario nada más. Y si España estuviera del lado con más probabilidades de ganar.

B

Mediavida, ahora con un poco más de cobardes

Si tan poco orgullosos estáis de vuestro país, que coño hacéis que no os largáis? Estamos hablando del hipotético caso que invadieran vuestro país, vuestra comunidad, vuestro barrio, vuestra casa

Desde luego que lo más sensato es hacer como los pobres africanos o refugiados, correr a ser la sanguijuela de otro país por la cara. Pero no digáis cosas como que luchen las feministas o similares, es vergonzoso

Así está lleno el mundo de gente egoísta que solo piensa para su bienestar, ven un accidente y no se paran, ven como están agrediendo a otra persona y no le ayudan, se le cae 20€ a una persona y no le dicen nada.

No soy independentista, ni franquista, ni de ningún partido político, solo he nacido en España y es mi país, formado por gente cobarde a la que defendería con orgullo y valentía

1 respuesta
Dredston

Este tema me suena que salió ya hace meses.

B

Iría a la guerra si no tuviese otra opción, pero siempre hay otra opción ;)

B

#141 El patriotismo es fanatismo, es religión y fútbol x1000 y te trae estupideces tan grandes como las de #142

Qué significa que es "tu tierra"? Tierra sólo hay una, así hemos denominado al planeta en el que vivimos. Que tú hayas nacido en un país u otro es pura casualidad. Que tus padres no se hayan visto obligados, o no hayan querido, cambiar la forma de vida con la que nacieron yéndose a otro país, es casualidad. Que tú no hayas sentido nunca la curiosidad de salir de aquí y luego darte cuenta de que eso de "mi tierra" es un gilipollez como una catedral y que no tiene sustento alguno, es problema tuyo.

Madre patria? Orgullo? Por favor.

2 respuestas
abath666

Solo defenderia a mi y a los mios.
Y puede que aprovechase para quitarle la vida a unos cuantos y que se confunda como actos del otro bando.

1 respuesta
Hardy

No.

Asi escucharía llorar a todos los que decían que el ejército no era necesario.

2 respuestas
B

Iría hasta el final y daría mi vida por el suelo que nos ha visto crecer y por nuestra cultura

Leoshito

#176 Al fallar, el ejército demostrará que no era necesario.

Nadie apuesta a caballo perdedor.

ScOuT

Sin duda

B

#175 Mejor si aprovechas
#176 No son necesarios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales