No es buena idea ir diciendo por ahí que te ha tocado la lotería. Se lo diría solo a mis padres, hermanos, y a amigos muy muy cercanos.
#29 No se en España pero donde vivo si mi empresa me lleva a juicio y demuestra que les he causado una pérdida económica, que lo haría, me multan lo más grande y no se si alguna consecuencia más.
Por contrato tengo firmado que tengo que dar 3 meses de notice.
#33 Eso por descontadisimo, por eso negociaría salir lo antes posible y ni que decir tiene que la mayoría del tiempo estaría de baja.
Directo al banco a negociar los intereres + cositas y que los bancos se maten por quien da mas dinerte por mis 150 millones .
Yo iría, pero en helicóptero y con mi perra. El atasco y dejar a la perra en casa es lo único que me jode.
#32yooyoyo:3 meses de notice
Eso tiene que ser ilegal. Ya te tienen que estar pagando bien y ser un trabajo totalmente raro para tener que esperar 3 meses para irte a otro lado...
#38 No es ilegal si lo firmas y de la misma forma si me despiden tienen que darme 3 meses.
Me pagan muy bien y les cuesta mucho reemplazarme.
#40 no todo lo que se firme es legal, que ni idea en tu caso/pais.
Pero vaya, igualmente con 142 millones, como si la multa es de 1M, te da de sobra xDD
Un apunte creo que cuando te toca la lotería, la mitad no se lo queda hacienda, se queda el 20%
Por mi parte en el momento en que tenga el dinero en el banco , desactivo la alarma del móvil y desaparezco del trabajo y que no me molesten.
Después intentaría algo por mi parte desarrollar mierda o gilipolleces que me motiven, viajar, igual me apunto a algún máster carrera de desarrollo de videojuegos. O al modelado 3D
Y a hacer solo lo que me apetezca
Seguiría yendo a trabajar como si nada y no cobraría el premio hasta pasadas unas semanas. Y cuando lo cobre, desaparezco por completo del mapa.
No podría de la excitación. Llamaría a RRHH y a mi jefe explicando el percal y que en me tomaba unos días. Luego si ellos quisieran podría seguir trabajando pero a media jornada y un horario que me fuera bien, por ejemplo de 10 a 14
Seguramente duraría poco y a la mínima los mandaría a tomar por culo.
1º-No decir nada a nadie, aunque esta es la parte más difícil, incluyo familia y pareja.
2º-Hablar con un asesor financiero que me guie para saber que hacer y donde meter la pasta.
Pasados unos meses con todo en su sitio, decírselo a mi familia, por supuesto, si mencionar la cantidad, regalarles lo que toque y a vivir la vida.
Sabéis que si os toca una cantidad de dinero así la propia organización de loterías te pone asesores, tienes reuniones para explicarte todo al dedillo (Impuestos, cobro, bancos...)
Así que aunque tardas en cobrarlo, no te tienes que buscar un asesor financiero para ese paso al menos.
#40 Conozco algun caso que otro asi. Por curioaidad estas en alguna empresa grande y estas metido en procesos??
Yo no sería tan subnormal de cambiar mi vida de golpe, nadie se tiene que enterar de que me ha tocado hasta que tenga todo bien atado.