Entonces yo sería un SEÑOR en Andorra.
Hace años pensaba que sí, que en el hipotético caso que me tocara seguiría trabajando.. pero ahora.. hasta me iría a Andorra mientras en España solo haya saqueadores y mentirosos. Invertir y vivir.
EDIT: Obviamente soluciono la vida de mi familia y amigos.
#148 A mi si me toca solamente la loteria navidad que son 328.000€ netos ya voy al dia siguiente a decirle que se peinen la verdad.
Compro dos pisos de 150k y los alquilo y los 28k restantes al banco. Y a vivir de las rentas un tiempo la verdad.
142 Millones de euros, todo el que quiera trabajar o tener negocios que no sea meter pasta y olvidarse os metía en el gulag a 2 comidas a la semana por retards.
Sí iría, me gusta mi trabajo y me hace sentirme realizado.
A quien sacaría de su trabajo es a mi madre que esta destrozada de trabajar limpiando y ya es mayor. Cada vez le surgen más problemas en el cuerpo.
Lo que si que cambiaría es a lo mejor reducir la jornada, o bien cuando vea que no puedo aprender más en mi trabajo pues cambiarlo.
Eso sí, dado el momento adecuado lo que si adelantaría es mi jubilación obviamente y ya me dedicaría plenamente a hobbies y demás.
Ni de coña, mi trabajo pasaría a ser repartir esa riqueza con mis relaciones íntimas que merezcan tener la vida resuelta, y con el restante hacer un detallado plan de planificar mi vida para gastar año a año la cantidad máxima de dinero y que me dure hasta unos posibles 100 años de vida
Compound interest, real state, dividends, crypto, angel capital, etc..
Creo generational wealth para toda mi descendencia
Que dise usted, póngase a trabajar, tieso.
Pues a mi me da más miedo que se enterara mi familia que los posibles conocidos/colegas del barrio.
Cada familia es un mundo, enhorabuena a los que lo repartiríais con vuestra familia, en mi caso no les daría ni un duro xd, solo me encargaría de que a mis padres y hermanos no les faltase de nada, al resto una mierda.
Yo iría hasta tener el dinero en la cuenta y los papeleos hechos no vaya a ser que me quedé por lo que sea sin pasta y sin trabajo
#110 la realidad es que hay un porcentaje bastante alto de gente a la que le toca la lotería de diferentes formas y a los 2 años está en la inmundicia.
#150 Es lo mismo que yo había puesto en la 3º página. Es que teniendo todo lo que me quede x delante para no tener que trabajar más, 15 días más o menos no hacen diferencia, y a cambio salvo de un marrón a mis compañeros.
Bastante me costaría en cualquier caso mantener la concentración en el curro, eso tb hay que decirlo.