Irse a vivir a sudamérica

rbij

#1 vivir alli es differente de ir de vacaciones, si estamos en crisis aki imaginate como estan las cosas ayi. no lo hagas te vas arrepentir , te lo digo por experiencia propia.

VollmoneR

a ver, he propuesto la idea, tampoco voy a irme mañana, es algo q hay q tomarse en serio y ver todos los pros y contras...

rbij

Pos hay muchos mas contras que pros, yo vivi casi toda mi vida en irlanda y mis padres querian volver para su pais natal (chile) , por experiencia propia fue la peor decision de sus vidas , no duramos ni medio año ayi y nos fuimos.

lopagan

la unica que te quedaba era chile... y #33 no da muxa elección

mexico: secuestros, tiroteos
argentina: crisis? corralitos?
venezuela: chavez
colombia: guerrilla
perú: sendero luminoso
ecuador: pero si esta el 40% de ecuador aqui..
bolivia: Evo morales?
y chile : #33

y seguro que allli las horas de trabajo, los derechos de los trabajadores no son lo mismo.

busca paises estilo DINAMARCA,SUECIA,NORUEGA, EE.UU, y si me apuras, yo tb miraria europa del este pero menos probable.

Masackre

estas loco

LiuM

A ver si te crees que es tan maravilloso como te lo imaginas.

No se para que van a contratarte a ti pagandote x000€ si pueden contratar a uno de alli y pagarle la mitad. Seria muy bonito, pero no funciona asi. Si quieres irte a vivir alli, vas a ser uno mas, olvidate de que vas a cobrar la pasta que puedes cobrar aqui.

D4Rk0T1k0

Cristobal Colón fue para allá y no le fue mal del todo, yo de ti me animaría.

Rafyelzz

Como ya te dicen por ahí, es un paso atrás. Yo de irme al hemisferio sur como mucho me iba a Arabia Saudí, Qatar (etc) y Australia, al resto le pueden petar el kakas

reaven_666

yo de irme fuera de España creo que optaría por USA, pero tampoco estoy muy puesto en el tema

SuEz

yo tiraria por los paises nordicos, ya estoy saturado aqui de panchitos como para irme a peru o a ecuador.

Nerses

#1 OMG! w00t va a Punta Cana en 6 horas.

3eat1e

#1 Ayer justamente estuve discutiendo con un colega el tema. Hay dos conocidos que se han pirado a Mexico DF y al parecer estan bastante contentos y no paran de decir que se vive de puta madre y hay bastantes oportunidades.

Ahora bien, a mi el rollo de la inseguridad en Mexico DF, me da un poco de mal rollo. Bastante, de hecho.

B

El tema es el siguiente, un poco mas elaborado que como lo he puesto antes.

Irse a currar a otro pais (da igual cual sea), que sea desde aqui, ya sea con una multinacional, consultoria, bla bla, ya que la empresa se encargara de todo por ti, ademas de pagarte muyyy bien. Y ya de paso ves como esta el tema.

Irse con la mochila y dos titulos dentro a la aventura, es la peor decision que podrias tomar.

3eat1e

#43 No te creas eh? depende de la suerte que tengas tio

B

#44

Si, en eso estamos de acuerdo, el factor suerte para estas aventuras cuenta y mucho.

Pero si el chaval busca un curro cualificado a su titulacion, lo mejor a mi modo de ver es irse desde aqui.

Ademas, que hay que recordar que sales fuera de la UE, que no es tan facil el tema de la burocracia... y mas en paises corruptos por naturaleza xD

Si eres pescador, pues esta claro que te dara igual xD (por enlazar con el tema de las mauricio).

3eat1e

#45 Bueno, yo respondia mas en plan general, ir y currar de lo primero que pilles (Que sera camarero, posiblemente xD) en plan "experiencia personal". Si puedes ir con empresa ya desde aqui, de puta madre, pero de puta madre. Conozco de gente con el sueldo de aqui triplicado por irse a asia (dietas y casa incluida).

B

#46

Yo desde luego si tengo un enano, la patada en el culo para que viva esa experiencia la va a tener, deberia ser algo obligatorio para todo el mundo xD

Kaxsp

Yo elegiría Argentina, Chile, Cuba o Mexico (aunque esta ultima...), al resto ni de coña.

PiTaGoRaS

Las empresas de consultoría IT están subcontratando bastantes proyectos en Brasil. Mi empresa me ofreció un proyecto en Sao Paulo durante unos 6 meses pero a mi es que el país no me llama y me parece muy pronto para cruzar el atlántico.

Pero vamos, lo dicho, si consigues trabajar allí con sueldo de aquí pues vivirás como un rey.

PD: A Cuba no iría ni jarto.

Intriga

has pensando en llevarte dinero y montar un negocio? eso de rite a currar es irte ha hacer el inutil

Nm

puestos a irte a otro pais, y habiendo descartado los europeos, vete a oriente medio ...

LmrZ

si vas ten cuidado, al igual te atacan por lo de pizarro y cia, ke ahora esta muy de moda.

Magnnus

Muchos hablais sin saber pero bueno..

No se cuanto patrimonio tendras en España, pero si quieres vivir bien en cualquier pais de suramerica, tienes que salir con bastante dinero de España.

Solo te digo que si tienes una piso que valga 90.000.000 de pesetas (540.910€ = 865.457$), con eso te compras una muy buena villa (una de las mejores villas en una de las mejores zonas son 500.000$) , y aun asi te seguiria sobrando el dinero..

No se la imagen que tendreis de suramerica, yo soy español, pero tengo por una historia que no viene al caso, estoy de vacaciones de Ecuador, y aqui se puede vivir muy pero que muy bien.... , estamos hablando de vivir en un piso de madrid, a vivir en una villa enorme con un patio tremendo, una piscina, sauna....., aparte estamos hablando de tener varios coches, estar en clubs viviendo de puta madre..

Hay zona rica y zona pobre, y la verdad que la que predomina es la zona pobre, y en la zona rica os digo, que la gente no parecen de suramerica, es gente que podrian pasar perfectamente por europeos, por si pensais que lo unico que hay por aqui son los indigenas esos que veis por España.

Logicamente la gente que se va a vivir de suramerica a España es porque no tiene dinero, es la gente del pueblo.

bakanly

#33 Pero porque has vivido toda tu vida en Irlanda. No es lo mismo.

Yo soy chileno y ahora ni loco me vuelvo a Chile a vivir. El cambio es demasiado grande y cuando me refiero a cambio es en general. El adaptarme al estilo de vida, la sociedad, el trabajo, etc etc.

Aunque claro, cada experiencia es distinta. Esto de cambiar radicalmente lo veo arriesgado y puede salir bien como mal.

#1 Cuando has dicho sudamérica, te refieres a Ámerica del Sur o a todo el continente? Por que veo mucha que te dice México y desde que yo sé, México no está en el sudamérica :|

Shikoku

Como dice #53 teneis muy pokita idea de lo q se puede conseguir y como se puede vivir en sudamerica.

Practicamente todos los paises de sudamerica, tienen zona rica y zona pobre, y mirar por donde, la zona rica, LLENA de extranjeros

Si te vas para alla, q sea como te dicen, usease mediante multinacional, o teniendo a conocidos en el pais a donde vas (si aki los enchufes funcionan, alli ni te cuento)

Paises aconsejables para mi, chile, argentina, uruguay y brasil para empezar de 0. Los demas, o conoces a gente alli o mejor q no pises el pais

Luego ya Mexico, pero no esta en sudamerica xD. Cuba ni borracho. Y ya tirando mas arriba, pues USA o Canada, aunq usa ahora mismo no esta para tirar cohetes, o estas con un sueldo de 2000$ o las pasaras canutas

PD: En 29 horas me voy a Venezuela xDDDDD

Deoxys

#1 guiste a punta cana con W00t?

edit:
+1
||
||
V

Netzach

De la que vas prendele fuego a TODO, a ver si dejan de venir aquí.

Gracias.

melonz

#55, por ejemplo en NY con 2000$ vives a 3 horas de donde curres, y llegas a fin de mes vendiendo el culo.

De asesor Jr. en Morgan Stanley nos ofrecieron a tres personas que estudiabamos juntos 48.000$ al año currando en NY...
Y cobrar eso es una puta mierda allí. (Diréis que quien sería capaz de decir que no... que eso tiene proyección...La cuestión es que te vas a la calle en cualquier momento, eso es como una piscina llena de tiburones pero a unos miles de km del retorno)

(era por poner un ejemplo de un caso práctico)

edit: en EEUU los universitarios en cualquier lugar no bajan para NADA de los 4X.000 al año.

Shikoku

#58 es lo q tiene q te sableen con impuestos por todos lados y q la sanidad sea privada xD

G

Si te vas ahí te van a salir dos garrapatas mejicanas del armario y te van a rajar con un machete.

Usuarios habituales