las prostitutas ofrencen un servicio que tu usas o no, yo aun no he ido de putas pero es una de las cosas que quiero probar algun dia, a ver depende de donde vallas será de una forma u otra pero si vas a un lugar meramente decente (de estos con cuartos privados, y que las chicas estan controlador medicamente y demas) no tiene nada de malo, llegar ver cual te gusta mas, pagas X y te vas con ella a hacer lo que te salga del pijo (nunca mejor dicho), acaso no es el sueño de muchos hombre? poder entrar a un local cojer a la que mas te guste y hacerlo? acaso es tan patetico pagar por ello? en fin, si te gusta, te da placer y te lo pasas bien que mas dara, me hace gracia los que dicen eso de "tienes que estar acabo para ir de putas" cuando seguramente ellos irian de putas si sus amigos se lo pidieran y vieran a una que estubiera bien.
Poneis lo de pagar por follar como si fuerais a pagar cada vez que follaras, una cosa es ir de putas todos los dias y otra es hacerlo 2 o 3 veces, incluso hay gente que lo tiene como "hobbie" irse de putas y pasarselo bien, existe desde hace muchisimos años.
saludos
exactamente igual que #330