Insultar y agredir.
#238 no fue por insultar solamente, agredieron a dos policías, una de ellas quedó incosciente y con problemas cervicales... también destrozaron coches de la policía y además es contra una autoridad
Todos lanzaron botellas piedras hasta cachos de adoquines.
Todos los compis han declarado ser culpables y trato con la fiscalia.
Ella es muy brava y al estar aforada no solo lo niega si no que se presenta de victima.
En mi opinión la suben pena por encima recurrir xD
Ahh pablete iglesias, el que venía a terminar con los privilegios de la casta política, ha sido tocar a una de los suyos y ya todo es una injusticia y el sistema está podrido
Yo personalmente, con la inhabilitación y un buen escarnio público me vale.
Esta gente de Podemos cada vez es más infumable.
Que gente más sectaria, más que políticos son caciques. Dejan a la derecha del país como democratas de buen nivel.
Espero que después de esta crísis esten todos en la puta calle.
Madre mía el Gobierno criticando sentencias judiciales con hechos probados.. que ridículo..
Graba las caras Juan, las caras!
Cárcel me da igual pero 50 años de inhabilitación seguro, cómo se puede permitir alguien así en el poder cobrando dinero público
#255 viven en otro puto planeta, chupopteros sociales es lo que son. Cómo narices no va a dimitir si va a la cárcel?
#265 Si es por eso. Si te intentan echar de tu casa, tu te defiendes. Si la policia te dispara bolas de goma cuando estas cruzando la frontera, pues tu te defiendes. No son actos con maldad, es la reaccion natural de cualquier persona que quiere defenderse, y querer meterle carcel a personas que no tienen maldad y que son buenas personas es un desproposito. La carcel es para los criminales.