Pobre virus alojarse en ese cuerpo de hija de puta
se ha sacrificado tanto por su ciudad que ha dado su salud
la mejor dirigente de nuestro pais en la actualidad
Yo estoy como esa, tosiendo a ratos con picor de garganta, y llevo a si casi 2 semanas, no jodais que puedo estar coronao XD
Que fuerte y yo con 38 desde el jueves que no mejoro con tos y ya hasta me mareo.... Y no me hacen la prueba (sobre todo para que me den la baja) y a estos cada dos dias una.
Pues creo que tanto Almeida como Ayuso estan callando bastantes bocas. No estan haciendo una gestion perfecta pero si que le estan pasando los cojones por la cara a Pedro.
A mí ayuso me sigue sin gustar para la CCAA como Madrid con la experiencia que tiene ( otra que está ahí por ser del partido ganador y ya ) . El que si me ha sorprendido para bien es el cara pene.
#52 los veganos habéis traído el coronavirus, no podéis engañar a la población, se sabrá la verdad
#53 yo puedo ir al mercadona cuando quiera que el tofu no me lo quitan
master race - 1
comecadaveres - 0
#39 Same, yo creo que lo tenemos muchisima gente pero no todos tenemos fiebre ni dificultad para respirar.
Tiene una cara de guarra que me la pone como la pata de un perro envenenao, seguro que le gusta que le digas puta al oido y le escupas en la boca
#57 pues el sábado no pude comprar avena y levadura en ningún sitio. Fui a vallobín a un masymas y había una tía con un carro lleno de frituras, patatas fritas y cocacolas de 2L xddd