#360 No quiero sacar historico familiar porque tengo bastante relacionado con la sanidad, pero bueno. En suegras estamos igualados ... Y mi mujer también es de Vallecas, titulada en fisioterapia y, ademas, tecnico en radiodiagnóstico (si, lo de técnico de rayos tambien yo lo digo), asi q ya si se conocen seria maravilloso.
Tengo a mi familia distribuida por media España, asi q he catado muchos hospitales, y excepto algun caso puntual ... Los casos realmente graves, llegando incluso a paliativos, la atencion me ha parecido mejor en Madrid q en otras CCAAs. ¿Q esta bien? Podría estar mucho mejor, pero se usa a Madrid como arma política y no es verdad todo lo q se dice.
Es mas, si tu suegra trabajaba en la sanidad pública, poca lista de espera te habras comido porque la preferencia a familiares es bastante habitual.
Q me digas, yo en urgencias tardo poco en mi CCAA, pues vale ... Ya te he dicho q yo tambien. Has dicho q dias posts conseguir cita en consulta 'normal', ... Ya te he demostrado q no, tanto con mi app para centros de salud, como con los datos estadísticos de todas las CCAAs en hospitales , y tampoco vale (y esos mismos pantallazos los puse hace tiempo en MV cuando aun tenia mi centro en Mostoles, mi mujer en puente de Vallecas, y mi hija en el ensanche) y lo puse precisamente porque se dijo q los barrios obreros estaban peor ... Pues nada, Móstoles y puente de Vallecas deben ser la Moraleja y no me he enterado.
Vuestra opinión es la unica q cuenta, y el resto no tenemos ni puta idea. Y yo no estoy a favor del sistema actual, yo lo centralizaria, porque es de vergüenza q vas a otra CCAA y parece q vas a otro pais para q te vea un medico.