Una lástima que no la hayan enchironado directamente. No me gusta ni ella, ni su música, y menos que robe.
nos condenan a cualquiera de nosotros y lo llevamos claro si creemos q no vamos a chirona, por eso mismo a mi ni s eme pasaria pr la cabeza cometer ningun delito y supongo q por esa razon a ellos con enchufismos y tal se permiten hacerlos.
Delinquir sale barato si tienes pasta, si no tienes nada te vas a pudrir en la cárcel y te van a poner el ojete fino.
sino meten a esta en la cárcel creo que a Urdangarín le vamos a tener que pagar danios y perjuicios... sino al tiempo..
Por lo menos con Gil te reías. Robaba sí, pero con un par de huevos y te montaba unos tinglados que pa qué.
#5 #30 pues porque en España si no es un delito violento, no tienes antecedentes y colaboras con la justicia (pagas multas y responsabilidad civil) te perdonan el primer delito, te suspenden la pena, es decir, durante aproximadamente el doble de lo que dura la pena está esta suspendida y si vuelves a cometer un delito cumples las 2 penas una detrás de la otra.
Y antes de que lloriqueis, esto no es sólo en España, en todos los paises democráticos del mundo delitos no violentos y poco graves no se cumplen la primera vez.
Isabel pantoja: 1 año como mucho de conciertos
Maite Zaldivar: 3 años por los platos de televison.
Me refiero a lo que tienen que "trabajar" para pagarse su multa.
Si no eres reincidente, una pena de dos años de prisión o menos es conmutable por trabajos a la comunidad o algo así.
#46 Podría encerrar a su hijo en casa una temporada, ese sería el mejor trabajo para la comunidad.
valla, no me lo experaba
ahora que vengan los tipicos retrasados que dicen que la ley en españa se cumple, JÁ
#51 Y Belén Esteban es una persona de éxito entre las masas y eso no quita que sean retrasados.
Por cierto ¿qué empresa tiene el hijo?
bueno, contando con que la carrera de la señora pantoja ya acabó debido a todo esto, creo que tampoco es del todo inapropiado, pase lo que pase siempre habra gente en mv sobreexagerando y generalizando la situacion y al pais.
po' mu bien
primero devolver todo lo que ha robado, segundo latigazos, amputacion de su miembro sexual post violacion hasta la muerte! y se acabo el robar señores...
Nada fuera de lo previsto, a saber que intereses y trapos sucios se traen entre manos, favor por favor...