ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

R

Es curioso comoen estos hilos los de siempre se lo montan para desviar la atención y se termina hablar del cristianismo que ni pincha ni corta.

1 4 respuestas
gogogo

#391 yo solo contestaba a un usuario que defendía a la secta cristiana.

1 respuesta
Don_Verde

#391 Bueno, otros usan las decapitaciones de radicales islamistas para intentar hacer un símil con todo un pueblo. O toda una religión al completo de cientos de millones de personas. Aquí cada uno con lo suyo.

1 respuesta
T-1000

#389

No me verás defender al islam pero

Eso se resume todo.

Es como no soy racista pero... No soy homófobo pero...

Ahora que siga el concurso de Y tu más.

1 respuesta
_RUGBY_

#389 esas son las posturas que el sacerdote exhorta a sus fieles a hacer los domingos? Porque esos son actos de manzanas podridas y no posturas oficiales de la iglesia. Por el otro lado tienes el salafismo yihadista promovido por el islam que exhorta a rebanar cabezas en occidente. Me estás comparando la edad media con un catolicismo muy reformado.

2 respuestas
gogogo

#394 buen intento de bomba de humo.

Lástima que sea ateo recalcitrante y haya repartido estopa al islam siempre.

Lástima que me dedique a criticar los actos denunciables vengan de quien vengan, lleven media luna, estrella de seis puntas, crucecita, etc.

Lástima que el único pero que puedes hacer a mi denuncia es el de matar al mensajero tirando de falacia de hombre de paja. Lo malo es que lo haces acusándome de proislamista cuando soy antiislamista.

Ahora, para rematar tu embriaguez neuronal, puedes soltar otro disparate y otra mentira y me llamas franquista si quieres.

1 respuesta
B
#395_RUGBY_:

manzanas podridas

Te tienes que reír. Menudo lavado de cerebro me llevas.
Te saldrán 20.000 casos más de pedofilia y otras 500 redes de trafico de recién nacidos y seguiréis con la misma cantinela.

2 respuestas
T-1000

#396 Y me lo tengo que creer?

xDDDD

#397 Qué % de pedófilos hay en el total de la Iglesia?

_RUGBY_

#397 creo que el lavado de cerebro lo llevas tú si crees que existe una orden vaticana secreta para que alrededor del mundo se roben niños y se violen.
Por cierto lo de red de bebés ha salido alguna nueva porque lo dices como si fuese actual como si lo es los casos de pedofilia y me da de que los últimos que fueron hace 40 años?

2 respuestas
B

#399 No, lo que hay son parásitos y estafadores (la definición de cura) que les gusta el dinero. El trafico de niños les daba buenos beneficios.
Desde arriba se tapa para que la imagen siga siendo buena y el dinero siga fluyendo.

Pero vamos que hay redes de abuso de menores y de trafico de recién nacidos ha quedado demostrado, y no solo en España. Y que se tapaba desde la Jerarquía también.
Cada vez engañáis a menos gente.

1 respuesta
gogogo

#395 contestas con un generalista "son manzanas podridas" cuando yo te he indicado varios frentes abiertos que tiene la iglesia con sus respectivos links.

Si tuvieras un mínimo de decencia, habrías ojeado los links y reflexionado un poco antes de contestar.

Por supuesto que escriturarse propiedades públicas a su nombre, practicar trata de monjas, lucrarse de la enseñanza y del estado (abusando de su posición de privilegio y poder) NO son manzanas podridas, son políticas institucionales de la propia iglesia.

La iglesia no se pone a inscriturarse propiedades porque un día a un cura de barrio le da una pájara. Lo hace porque trafican con influencias y el poder político les hace una ley a medida y luego sus asesores legales y contables así se lo recomiendan. Lo hacen con premeditación y alevosía.

La iglesia no se pone a importar monjas del tercer mundo por amor al arte, lo hacen para que no tengan que cerrar sus conventos en españita por falta de residentes.

La iglesia no se monta un entramado empresarial con los libros de texto porque quiera culturizar a la pobre analfabetizada población, sino porque en el franquismo el estado les dió el monopolio y en la transición se les dejó que siguieran con su pastel.

Los casos de abusos de menores y robos de bebés (que estamos hablando que, mínimo, -y tirando por lo bajo-, superan los 20.000 -más de 10k solo en USA, más de 6k solo en australia) en todo el mundo, están cometidos por manzanas podridas (miles de manzanas podridas) pero estas manzanas contaron con el respaldo y la colaboración de la jerarquía eclesiástica que les ayudó y tapó casos.

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-10-16/iglesia-comision-abuso-menores-pederastia_1631043/

https://www.vigoalminuto.com/2013/05/27/la-iglesia-catolica-australiana-tapo-al-menos-6-000-casos-de-abusos-sexuales-a-menores/

Hasta el propio papa lo ha admitido:
https://m.excelsior.com.mx/global/el-papa-admite-indolencia-de-la-iglesia-ante-abusos-sexuales/1259700/amp

A los católicos, me gusta recordarles su libro de fantasía favorito, la Biblia:
"Y Jesús le dijo: si quieres ganarte un sitio en el reino de los cielos, ve y vende todas tus posesiones, da el dinero a los pobres y sígueme."
Mateo, 19, 21

"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos" (creo que este es mateo 19 también, pero no recuerdo el versículo)

2 respuestas
T-1000

#401 Qué % de pedófilos hay en el total de la Iglesia?

1 respuesta
_RUGBY_

#400 xdd parásitos y estafadores todos jajaja y las monjas tb supongo al ser iglesia no?
Lo curioso es que centras en la iglesia como cabeza de una red criminal en conveniencia con el régimen y lo asocias como conjunto , cosa que no haces con el médico de la red criminal : no dices eh qué el Gregorio Marañón roba niños porque un médico que trabaja ahí robaba , o con el despacho de abogados Pérez etc solo lo haces con la iglesia .

1 respuesta
B

#402 Nunca lo vas a saber. Por eso de que pertenecen a una organización criminal y opaca que tapa sus mierdas.

#403 ¿Acaso no son parásitos? ¿No viven sin producir de la clase trabajadora? Y nada mal además.
¿No son estafadores? Te venden una idea de salvación y un amigo imaginario, si no compras su discurso lo único que ves es que venden patrañas.

Y si solo fuesen eso...encima se atreven a venderte su moralidad o a juzgar tu sexualidad.

(Ahora volverá el bucle de "¿Y Caritas que?")

Nunca he negado que hubiese más implicados a parte de religiosos en el trafico de niños, pero los que llevaban el papel protagonista y los que más e beneficiaban esta claro quienes eran para toda persona no lobotomizada.

2 respuestas
Akiramaster

#391 el tema del cristianismo lo ha sacado el mismo que se queja #392 #393

-nazgul-

Estos rubios y rubias nórdicos wearetheworld wearethechildren que acaban decapitados y/o apuñalados en cualquier shithole muslim deberían hacérselo mirar. Me da miedo a mi que tengo toda la pinta de moro ir a según que sitios...

En fin estos tres se han cargado buena parte de los ingresos turísticos de Marruecos de aquí hasta que se olvide el tema, que va a tardar. Por lo que lo más probable es que les cuelguen de los huevos por dar ejemplo. Por más que se hagan pajas con Alá, al final lo que cuenta es la pasta.

1 respuesta
T-1000

#404 No tenemos ni puta idea pero tenemos los huevos de llamar a todos los curas pedófilos xD

Este es el nivel.

1 respuesta
DoRiTo

#404 (User not found).

B
#407T-1000:

No tenemos ni puta idea

Si el meme del cura follaniños existe solo con lo que sabemos, que no es ni la mitad, imagínate si se descubriese todo el pastel. Volverían a arder iglesias como en el 36.

1 respuesta
gogogo

#399 si hubieras abierto mis links, sabrías que hubieron bebés robados en Españita hasta la década de los 90 (fuente en posts anteriores).

Según esta noticia, hasta el 93 en el euskal herria:
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2012/12/02/paisvasco/1354473800_513589.amp.html

Y según esta otra, hasta el 96 en Españita:
https://www.google.com/amp/s/www.lainformacion.com/amp/espana/madrilena-hermana-gemela-Facebook-convierte_0_1026798410.html

Y si los casos han parado, no es porque la iglesia o el estado lucharan contra ellos, lo es porque se profesionalizó el sector (desaparecieron las monjas matronas), porque ahora los hospitales están más informatizados y tienen protocolos más eficientes y porque es más difícil ocultar casos de niños robados (los padres ahora denunciarían rápido, o las enfermeras, u otros médicos, el lucro en negro está más perseguido...).

1 respuesta
-nazgul-

#410 La tienes muy adentro con lo del 155, ¿no? Lo digo porque no paras de repetir "Españita".

1 respuesta
_RUGBY_

#401 los he visto el único que estoy de acuerdo es el de las propiedades contigo, los otros que son?
Uno las violaciones a niños por parte de gentuza dentro del seno de la iglesia , la iglesia no manda violar hay gentuza que se aprovecha de la posición de poder y delinque.
El otro las novicias una chorrada de noticia y además lamentable que lo compares con la trata de blancas , y luego hablas de decencia pero en fin .. los conventos se quedan vacios en España y traen a novicias latinoamericanas que se meterán como quien se metía a cura en los 60 en España . Y? Alguien les ha puesto la pistola para que se metieran a novicias? Si las obligan a venir sin opción pues lamentable pero no dista mucho de cuando a mí me asignan un cambio de lugar y me dicen en el curro o lo haces o ahí tienes la puerta.
Los niños robados te digo lo mismo que he dicho a yaoming.
Y por último lo de los libros una cosa era la dictadura y otra la democracia yo he recibido la educación en democracia y la iglesia no me ha manipulado en sus libros de texto ni a mí ni a mil rojos y a ateos que han estudiado con sus libros.
Y lo de los colegios públicos y concertados y privados que tiene que ver con la iglesia, por ser privado no tiene que ser de la iglesia.

gogogo

#411 no soy catalán pero el meme de dragonite y Españita me encanta.

Por supuesto que soy anti este modelo de estado y anti esta españa.

Más que nada porque soy demócrata y ateo.

T-1000

#409 Me guardo la teoría, así cuando haya un atentado terrorista y llores porque llaman a todos moros terroristas, te lo recordaré.

1 respuesta
_RUGBY_

#406 yo de hecho pensaba el toukbal para semana santa y ahora estoy en el dilema.

1 respuesta
-nazgul-

#415 Yo pensaba ir a Marrakech en Marzo con mi novia y otra pareja y me da que nos quedamos por Europa.

1 respuesta
B

#414 XDD Pero si ya lo hacéis. Aquí el amigo #391 diciendo antes que toda la sociedad marroquí estaba enferma.
La diferencia es que a mi los católicos me pueden gustar más o menos, pero allá cada uno. Pero la Iglesia es una organización criminal como ha quedado demostrado y el clero son parásitos y estafadores. Esto son cosas objetivas.

A mi que un grupo de cristianos hagan su iglesia y recen juntos me la pela. Pero no me la pela mantener a una casta de curas que encima se dedican a traficar con niños o a follaserlos. (Y si, se que no todos lo hacen, pero unos lo hacen y otros tapan).

1 respuesta
T-1000

#417

Y si, se que no todos lo hacen, pero unos lo hacen y otros tapan

Igual pasa con el terrorismo islamista, unos lo hacen y el resto lo tapa.

Todos terroristas.

Iglesia es una organización criminal como ha quedado demostrado

El islam es una organización criminal como ha quedado demostrado.

1 respuesta
B

#418 Pues hombre, si te dedicas a tapar crímenes de tus amigos salafistas, terrorista no lo se, pero culpable si eres.

Si crees que toda la sociedad marroquí o musulmana en general se dedica a tapar a los terroristas eso ya es una visión tuya.

1 respuesta
T-1000

#419

Si crees que toda la sociedad marroquí o musulmana en general se dedica a tapar a los terroristas .

Si te crees que toda la Iglesia en general se dedica a tapar abusos eso ya es una visión tuya. Aún estoy esperando que me digas el % pedófilos dentro de la Iglesia para sacar esas grandes conclusiones.

1 respuesta