ISIS masacra cristianos

96loravictor

#180 Joder ellos tienen 7,62mm...

ISAILOVIC

#172 ignorado entonces

#180 la media española son 15 cm pichapequeña

1
B

Bin Laden no quiso vincularse con el Estado Islámico por su brutalidad extrema

En cuanto a las razones por las que Al Qaeda debía distanciarse del Estado Islámico, la carta cita una serie de ejemplos de crímenes brutales cometidos por los yihadistas, incluyendo el uso de armas químicas, una masacre de católicos en una iglesia en Bagdad y el bombardeo de mezquitas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136822-bin-laden-vincularse-estado-islamico-brutalidad

Como alimentan la obra de teatro los sionistas xd

JoramRTR

Los que justificais los ataques de Israel por que Hamas tiraba misiles... cuantos terroristas ha matado Israel? ha acabado con alguno de los lideres de Hamas? ha logrado algo aparte de matar mas de 1800 palestinos, 400 de ellos niños?

H

#178 una cosa es consecuencia de la guerra, (guerra que por cierto provocan ellos mismos), y de que su gobierno use a su poblacion y centros publicos de escudo, y otra muy diferente de que un grupo de terroristas vaya por donde quiera masacrando a la poblacion que pille por la religion.

Lo mismito eh, identico.

2 1 respuesta
RusTu

Leer a Halfanhour es como coger un puto delorean.

10
I

#185 Y la culpa la tienen los civiles porque...? Si es que me da igual lo que digas, sigue muriendo gente inocente en ambos lugares sin sentido alguno, no entiendo que culpa tienen los palestinos por lo que hagan sus dirigentes y demases. Que sí, que muchos estarán a favor de lo que hacen, pero también habrá muchos a los que les gustaría que cesaran en sus ataques para poder vivir tranquilamente.

1 respuesta
A

ISIS estos saben mucho de matar niños, mujeres, viejos y gente sin armas.....

Pero contra los DEVGRU se comen toda la arena de su puto desierto.

Contra esta escoria solo sirven las bombas y las balas.

1 1 respuesta
Grift

ISIS estan financiados con millones de euros y siguen expandiendose rapidamente. He visto videos que han arrsado tranquilamente varios puestos militares.

También matan musulmanes, ateos, cristianos, a pueblos enteros y a cualquiera que difiera minimamente sus ideales.

Realmente espero que haya una ofensiva contra esta gente y no quede ni uno.

1 respuesta
H

#187 Hombre, esta claro que ningun civil tiene culpa, eso no lo discuto, pero si acaso alguien tiene un poco mas de culpa, mas tiene el que sube a las azoteas a proposito para que no bombardeen un edificio con terroristas o armamento militar, o se ponen delante y detras y al lado de los terroristas, que no unos ciudadanos que estan simplemente viviendo tranquilamente.
Y no me discutiras eso porque si no...

allmy

#188 #189 Yo estoy esperando a que un solo miliciano del ISIS pise territorio israelí, luego me hago las palomitas y observo. Los israelíes son los únicos que están teniendo los cojones de responder y sudar por completo de lo que diga la progresia twittera.

8 3 respuestas
A

#191 cierto. Es muy fácil desde casa decir "no a la guerra". Pero cuando te tiran con morteros encima de tu barrio,....

Además los ISIS tendrán un master en genocidas y perros muertos, pero me gustaría verlos contra el Mossad.

2 respuestas
allmy

#192 Es que ahora son como una bola de nieve, no están teniendo resistencia, según pasan, o la gente se une, o masacran a civiles desarmados. En cuando se ponga delante un ejército en condiciones (el de Irak no es un ejército en condiciones), veremos...

1 respuesta
T-1000

#191 #192 Si pisan Turquía la Otan actuará.

Dieter

#191 con decirte que los de hezbolla estan peleando contra el isis. Los echaron a patadas de siria, bueno a patadas no, demoliendo barrios y pueblos enteros, dejando un corredor.

A

#193 Es que es seguro que los que piden no enviar tropas a Irak u otro sitio, serán los primeros en llorar a la OTAN que nos ayuden cuando nos estén tirando bombas.

L

Pero vamos a pensar detenidamente, ahora mismo el terrorismo no esta infundiendo terror en la población, los niveles de preocupación hacia un ataque de terrorismo son muy pocos. Lo que este grupo terrorista quiere es que vuelva a producirse un apoyo militar por parte de la población para combatir con ello y mover la economía armamentistica. En un período de 3 años o incluso menos, habrá un ataque terrorista en occidente para que esto vuelva a suceder.

Si la población no tiene miedo, se les bombardean, el motivo de todo esto es crear una excusa para hacer guerra y aniquilar la población. Y esto es cíclico, parace que nadie se acuerda del 11-S, de bin laden, sadam, iraq, libia... Es que hay que ser muy tonto para creerse todo este teatro cutre.

2
B

borrar

sahrimud

Los pobres habitantes de estas zonas deben estar aterrorizados.

Realmente nadie les puede o quiere parar? Hay que esperar que pasen a otro país y dejar a esta gente a su merced?

1 respuesta
Rubios

#199 Nadie quiere.

Como dicen por ahí arriba estoy deseando verlos llegar a Israel, no veas que fiestón con lo que se la suda el politicorrectismo.

1
2 comentarios moderados
2tor

#202 Cada vez que veo el gif, parece que la pandereta es el control remoto.

1 1 respuesta
Dieter

#203 instrumento con el hechizo de explosion, cosas asi pasa cuando el usuario no es un bardo de nivel 12 o mas.

1
A

#202 vaya petardo

reci0

Pero de donde sacan tantas armas los de ISIS...de donde sale esa financiación?.

1 respuesta
Dieter

#206 iran, la UE entre otros.

NocAB

¿Sabéis en qué estado está la posible intervención de Irán en Iraq para luchar contra El Estado Islámico?

Hace ya varias semanas parecía algo inminente ya que están machacando a los Chiís (religión oficial en Irán).

¿Tendrán algo que ver los vínculos entre Arabia Saudí y el Estado Islámico de Iraq (ambos Suníes) con el inmovilismo de Irán?

1 respuesta
SasSeR_18

No entiendo ni veo el momento en que dos pueblos se puedan liar a tiros y a hacer masacres porque el uno crea en gilipolleces más absurdas que el otro. Supongo que la ignorancia de haber cogido un solo libro en la vida o algo, pero si alguien me lo cuenta me lo leo.

aSteppenwolf

Alucinante lo de este hilo, aunque tampoco es para sorprenderse al fin y al cabo.

No tardan en nombrar y culpar a la religión como única causa, veo que mencionan hasta a la Inquisición por ahí sacando eventos de otras épocas, y las palabras izquierda y derecha repetidas hasta la saciedad.

¿En serio sois tan ingénuos algunos de pensar que si las religiones no existieran, no existiría tampoco la violencia y las barbaridades que hace el ser humano? Si precisamente el seno de las religiones suele ser precisamente el promover valores que van en contra de todo ello.

¿Pero qué hay de las ansias de poder?, ¿qué hay de la manipulación?, el odio, el fanatismo. Por supuesto que organismos de poder como la Iglesia lo han llegado a fomentar, el Islam con sus guerras santas... ¿pero representa eso las creencias originales ajenas a todo lo que se ha creado después a través del tiempo?, ¿acaso no conocéis a buenas personas que son creyentes, tanto cristianas como musulmanes?

Abrid los putos ojos y dejaros de etiquetas. Como bien se dice en una película que muchos recordaréis, el exterminarnos entre nosotros mismos está por desgracia en nuestra propia naturaleza. Y para esas búsquedas de poder y control se usarán excusas (la religión, el color de piel, la ideología, tu orientación sexual... la lista sería interminable) así como la manipulación para lavarles la mente a los peones que puedan llevarla a cabo.

Cuando la humanidad se centre en los actos en sí y no en las etiquetas conceptuales que no son más que creaciones de nuestra mente, unicamente se podrá avanzar con respecto a estas mierdas y evitar barbaridades entre nosotros.

#12 Tú no sabes ni qué cojones andas diciendo. ¿Tienes idea de hasta qué punto algo tan repugnante y horrible como la pederastia afecta a tipos de toca clase y condición? Es algo que habría que tratar más profundamente para encontrar la raíz del problema y la solución a ello. ¡Pero eh!, ¡pongamos bombas en todas las iglesias que todos los curas son unos pederastas!, mientras tanto no prestemos atención al resto de malnacidos ni al origen del problema.

Mejor generalizar, llevándonos por delante a todo quisqui que forme parte de un grupo o ideología en particular. OH... espera, ¿esto no es fanatismo?, ¿esto no es fomentar el odio hacia un grupo en particular? Al final no pareces estar tan lejos de lo mismo que dices supuestamente odiar.

#13 ¿Que no generalizas dices?, háztelo mirar.

Solo terminaré diciendo que ni de lejos soy creyente (por si alguien tiene dudas al respecto), pero tengo muy claro que todos estos problemas son algo más profundo que forma parte del ser humano en sí mismo y va más allá del tema superficial en los que muchos os quedáis, entrando en las mismas discusiones absurdas de siempre que no llevan a ninguna parte. Más bien generan más odio y mierda entre nosotros y lo que es peor, odio a grupos enteros donde hay personas que no lo merecen.

Ah y, sí, se me olvidaba. No he visto el vídeo ni pienso verlo, pero solo diré una palabra.

NAPALM.

2 respuestas

Usuarios habituales