¿Que isla de Canarias para las vacaciones?

rbij

#30 estoy de acuerdo.

P

En primer lugar: Las Palmas no es La Palma. Las Palmas es la capital de Gran Canaria, una de la islas (Gran Canaria, no Gran CanariaS), y La Palma otra de la islas.

A mi parecer: La isla más completa y que tiene un poco más de todo es Gran Canaria. Sin embargo, es la más fea claramente.

Tenerife tambien tiene un poco de todo, pero bastante menos playas y menos fiesta que Gran Canaria, pero es más bonita en general (tiene más verde y menos construcciones aberrantes)

De las pequeñas, las de la izquierda, La Palma (no Las Palmas, recuerdo) La gomera y El hierro (que pertenecen todas a Santa Cruz de Tenerife) son muy bonitas y muy verdes, muy virginales y muy pequeñas. Pero 0'0 fiesta y mucho menos sol. Para turismo de relax total.

Las de la derecha (que pertenecen a Las Palmas de Gran Canaria) son Lanzarote y Fuerteventura. Son mediana la primera y grande la segunda. Muy aridas pero virginales también. Las dos tienen fiesta suficiente y playas inmensas desérticas muy bonitas, sobretodo fuerteventura porque es más grande, por eso aih, en cuanto a surfing, buzeo, y demás movidas acuaticas es la mejor de todas (incluso un referente mundial), sin embargo Lanzarote es más pintoresca y misteriosa, y destaca por paisajes volcánicos exóticos.

Dicho esto, están colocadas de izquierda a derecha de esta manera:
El hierro - La Palma - La gomera - Tenerife // Gran Canaria- Fuerteventura - Lanzarote
http://www.palvacilon.com/conoce_canarias/imagenes/islas.gif

PD: para compensar lo de que Gran Canaria es la más fea, decir tambíen que aih s encuentra el lugar más bonito y carismático de las islas, las dunas de Maspalomas:
http://www.laguiadegrancanaria.com/fotos/ini.jpg

Mi recomendación es: Si buscas mezcla de vegetación y playa y poca fiesta, las de la izquierda (un tour sería lo mejor)
Y Mucha playa, sol, guarras y fiesta, las de la derecha.

BaRKill0rZ

#30 y #31 creo que se equivocan donde mas hay maricones en manadas es en Tenerife con diferencia jodios.

Un saludo a los Chichas

SicKneSs

depende de lo k buskes ocnt u novia, supongo k algo romantico y trankio no ? en ese caso yo em decantaria por una fuerteventura o kizas un hierro o gomera

si lo que buscas es marcha, vente paka sin duda.

tuput

Lanzarote > all

Sidcero

descansar y ver buenas playas: Fuerteventura
fiestas y con buenas playas: Gran Canaria
Paisajes y fiestas: Tenerife

Las demas islas, no merecen la pena.

k4Zz

#36

No seas pingapato anda,.. cada isla tiene su encanto, claramente TODAS valen la pena.

Las que destacan, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura,...depende lo que busque o una u otra.

inet is your friends ;)

PruDeN

Fuerteventura, el Caribe español

locomix666

Vaya, pense que #1 habia abierto la caja de Pandora, pero veo a todos muy tranquilos, que raro xD

En referencia al post, pues depende de lo que busques, aunque si es con tu novia me imagino que querras relax, por tanto, ve a islas menores, y no a Gran Canaria o Tenerife.

tripcorE

TENERIFE > all

Papodopoulos

#32 Las dunas de Maspalomas el lugar más bonito y carismático de las Islas Canarias???!!!

Espera...

Espera, espera un segundo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Si vamos, es la octava maravilla del mundo! No es un sitio feo, al contrario, es bonito. Pero el más bonito de Canarias... ya quisieran los canariones esos...

Cualquiera de las playas y paisajes deserticos de fuerteventura ownean pero muy, muy, muy bastamente a las Dunas de Maspalomas. ¡He dicho!

Saludos pa los canariones ;)

Sh1n0d4

Teide > Dunas de Maspalomas

Para mi Tenerife / Hierro, aunque en el Hierro -0,00000000000001 de fiesta.

PD: Menudo sitio más asqueroso las carpas de al lado del parque marítimo. Seguro que durante estos ultimos 3 meses han puesto el Chikilicuatre a más no poder xd

PaKu90

Depende de lo que busques... Si buscas playa o montaña, etc etc...
A mi me gusta mucho Fuerteventura ( porque vivo ahí ) y Lanzarote.
Aunque claro.. todas tienen su encanto.

Rikki

#42 hay carpas con botes gigantes de actimel... XD

cm07

#42 Ni verguenza ajena las carpas, lavando cerebros a los chikillos para que le pidan actimel a las madres.

BzKtN

Lanzarote en primera opcion y si lo que buscas en mas relax, Fuerteventura.

Gran Canaria y Tenerife estan bien, pero al ser las capitales estan muy quemadas y no pueden ofrecerte tantas ventajas turisticas como Lanzarote y Fuerteventura que practicamente se dedican unica y exclusivamente al turismo.

En cuanto a Turismo Rural se refiere yo optaria por El Hierro o La Palma, mas bien por esta ultima, pero eso ya es mi opinion personal.

Si eres de esas personas que lo pasa mal cuando se alejan del bullicio de las ciudades entonces elige una de las capitales. A mi Gran Canaria me gusta mas por sus Playas y Tenerife por el Turismo rural.

P

#41 Desde esa perspectiva, dejame entonces decirte que los paisajes deserticos de Lanzarote ownean a los de Fuerteventura.
Por otra parte, reconozco que yo también prefiero esos paisajes a las dunas, pero como ya dije, lo dije un poco por compensar lo de la mas fea.. jeje. Y dudé lo dee poner el lugar más "bonito", que al final lo puse, pero lo del más carismático si que lo es, sea o no tan bello.

CaRReFu

lanzarote mi niño!!!
porque??
paisaje unico en el mundo, muchisimos sitios de una belleza incalculable que visitar, fiesta de todo tipo, tanto de gente local como guiris.
buenas playas, por mucho que la gente se piense, (y despues del destrozo de papagayo) aun quedan muchas playas virgenes y presiosas.
tienes fuerteventura a 12 minutos en barco, y la graciosa en 20minutos en barco tambien.
las demas islas estan bien, pero tenerife y gran canaria ya perdieron el encanto de "islas", es todo una masificacion y "muy industrial", es relativo claro...pero es mi opinion.
yo he estado en las palmas, y no lo cambio por lanzarote ni de verga!!!
ademas tenemos las mejores mujeres chabal y las mayores perras malas :D

pd: andres puta

blackkitty

Tenerifeeee!!!

Comprad0r

Fuerteventura por sus playas...sin pensarmelo volvia :D~~.

Saludos.

P.D: alemanas good! xD

LordSiK

todas :D

eL_BaMBiNo

Que dicen! La mas completa sin duda es Gran Canaria, Por algo le dicen un continente en miniatura.... tiene todo lo que quieras tanto paisaje, como relax, marchas, playas y demas... no como las demas, que solo destacan en una o dos cosas... xD sin despreciarlas

http://es.youtube.com/watch?v=g90GEOnlPPc

Mira todas las islas ahi:D
y suerte!

eL_BaMBiNo

Por cierto el que dice que Gran Canaria es fea... (n) no digas más ites!

Te cojo te llevo a par de sitios en plan romantico, que te corres con la misma xD y cambias de opinion rapidamente :D

VonRundstedt

Hmm nada mas leer el titulo me esperaba el thread convertido en una guerra de canarios cada uno diciendo que su isla era la mejor y que era el "paraiso". Ha habido algun desliz pero en general me equivoque, vamos mejorando D:

NeO_PedritO

Ahora posteara el batu diciendo que gran canaria es mejor tambien... pse!

SicKneSs

#52 y #53 sabe del tema.

Pedazo de playa que tenemos en plena ciudad ;)

Bloody

Llevo ya más de 4 años viviendo en Fuerteventura, y como destino turístico para relax y playas, lo recomiendo 100%.

Curro en un hotel. Si alguien va a venir, negociamos precios :D

Saludos

Redjack

ninguna, hay muchisimos mejores sitios en la peninsula o baleares con mas fiesta y mas bonitos, aparte cualquier isla de las baleares es mas bonita que de las canarias.

Sin ofender.

Bloody

#58 Pero como bien dice #1, él pregunta por Canarias, no por otros sitios.

Supongo que habrás estado en las 7 islas para saber que el resto del mundo es más bonito.

Yo, por ejemplo, de Baleares no puedo opinar, ya que no he estado. Solo sé de buenos sitios por verlo en tv o fotos.

Saludos

PaKu90

jajaj coño bloody, en que hotel trabajas?

Tema cerrado