Los islamistas planeaban ataques suicidas en los

3eat1e

#30 Yo el sabdo lo pensé, y cogi la L4 (que segun me comentaron era en la que iban a atentar). La verdad es que .. vaya tela.

F

La verdad es que mi madre y yo hemos estado algo "asustadillos" ya que pillamos la L1 cada día :\

cl0ud

#27 y #29 Ya sé que sois muy graciosos, pero eso no quita mérito ninguno a evitar una posible masacre.

Ninja-Killer

Ya lo dijo Al-Qaeda bien clarito. España es un objetivo prioritario.

Estamos todos nosotros en el punto de mira, y donde hoy BCN mañana es en Madrid y pasao en Valencia...

3eat1e

#33 De haberla habido me habria pillado alli, y no en Madrid con el confortable calor del hogar.

Y no, en ningun momento le he quitado merito, simplemente era, como bien has dicho tu, una broma.

4rafa4

esta claro que volveran a intentarlo, y si lo que querian era meter miedo en el cuerpo lo han conseguido...yo conozco un monton de gente que coge el tren para ir a barcelona desde aqui terrassa, que esta a una horita o asi...si esque tiene huevos

Ninja-Killer

Me pregunto: ¿Si hubieran llegado a atentar se le hubiera culpado al gobierno?

alblanesjr

#15
Los seguire maldiciendo por joder la fiesta a la gente o por no poder tomarme una cerveza en un parque. En vez de ir a por los delincuentes etc...

khumalo

Gracias AZNAR!

PD: Soy apolitico.

ReMaTxEs

#39 Aquí tenemos un claro ejemplo de la diversa fauna que puebla estos foros... Ays que paciencia!!

PD: Mejor dale las gracias a la policia que han sido quienes lo han impedido.
PD: En el sentido estricto no existe NADIE apolitico.

althor

#39 me parece que ese comentario sobra... En fin que se haga hablando del 11M todavía encaja algo más (sin dejar de ser ridículo...) pero que lo hagáis después de 4 años del Gobierno de ZP... en fin... es algo así como que muy triste.

#40 ya sabes que estos post se utilizan para meterse con el PP o el PSOE, la policía solo pinta algo si se puede utilizar para atacar a los partidos políticos...

visent666

Fijo que si se cargan a un monton de catalanes, muchos de las demas comunidades les alegraria o simplemente pasaria del tema como de la mierda.

Por eso de que se reunieron en perpiñan con los etarras para que en cataluña no atentaran, pero ahora se van a tener que reunir con bin landen para que no pongan bombas en cataluña.

Madre mia, como esta el patio con las guerras en pleno año 2008.

althor

#42 joder lo que faltaba... Qué pasa hoy en MV? Hay escasez de neuronas? Yo siempre he tenido pocas pero es que parece que hay plaga.

khumalo

Repito, Soy apolitico

CHiCoMaRTiNi

Garrote vil ON

mmm tengamos en cuenta ke ben laden ha llamao a la jihad para recuperar al-landalus asi q tendremos fleje de locos islamistas,

ReMaTxEs

Repito, no existe NADIE apolítico en el sentido estricto.

Conoces la clase política de este pais? Las tendencias generales de cada partido? Tienes mas simpatía por una u otra ideología? Te gustaría que el gobierno de este pais funcionara de X manera?

Si a 2 de esas respuestas respondes afirmativamente lamento decirte que no eres apolítico, te la suda la política que no es lo mismo.

khumalo

Estoy de acuerdo... entonces lo dire de otra manera: No voto, pero soy un ciudadano.

ReMaTxEs

#47 Entonces si te la sude quien gobierne, no culpes a alguien que ha sido elegido en unos comicios, en los cuales a ti, no te ha dado la gana participar. Como consejo, vota en blanco, eso demostrara tu inconformismo con la actual política de este pais =)

#49 Gracias Pepito grillo xDDD

althor

#48 vale vale, deja al chico, tampoco hay que cebarse ;-)

P.D. Siempre lo he dicho, si no te molestas en ir a votar luego no te quejes...

khumalo

Yo no soy juez y no puedo ni culpabilizar ni juzgar a nadie. Mi opinion es que ya tenemos suficientes problemas la gente de la calle como para "importar" problemas de los demas...

ReMaTxEs

#50 Simplemente te digo que no es justo que culpes a alguien, al cual tu puedes elegir o no.

Como consejo, vota en blanco en vez de abstenerte, es mas correcto y si toda la gente que se abstiene hiciese lo mismo verías como la política d este pais cambiaba drasticamente.

ArcheR

#49, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Votar es un derecho, y como tal, puedes ejercerlo O NO. Y no ejercer ese derecho, no significa que no puedas dar tu opinión sobre los que gobiernan el país en el que vives, pues haya votado uno o no, el tema es que esa persona te representa en nombre del país, por lo que tienes todo el derecho del mundo a poder criticarle/alabarle/lo que quieras por sus acciones, que pueden tener repercusión directa sobre tu persona.

Y no sigo por esta rama, porque no tiene mucho que ver con el thread, sólo era para aclararlo.

khumalo

#51 Eso es cierto, como ciudadano deberia haber sido responsable y haber votado. Pero aun asi, el gobierno (el que haya) es responsable de velar por la seguridad y bienestar de todos los españoles (sean votantes o no).

DiSKuN

si no votas, no te kejes de lo que te pueda tocar en el gobierno.

ReMaTxEs

#52 En 1º lugar, althor le dice eso xq su comentario esta un poco fuera de lugar, y en 2º lugar, no critiques algo que tu puedes cambiar o al menos intentarlo.

#53 Toda la razón del mundo, ahí no te puedo cuestionar nada xD

BoLeNk0

Los han pillado por un chivato, como siempre.

visent666

#43 es la verdad, la frase mas tipica seria: anda y que le den por culos a los catalanes.

Fijo que pasaria eso.

XaPu69

Me encanta la solidaridad de MV. Por aqui parece ser que a muchos les hubiera pillado a la hora H en ese mismo punto y les podria haber borrado del mapa, o si no muy cerca de ese lugar pero estan totalmente de acuerdo en que pasen en la carcel no mas de 6 años y luego salgan a la calle eso si que es tener confianza ciega en el poder de reinsercion de los terroristas....

ironia

Que por otra parte se ha demostrado que en el caso de los terroristas islamicos es del 95%. Mas de 9 de cada 10 encarcerlados acusados de terrorismo islamico se reinsertan en la sociedad y ahora forman parte de ella y la ayudan a salir adelante.

/ironia

#59 Mejor? no hay mucho que entender. No es por ser sensacionalista pero a alguno de aqui le podia haber mandado al otro barrio, pero eso si, luego estan tan contentos con nuestras leyes.... yo no lo entiendo. Debo de ser un poco raro pero tengo la mentalidad de que si alguien intenta matarme en cuanto yo tenga la oportunidad lo matare a el.... Debo de ser muy raro.... Valoro demasiado mi vida como para que venga un subnormal y me la quite, y encima no pase en la carcel mas de 20 años. pero vamos que si a vosotros eso no os dice nada... pues muy bien....

ReMaTxEs

#58
-No se entiende nada de tu post
-Carece de cualquier sentido
-A quien coño te refieres?
-Es ironico?

Ninja-Killer

#39 ¿Insinuas que la culpa la hubiera tenido Aznar en caso de que se hubiera producido?? ya...

#57 ¿Tu estas flipando o que te pasa? Cree el ladrón...

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Strangelove
  • feljuter
  • ReMaTxEs
  • althor
  • 3eat1e
  • cl0ud