¿Islamofobia? El hermano Rachid tiene algo que decir.

actionchip

#119 Vamos, que no te has enterado de nada tt

Contestani

#120 Si tio ya ves.. a mi tb me es igual si se muere mi madre que una mujer en etiopia

1 1 respuesta
C

#122 Pues mi madre en concreto no por que la conozco, pero cualquier otra persona sinceramente me la suda un blanquito europeo que un sandnigger sirio.

1 respuesta
Oscar03

Aunque estoy muy de acuerdo con lo que dice (criticar ideas y respetar personas,como idea general) no deja de darme la sensacion de que es muy forzado.
Que no digo que lo que haya vivido este señor sea mentira,pero me parece forzado

1
Contestani

#123 Ya... el otro día mi vecino murió de cáncer pero enseguida pensé en que uno en bali murió de lo mismo y dije meh qué más da puto cristianismo heteropatriarcal y faq da police

1 1 respuesta
C

#125 Animo, debe ser horrible que se muera un vecino xD

1 respuesta
Contestani

#126 igual de horrible que que se muera mi madre... qué mas da.. son personas... gente muriendo... da igual que me salpique la sangre mientras no sea la mia.. sabes?

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
javih_

He hablado con un amigo que vive en Marruecos, lo del ramadán es falso, las penas de prisión que cita tmb y más cosas. Dejad de darle fama a alguien que inventa.

Kenderr

#114 Me parece correcto, yo limitaría la legislación sobre libertad de culto y restringiría la apertura de nuevos centros religiosos.

O crearía una legislación como en Francia para temas de sectas y lo incluiría en la lista.

C

#128 Fue Jesus Cristo nuestro salvador y heroe con respawn de la unica religion verdadera, el catolicismo romano con la biblia pactada en el concilio de Nicea.
#127 Pues sinceramente si, y lo sabes. Sentirme una victima por esto es como sentirme culpable de que el rey le venda armas a monarquias absolutistas islamicas.

1 respuesta
Word-isBond

#131 Mirate eso chico.

1 respuesta
Slopestyle

Osea que el amigo Rachid se ha convertido al cristianismo xD
Una secta por otra.

B

#76 y teniendo razón en lo que dices es donde entra en juego la empatía. Qué si, que si eres un justiciero y vas con la luz de la ley y la moral occidental por delante nadie te puede decir nada porque haces lo correcto", pero ay camarada el día que nos dé por tener un poco de empatía con los demás...

1 respuesta
Jocanyas

Pues el video de #1 explica como se vivía en España hace menos de 50 años , que no es tanto tiempo. Podeis preguntar a cualquier anciano de un pueblo a ver si tenían permitido no ser católicos practicantes. Allí el amigo Rachid habría vivido de puta madre , sin quejarse de nada.

Por cierto ¿Nadie ha comentalo lo amigüitos que son la casa real española y la marroquí?

1 respuesta
B

#9 Es la derecha con el PP y PSOE la que nos ha puesto en 2 millones de musulmanes en España.

Ese es el hecho. De momento no ha gobernado ni 1 año la izquierda en este país

1 respuesta
C

#132 ¿El que?¿La sinceridad? Dime 2 nombres de victimas del atentado sin mirarlo en Google a ver cuanto te importan realmente.

tute07011988

Este refugee es guay por ser cristiano?

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
AG

#135 Familia de ateos en un pueblo pequeño desde los tiempos de Matusalém y cero problemas. Intentar buscar paralelismos en la España de hace XX años para justificar la situación religiosa de Marruecos y otros países es rozar muy, muy fuerte la tristeza más profunda.

1 respuesta
C

#139 El catolicismo lo pago yo con mis impuestos marque la casilla o no. Los amigos voladores imaginarios que se los pague cada cual.

Jocanyas

#140 Que no se casaron por la iglesia supongo XD
Por cierto , deberías mirarte en un diccionario el verbo "justificar" que veo que se te ha olvidado lo que significa.

1 respuesta
AG

#142 ¿Todos los que se casan por la iglesia son creyentes y practicantes? ¿Ninguno lo hace por tradición, costumre o incluso gusto según tú?

Y justificar indirectamente sigue siendo justificar. No trates de darme lecciones de lengua para intentar esconder tus verdaderas intenciones en ese post bajo la alfombra.

1 respuesta
JoramRTR

#138 Este refugee es guay porque esta perseguido, http://www.telegraph.co.uk/news/2017/08/27/angela-merkel-tells-asylum-seekers-not-take-holidays-country/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter estos refugees que vuelven a su pais (que supuestamente o esta en guerra o han tenido que huir de alli por algun tipo de persecucion politica) de vacaciones no son tan guays.

Jocanyas

#143 Pues es lo mismo que explica en el video. Que tienen que hacer ver que son creyentes , aunque no lo sean.

Pues lo estoy comparando con el puto franquismo. ¿Eso es justificarlo?....espera...¿Que opinas del franquismo?

1 respuesta
wineMan

-

8 1 respuesta
Jocanyas

Vaya , un hilo para criticar al islam que deriva en una defensa de la iglesia católica. No me lo esperaba.

1
C

#146 invierten en labores de conservación del patrimonio cultural, ayuda a personas en situación de pobreza
Vamos que reforman los centros de adoctrinamiento y se aprovechan de la necesidad de otros para intentar comerles la cabeza con barbudos voladores, hippies con respawn y dioses todopoderosos que necesitan 7 dias para hacer algo y encima tienen que descansar.

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
C

#149 Yo no debato con victimas de sectas