#243 Bien justificada la venta de armas a terroristas.
Yo tengo armas y no quiero matar a nadie, para empezar, la causalidad que expones es errónea.
Cuando vendes armas a gente que sí quiere matar y que planea guerras y atentados provocas que en respuesta gente compre armas para defenderse.
Os comportais como niños llorando porque las cosas no son como queréis. Madurad y asumid vuestra responsabilidad y exigid que vuestros representantes la asuman es lo único que se puede hacer. El genocidio activo o pasivo de inocentes solo es un intento de tapar lo nocivo que es para el mundo el irresponsable colonialismo angloamericano.
¿Si tan malo os parece el Islam por qué no presionais al gobierno para que tome medidas contra los países que fomentan sus formas más agresivas?
¿Por qué no apoyais sus formas más suaves para que los islamitas vean que otro Islam es posible?
Piensa en lo que tú puedes hacer para cambiar el mundo y no en lo que deberían hacer los demás.
Y lo digo por todos los que se os llena la boca en foros/bar pidiendo que se eche a todo el mundo que llega (saltándose el derecho internacional) y ya ni hablo de los que van a reventar manifestaciones legales que no les gustan en vez de manifestarse ellos. Luego somos los 4 gatos de siempre los que nos manifestamos contra la relación de España con ciertos países que se pasan por el forro los derechos humanos o la venta de armas tan irresponsable que hace este país (eso sí, armas para que su pueblo pueda defenderse no. No vaya a ser que los Borbones repitan atracción)...
Tranquilos, el Islam evolucionará o será sustituido. Cuando la población (islámica) se de cuenta que si viven como bárbaros solo pueden aspirar a esclavos/esclavistas o asesinos se revelarán.
Pero ayudaría que dejáromos de darle motivos para que piensen que están así por nuestra culpa o que queremos acabar con su cultura.
Sin malos rollos xD