#575 "Es lo mismo que nos preguntamos todos. ¿Cómo los pobres e inocentes soldados israelíes que son incapaces de matar una mosca se han dejado engañar por los tripulantes del barco para que los fusilasen?"
Ahí estamos, con un par. Ahora ve y dí que la selección de fútbol de Israel nunca ganará un mundial por ser judíos...Puestos a decir memeces. Ahora entérate de la mili obligatoria que tiene Israel y el tipo de ejército que calza y verás que no les tiembla el pulso si les atacan,dándoles igual que sean cooperantes o lola flores.
Joder, si todos conocían las intenciones de los otros y lo que iban a hacer, no contaron con que Israel iba a responder de esta forma, pero bueno, no entiendo como se sigue defendiendo que los de la flotilla no sabían lo que hacían ni sabían lo que les depararía. SI HASTA IBAN PERSONALIDADES DE OTROS PAISES COÑO, sabían que estaban chuleando y Israel pensó: ¿Si? Pues toma, a chulear a otro.
En cuanto a los vídeos que van saliendo, si veis normal defenderse con palos de metal, sillas y cuchillos contra tios que te caen de un helicóptero cuando YA VENÍAS AVISADO DE TU CASA de que no se te ocurriera entrar ahí o te iban a parar los pies, ok. Yo almenos entiendo cuando me hablan y me avisan.
Eso sí, los de la flotilla unos héroes que no querían hacer nada malo, salvo saltarse un bloqueo por la fuerza (paso de discusiones de si es legal o no el bloqueo. Estaba ahí antes de llegar la flotilla y no es una cosa nueva de este año, sinó que lleva unos cuantos, ergo, se considera ACEPTADO y punto.) NO defiendo a Israel, pero ellos pusieron unas condiciones. ¿Que no las quieres cumplir? uyuyuyuyuy uuuuuuuuuuuuuuy
#579 También tiraron las railgun por la borda, que no se te olvide. Es más, seguro que llevaban tecnología alienígena para ayudar a los palestinos.
#582 Pues no, no he captado la fina ironía destilada. En tal caso my apologies.