Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Kiles

Han sido, son y serán unos hijos de la gran puta malnacidos.

StkR

Mirad, las camisetas de algunos soldados del ejército del "supermegademocrático" Israel: http://imeu.net/news/article0016292.shtml (esta noticia tiene tiempo, pero está muy relacionada)

Un relato de una tripulante: "Nos hicieron firmar papeles sin que yo supiera qué decían esos papeles, porque no tenía derecho a contar con un traductor, a tener un abogado o comunicarme con mi familia”. Aris Papadokostopulos, otro integrante de la tripulación del mismo barco, afirmó que “dos griegos detenidos fueron golpeados porque se negaron a que se les tomaran sus huellas digitales”. Aunados unos a otros, los relatos que empiezan a emerger permiten hacerse una idea algo más clara. Los enfrentamientos más duros, por ejemplo, tuvieron lugar a bordo del barco turco Mavi Marmara. Es allí donde se contabilizaron los nueve muertos. Liberada gracias a la inmunidad que le confiere su estatuto, la diputada israelí Hanin Zoabi –estaba a bordo del Marmara– dijo en una conferencia de prensa que resultaba evidente que el propósito del comando que abordó el barco “no era detenerlo, sino causar el mayor número de bajas para impedir futuras iniciativas similares. Nuestro objetivo era romper el bloqueo. No teníamos planes para un enfrentamiento. Israel efectuó una operación militar provocadora”. Fuente: http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/06/02/estremecedores-relatos-de-los-supervivientes-de-la-flotilla/

Esta es de risa, escribir en un tirachinas Hezbolla, es que es surrealista: http://www.blogseitb.com/corresponsales/2010/06/02/sorprendentes-emails-enviar-ejercito-israeli-periodistas/

Otra más: http://www.clarin.com/mundo/soldados-disparaban-cabeza-pasajeros_0_272972749.html

Ahora, está claro que todo es una conspiración de Hamás y de Hitler que sigue vivo en una isla para aumentar el odio al judío y provocar un Holocausto II, a que sí?

CHiCoMaRTiNi

#722 Israel es el demonio, tu preocupate de que en cuando marruecos vea debil España no la invada pq es a lo que vamos...

StkR

#723 Cuando digas algo coherente y con fundamento me molestaré en responderte adecuadamente, mientras haré como si no hubiera leído nada.

Más cosas interesantes:

Maltratos a los activistas: http://www.adn.es/internacional/20100603/NWS-0059-Estambul-activistas-espanoles-denuncian-maltrato.html

Israel se opone a una comisión de investigación internacional, oh sorpresa!!: http://globovision.com/news.php?nid=150897

thrazz

Busted:

sacnoth

¿Es coña no? ¿Han descuidado algo tan importante como las propiedades de la imagen?

M0E

#725 Vaya pillote xDD

http://www.flickr.com/photos/israel-mfa/4662343871/

http://regex.info/exif.cgi?url=http%3A%2F%2Ffarm2.static.flickr.com%2F1284%2F4662343871_2dd9f18a1f.jpg

¿Lo han editado o algo? no sé yo de estas cosas xd.

StkR

Esperad que vengan los defensores de la democracia a decir que eso está manipulado por los "pacíficos activistas" (así puesto entre comillas suena más a ironía no?como hacéis vosotros). Aun siendo fotos del material que llevaban, no creo que sea nada preocupante ni dañino un chaleco antibalas, pero vamos, lo mismo iban a asesinar a Netanyahu con uno de esos, vete a saber...

J

es patetico ver a gente metiendo mierda a israel cuando estan a favor de un pais con un gobierno terrorista y encima no aceptan que hamas sea una banda terrorista..

eso es como decir que no te gusta el tomate y luego te lo comes todos los dias..

venga ya.. hipocritas..

namidettje

Pues según dicen por los comentarios de las fotos "fake", la cámara no había ni salido al mercado cuando fueron tomadas las fotos así que no sabría decir quien está metiendo la pata hasta el fondo, si los que no quieren ver, o los que quieren ver demasiado.

Dejo apuntes:

"The images were taken with a D2Xs camera.

Here's a link to the press release on the Nikon site about the D2Xs being released in June 2006.
http://www.nikon.com/about/news/2006/0601_01.htm
EXIF data shows images were taken before that.
Could it be that the camera's time and date were not set? Naah, Israel must have time travel ability."

"This camera was announced on June 1st 2006
http://www.dpreview.com/news/0606/06060102nikond2xs.asp

and was on market later.

This picture was not taken on febuary 2006, it's impossible

Check and do some research before saying they publish false information ! "

¿Imágenes tomadas en febrero con una cámara que salió en júlio? coff coff.

1
J

Cuanto flipado suelto.

El cooperante que dice que ya habian matado a 3 antes de entrar en el barco es el mismo que dice que desde los zodiacs lanzaron granadas de fragmentacion contra los cooperantes, abrieron fuego a matar y despues, en el barco, siguieron disparando a matar, tiraron cadaveres al mar, mataron a alguno de un disparo en la frente....¿le ponemos 100 bajas?, porque vamos, si hicieron todo eso y al final murieron aproximadamente 10 personas entre tanta gente...los comandos israelies se han escapado de un capitulo del equipo A, donde vacian cargadores a puñados, causan decenas de explosiones y al final nadie muere.

Y encima van los borregos y se lo creen xD.

Strangelove

#720 Yo lo que no entiendo es como tienes la jeta de dar sermones sobre la verguenza y la neutralidad, y todo ello basándote en los testimonios contradictorios de los "pacíficos activistas" sobre el incidente abordo de la "flotilla humanitaria".

Que curioso que ahora determinadas personas de las que iban a bordo del barco van contando por cuentagotas las terribles experiencias que sufrieron. Eso sí, casi cuesta cuadrar las versiones de cada uno.

No tiene sentido en conjunto, se mire por donde se mire:
-Si pretendían matar a gente indiscriminadamente ¿porqué no los mataron a todos?
-Si censuraron con inihibidores de frecuencia las imágenes en directo ¿Porqué se veían en Turquía y Al-Yazeera en perfecto directo?¿Porqué no les quitaron las cámaras a todos los periodistas y se quedaron con las cintas/discos?
-Si los pacíficos activistas estaban desarmados¿De donde salió la granada que estalla fuera de la cubierta?¿Porqué arrojan una botella médica a manera de coctel molotov?

Es todo muy normal y coherente, desde luego.

Hesha

#717 Pero es que eso no lo digo yo, lo dicen incluso los neutrales índices de democracia de la publicación anual de The Economist, los cuales te expondré a continuación.

En ellos, se dividen los estados según cinco categorías de democracia; Están las plenas democracias, las democracias defectuosas, los regímenes híbridos, y las dictaduras autoritarias. España ocupa el 15º lugar en la categoría de plenas democracias, situada entre Austria y Malta. A Israel, por su parte, hay que buscarlo en el 38º puesto total, ya en la categoría de democracias defectuosas, entre Estonia y Botswana.

Si prestamos más atención a los datos que aportan de Israel, nos encontramos que se trata del país con un menor índice de libertades civiles dentro de la categoría de las democracias defectuosas. Para buscar el primer estado con un menor índice, tenemos que ir hasta los regímenes híbridos, y nos encontraremos la gran sorpresa: El primer estado que está justo por debajo del índice de libertades civiles de Israel es... Los territorios palestinos.

Estos datos no me los estoy inventando en ningún momento, y los puedes consultar cuando quieras aquí, pues no se trata de ninguna publicación judeomasónica ni nada que se le parezca.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabrá que hacer infinitas coaliciones de partidos, con los cuales siquiera hay una afiliación ideológica, es una práctica totalmente antidemocrática y antipluralista, que a lo único que conduce, es a que los líderes se perpetúen en el poder, y corrompan todo atisbo de democracia. Curiosamente, lo mismo que decís de Chávez. Aunque claro, con vuestra doble moral, eso no es comparable ni mucho menos. Israel is different.

Tampoco deja de ser curiosa esa coletilla que tienes de pretender simplificar el marxismo, con tal de que siempre salga la figura de un único partido que bloquee el proceso participativo, de un Stalin malvado, con doctrinas totalitarias, y otras perlas que sueltas. Mi concepto de la democracia está por encima tanto de las elecciones burguesas como de las tendencias bolcheviques del centralismo democrático, con las que no coincido un mínimo. Es lo que tiene intentar simplificar la ideología marxista con argumentos reaccionarios que habrás oído, y ni te habrás dignado a leer. Pero bueno, no es sorprendente ni mucho menos.

Por supuesto, podrás enfocar como quieras tus argumentos, para camuflarlos y decir que las prácticas y crímenes de Israel no son propios de terrorismo de estado, y que aquí los únicos malvados son los terroristas de Hamás. Lo único que haces es engañarte a ti mismo, porque creo que a nadie que no sea ya un engañado le puedes convencer.

#719 Pues curioso concepto de la democracia tienes tú entonces. Pero claro, tampoco me sorprende en absoluto, al verte defender las elecciones bipartidistas americanas, que de democráticas y plurales tienen poco. Eso sí, llenarnos la boca hablando de libertad y de la gloriosa democracia americana sí nos gusta.

J

#732 xD Tranquilo, mañana van a enseñar un video que lo demuestra todo, o eso afirma ese mismo cooperante.

Yo personalmente, casi tengo tantas ganas de ver ese video que de empezarme este finde Toradora xD.

CAFE-OLE

#733
Se te ve enterado en el concepto democracia.

No necesito argumentar nada, porque tu mismo te contradices:
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabrá que hacer infinitas coaliciones de partidos, con los cuales siquiera hay una afiliación ideológica, es una práctica totalmente antidemocrática y antipluralista.

Repasa los significados de coalicion, democracia, y pluralismo y relacionalos entre ellos.
Haz un comentario de texto.
Habla con tu compañero acerca del concepto ideologia.

Hesha

#735 A ti se te ve con una capacidad argumentativa que tumbaría al mismo Marx.

B

Aqui lo que parece es que NADIE se acuerda de un "detallito" que es AGUAS INTERNACIONALES, como si en el barco tenian cargas nucleares, en ningun caso Israel puede tomarse la justicia por su mano, ni matar a nadie.

Repito que tengo claro que en este tipo de enfrentamientos no hay NADIE bueno, pero repito que hay unas normas internacionales que HAY QUE SEGUIR, e Israel se las ha saltado a la torera, PUNTO, no existe nada mas, sin esa libertad que se han tomado, no habria pasado absolutamente nada, y por cierto, si quieren hacer un bloqueo, primero tienen que hacerlo de forma LEGAL en la ONU.

Son 2 detallitos que no dejan lugar a ninguna discusion posible, por que si ahora nos ponemos a escarbar en la historia, o si son o dejan de ser terroristas, en ambos casos hay tatisimas toneladas de mierda acumulada que en la vida se solucionaria el tema, asi que hay que empezar a hacer CUMPLIR LA LEY en ambos casos, y luego con el tiempo las cosas se relajarian y terminarian con el conflicto resuelto.

namidettje

#733 Informa un poco más del democracy index (o infórmate un poco más):

http://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

¿Como se obtiene este índice? (no tengo ganas de traducir)

As described in the report, the democracy index is a kind of weighted average based on the answers of 60 questions, each one with either two or three permitted alternative answers. Most answers are "experts' assessments"; the report does not indicate what kinds of experts, nor their number, nor whether the experts are employees of The Economist or e.g. independent scholars, nor the nationalities of the experts. Some answers are provided by public opinion surveys from the respective countries. "In the case of countries for which survey results are missing, survey results for similar countries and expert assessments are used in order to fill in gaps."

Vaya, que llamarlo subjetivo es poco. Ahora puedes seguir atacando a la gente apoyándote en estudios super rigurosos e intentar mantener que tienes razón en todo. ala, a pastarla.

#737 Por lo visto alguien no se acuerda del protocolo de san Remo.

J

#737 Desde el momento en que se sospecha de la carga de una embarcacion, el tema de las aguas internacionales TODOS se lo pasan por el forro, y yo creo que ahi es donde querian liarla los "cooperantes", no dejan ni que se examine la sospechosa carga, no responden, generan dudas, sumas 2 + 2 y llevas toda la vida rodeado de enemigos y dices "joder estos algo esconden".

No se que opinaras tu, pero seguramente los Israelies, dada su historia, prefieren pecar de prevenidos que de confiados.

Tr1p4s

#733 Si tu argumento de que Israel no es una democracia plena es ese, yo te alego el de este:

http://www.paisdemierda.org/

Haz el test del final xd.

#737 leeme en #657 Y dime si son ZEE o Alta mar, porque vamos a ojímetro yo creo que son ZEE no se donde sacáis que sean exactamente Aguas internacionales. Lo digo en serio me gustaría saber en que coordenadas son Aguas internacionales y cuales son ZEE.

B

#738 Si sigues el protocolo de sarn remo, NINGUNA es inocente, de hecho el primer punto dice mas en contra de Israel que de Palestina.

a) llevar a cabo actos de guerra en favor del enemigo, como poner o dragar minas, cortar cables y tuberías submarinos, visitar y registrar naves mercantes neutrales o atacar a otras naves mercantes;

#739 Es muy facil decir "previnir antes que confiar" pero en el otro lado hay cooperantes inocentes muertos a tiros, eso NO ES PREVENIR, eso es ASALTAR Y ASESINAR, y respecto a pensar que algo se traen entre manos, pues pueden pensarlo, pero en aguas internacionales no es su competencia, y si tienen dudas, que busquen una coalicion internacional, y que actue como hay que hacerlo, con un minimo de control, sin causar bajas, y sin tratar de dar escarmientos a los que vengan detras.

#740 Son internacionales, eso esta claro, que no lo veamos nosotros, pues vale, pero todos los paises saben que eran aguas internacionales.

Edit: A ver, que no se me entienda mal, que no estoy con los Palestinos en absoluto, pero en algun momento uno de los dos bandos deberia cumplir la legalidad para que esto empiece a funcionar, y si nadie lo hace, que les jodan a ambos por que lo que estan viviendo se lo buscan sobradamente, pero con que UNO cumpliese, la comunidad internacional podria obligar a controlar al otro bando, pero si ambos son tan hijos de puta, es imposible agarrarlo por ninguna parte.

Hesha

#735 Mira que es triste que yo tenga que recomendarte leer a Sartori, pero es que no tienes ni un mínimo de noción de lo que significa una sociedad democrática. Las coaliciones en determinados aspectos del juego electoral pueden ser incluso beneficiosas, y pueden contribuir a la experiencia democrática de un país, pero formar coaliciones de cinco partidos que no coinciden en nada, con tal de asegurarse su perpetuación en el ejecutivo, es una práctica totalmente antidemocrática. Decir que eso es contradictorio denota una concepción de la democracia muy extraña.

#738 Así que usar vuestras fuentes solamente tiene validez cuando os da la razón, de lo contrario son papel mojado que no sirve para nada, y puede ser rebatido por la poderosa Wikipedia. Es algo que no dudaré en tener en cuenta. Viendo las tendencias de The Economist, es evidente que los expertos a los que consultará no son unos bolcheviques peligrosos, y es pecar doble moralidad decir que sólo los expertos palestinos dirán que su país es una plena democracia, y que los demás no harán lo mismo. Claro, seguro que los expertos de Israel harán una dura autocrítica y pondrán índices mucho más bajos de los que le corresponderían, la autocrítica es una característica del estado de Israel.

#740 Mi argumento no es ese, si no que tampoco os pongáis a glorificar la democracia de Israel como casi un ejemplo a seguir, cuando tiene muchísimos puntos en los que escasea. Por cierto, muy bueno el video de apología del sionismo, lo considero un buen ejercicio de propaganda.

Ah por cierto, Nucklear ya te respondió en diferentes ocasiones sobre la ZEE, y ha dejado bastante clarito que no afecta a las libertades de navegación.

Tr1p4s

#741 Pues a mi me da igual que lo digan todos los países los datos son los datos, primero la definición de ZEE y los gráficos de ZEE de Sea Around Us creo que muestran claramente que son ZEE de Israel.... el caso es que ahora alguien me de un dato de que son Aguas Internacionales porque sino no me lo creo.

Yo suelo tirar antes de datos e información, antes de las palabras de X político.

#742 Si, y olvidó las partes de Bloqueo y Persecución... Pero repito que aquí todo el mundo lo llama Aguas internacionales y nadie me ha dado ni 1 solo dato de que lo sean, al contrario que yo que si las he dado.

Sigo esperando y para ver si estoy equivocado.

B

#743 Igual toda la comunidad internacional esta equivocada y tu llevas razon..., aunque sinceramente, tengo mis dudas.

Tr1p4s

#744 No, es que frente a los datos que yo pongo imploro que alguien me de otros datos porque los que he puesto yo son oficiales y me he molestado en buscarlos y en buscar la zona exacta del abordaje y donde se aprecia a ojimetro que es ZEE.

Tranquilo se que no defiendes a los Palestinos, eres de lo mas neutral de por aquí pero yo tampoco quiero que penséis que intento defender a Israel porque no lo hago, solamente quiero ver que si estoy equivocado con la información que he encontrado es porque y con datos por favor.

B

#745 Yo creo que el dato que buscas es que NADIE pone en duda que sean aguas internacionales, ¿que como lo saben?, no me preguntes, pero seguro que sus datos son mas precisos de los que nosotros podamos buscar a ojimetro.

No, tranquilo, que no dudo de tu imparcialidad tampoco, es mas, me parece que cualquiera que se alinee en uno de los dos bandos tiene una idea bastante alejada de la realidad.

namidettje

#741 No pongo en duda quien tiene razón o quien la ha cagado más, sinó que con el mismo protocolo (o reglas o leyes o como lo quieras llamar) se puede aplicar favorablemente tanto para un bando como para el otro, vaya, lo normal en todas las reglas/leyes/protocolos así que, si tú te empeñas en decir aguas internacionales, otros se empeñan en decir protocolo de san Remo y ambos tenéis razón. Inquietante pero es lo que hay.

#742 Empiezas hablando de fuentes, cuando perfectamente las fuentes de la wikipedia pueden ser las mismas que de The economist.Han podido consultar a las mismas personas y bueno, como ahora a muchas cosas se le llama consultor y/o experto, no sé, podríamos irnos al chad mientras hacen la del 2010 y si nos preguntan decimos que es una gran democracia y por supuesto, si nos incluyen en el resultado, seremos "expertos". Tienes además una fijación enorme por todo lo que diga bolchevique, marxista, stalinista,etc y sinó apareció la palabra, te encargas tú de ponerla en el contexto que haga falta...Pero eh,al fin y al cabo, tus fuentes seguro,seguro,seguro que son más válidas que las mías, ya que no proceden de la wikipedia, sinó de expertos y encuestas a pie de calle.

Lo que hay que leer.

#746 Cada día se pone en duda una cosa del tema este. Hace no mucho hablaban de que habían atacado por que sí. Luego se supo que la flotilla estaba avisada de que si querían hacer ESO, que lo hicieran en otro lugar y bajo unas condiciones. Se sabía que el barco llevaba ayuda humanitaria, luego se supo que llevaban chalecos antibalas, tirachinas y visión nocturna, algo muy humanitario (a los chalecos le quitas la pegatina de la media luna roja y sirven para lo mismo eh?). Ahora se sabe que las fotos fueron tomadas en febrero de 2006(según los metadatos) y resulta que por entonces no había ni salido la cámara a la venta.¿Seguimos?

Nunca sabremos toda la verdad, pero podemos seguir haciendo el gilipollas por aquí (:

J

#741 El termino de las aguas internacionales no te lo voy a discutir, pero el termino de cooperantes inocentes, en mi opinion, no pondria la mano en el fuego a la hora de afirmar o desmentir su inocencia xD.

Sust0

#740 Y que más dará que sea una democracia si es lo más parecido, junto a las dictaduras africanas, que hay actualmente a fascistas impunes que no son masacrados porque los demás paises miran para otro lado, pero vamos eso ya explotará en algún momento y los judíos se van a ir a tomar por culo junto con los árabes.

B

#747 EXACTAMENTE, por eso no sirve de nada discutir hasta que ninguno de los dos bandos sea claramente LEGAL cosa que a dia de hoy estan bastante lejos de conseguir, luego ¿que discutimos?, ¿quien es peor?, ¿quien tiene mas muertes a sus espaldas?, ¿quien es "menos malo"?, creo que no es cuestion de ser mas o menos "malo" es cuestion de que uno de ellos deje las putas armas, y exija a la comunidad internacional que tome cartas en el asunto.

#748 ¿Y como lo sabemos?, es que NADIE LOS SABE, por que como Israel ha atacado por su cuenta, evidentemente no te puedes fiar de sus datos, ni tampoco de lo que te cuentan los cooperantes, por que se presuponen del otro bando, por que ¿donde estaban cuando los palestinos se ponen a tirar bombas?, en fin, que nadie es trigo limpio aqui.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN