#804 Como bien has dicho no es justo, y si yo hubiese nacido en Israel y me bombardeasen y matasen a mis congéneres obviamente odiaría a los palestinos que o hicieron y la educación e información que recibiría me haría odiarlos aun mas.
Pero esto es pura lógica, el problema es que este conflicto se centra en la avaricia de un pueblo que oprime a los palestinos por una idea religiosa y con un gran ODIO que enseña a su juventud. Como todos sabemos Odio y muerte = venganza = odio y muerte, lo que provoca un circulo vicioso del que no se sale sin intervención externa o logrando un gobierno que de verdad quiera hacer las cosas.
Este no es el caso, e Israel quiere exterminar a Palestina igual que al resto del mundo árabe y al igual que a nosotros, ya he dicho que les da igual el mundo, son ellos y nadie mas. Ahí está el peligro de israel y uno de los grandes problema de este mundo.
El extremismo islamico es una minucia en comparación con el sionismo y supongo que todos los que hayais investigado minimamente lo sabreis. Economia, gobiernos, influencias, poder...etc.